Unilever

Evaluaciones de Unilever

Se encontraron 605 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 7,645 evaluaciones

Ambiente de trabajó muy competitivo y armonioso

Excelente y competitivo. Profesionalismo en cada área.

Tiene todo: bono de productividad de una semana de trabajo, vales de despensa, sindicato, gimnasio, comedor subsidiado (16 pesos), servicio médico, IMSS, caja de ahorro, Infonavit, tienda de empleados, transporte gratuito, buenas instalaciones, canchas de fútbol, capacitación constante, contratación directa con la empresa, en ocasiones te regalan mayonesas o helados, etc. Todo muy bien; salvo los turnos: hay que rolar cada semana (mañana, tarde y noche) y al menos en mi área (paletizado) trabajas 6 días y descansas 2. El problema es que te toca descansar digamos los lunes y martes, luego se recorre a martes y miércoles, luego a miércoles y jueves, y así.Eso fue lo único que no me gustó; al menos a mí no me quedaba por los horarios, pero si tú no tienes problema en ello, estarás bastante a gusto.

Pros

Contras

Horarios

Información sobre Unilever

• Satisfacción general
  • Buena remuneración del empleo
  • Objetivos bien definidos.
  • Apoyo por parte de la gerencia

Ambiente laboral competitivo

Una empresa en pro de la superación mucha competencia muy dinámica hay apoyo de las personas al mando. siempre hay disposición para brindarte información o capacitación en dado caso que se requiera

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Solo un día de descanso

Un día típico en el trabajo

Los compañeros muy amables y las juntas de trabajo cómodas y traban por objetivos puntuales.

Las personas son amables

Un gran trabajo la gente es calmada los administrativos son amables exelentes prestaciones

Buena empresa y se preocupa por ti en ocasiones

Tiene sus plus como puedes comprar artículos a precio de empleado muy accesible comedor bueno y transporte a algunas rutas solo falta más compañerismo y que los supervisores no se dejen llevar por quién le agrada y quién no tanto que sea trato igualitario y tener más cultura de compañerismo en cualquier área

Estabilidad laboral, confiable y accesibilidad

Apoya a los empleados que desean estudiar la universidad, dan becas y son muy flexibles con los horarios, te capacitan muy bien para evitar algún accidente laboral

Pros

La seguridad de los empleados

Contras

No hay contras

Buen ambiente de trabajo si le caes bien a la doctora de turno

Buen ambiente, gran aprendizaje, excelente equipo de trabajo, solo la doctora Nayeli si le caes bien te acepta si no te corre.

El.trabajo es muy extresante

La parte abministrativa es la mas dificiltosa por que si no capturas bien no se refreja tu trabajo

Exelente

Una empresa muy sólida con mucho crecimiento, sabiendo llevar acabo todos los procedimientos y ejecutar correctamente las herramientas que la empresa nos proporciona en cada punto de venta.

Pros

Todas las presentaciones de ley

Contras

Venta en plataforma no obtuvo resultado posivo para las ventas

Es un buen trabajo y parte de lo bueno es la tienda donde puedes comprar productos de la misma empresa

Pros

Tienda de productos unilever

Buen ambiente laboral,y buen horario de trabajo

Excelente ambiente laboral, buen horario de trabajo y la carga de trabajo apropiada, muy buena experiencia, deseo retomar el empleo.

Pros

Excelente ambiente laboral y horario

Contras

No hay nada, en mí caso todo bien

Una gran Compañia con valores y principios muy consolidados mismos que ayudan a desarrollar a sus empleados

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Buena empresa, no hay mucho que decir, es buena empresa

Contras

Exelente ambiente laborar y buena solvencia económica y es una empresa muy humanitaria

Es una empresa q se preocupa por cumplir políticas de. Calidad y x sus colaboradores así como las familias de ellos tiene un alto índice de seguridad para el personal

Muy buena empresa se preocupa por el personal de ventas y siempre hace que se sie tan mejor en el desempeño de sus actividades siempre seguros antes de realizarlas

Pros

Seguro medico mayores fondo de ahorro

Contras

Jefe se cree de chismes

Excelente para aprender

Una gran empresa, siempre a la vanguardia de todo.Innovando y pensando siempre en el personal.

Pros

Incentivos abundantes

Contras

Rolas turnos

Excelente empresa para trabajar

Mucha presión, te dejan inventar, te dejan trabajar, debes de dar resultados

Pros

Todos es muy bueno

Contras

La edad, después de cierta edad ya no eres parte del perfil que buscan

Inestabilidad laboral

Unilever es una gran empresa, en la división helados la estructura es muy pequeña, la mayoría de los colaboradores siempre buscan el no hacer nada, las promociones para otros puestos solo son para familiares de gente que tienen buenos puestos, el sindicato pues ya ni hablar, desconocen como ayudar a sus agremiados y eso te hace presa de abusos que no te permiten tener una estabilidad laboral.

Pros

Excelentes presentaciones

Contras

No valoran tu esfuerzo

Buen ambiente, solo que no son justos

empresa regular, tiene mucha seguridad pero no son justos a la hora de tomar decisiones pasan por alto muchas cosas no hay crecimiento laboral

Pros

vales de despensa y tienda de empleados

Contras

muchas

Todo muy bien

Es excelente empresa en esta pansemia a cuidas muy bien a sus empleados

Pros

Te cuida mucho

Contras

No hay seguro de gastos médicos mayores

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Unilever. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Unilever con