Evaluaciones de Unilever

Se encontraron 762 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 8,886 evaluaciones

Es.una empresa con un buen ambiente y prestaciones. No te brinda vales de despensa pero sí Descuentos de empleados en la tienda de la fábrica. Excelente capacitación.

Muy buena empresa, aprendo mucho, hay mucha area de crecimienta de la empresa ya que cuenta con 400 marcas, haces mucho trabajo en equipo y todos estan dispuestos a ayudarte

La cultura de trabajo es muy agradable

La agenda de trabajo es flexible, siempre trabajando por objetivos. Aprendes a ser autónomo y aprendes a adaptarte al cambio constante.

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Contras

Algunas veces hay jefes que no viven la cultura de Unilever, eso hace nadar contra corriente en algunas ocasiones

Mucho aprendizaje y capacitación

Me gustó aprendes mucho y te capacitan, buenas prestaciones que compensa el sueldo. Muy bien el ambiente de trabajo. Interacción con varias áreas del negocio

Buenas experiencia

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?La seguridad y los valores asia sus empleados ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La estabilidad económica y el buen ambiente laboral ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Buen ambiente y una cultura de respaldo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Buen ambiente y dinámico y de retos

Información sobre Unilever

• Sentido de pertenencia
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Entorno laboral inclusivo

Manufactura

Miembro de producción gran empresa con gran aprendizaje y cultura de compañía de clase mundial . El mejor lugar para trabajar de la zona. Gran ambiente laboral

Ambiente de trabajo extresante

Es extresante estar en las lineas de producción la tienes que hacer de todo empacador,estibador,control de calidad,hasta operar la máquina quieren q hagas,y la parte más difícil del trabajo es sacar los botes de merma están bien pesados y a mi m mandaban solo y no t dan ni faja,otra cosa es que ya tienen gente mayor que piensan que les vas a quitar su trabajo y t empiezan a echar de habladas con los o las supervisoras y estos les hacen caso y como eres de nuevo ingreso te quieren hacer como quieren otra cosa que no m gusto es que hay discriminación entre los departamentos tanto de mayonesas como de ice es más cuando hacen la fiesta de fin de año empiezan a hacerse memes entre los departamentos x lo mismo que no se llevan bien como empresa.

Pros

Servicio Médico

Contras

Los Roles de Turno te los cambian cuando ellos quieren

Excelente Empresa

Excelente Empresa. Gran cultura organización, buen ambiente y gran oportunidad de crecimiento. Las prestaciones son excelentes y las instalaciones también.

El ambien te de trabajo muy mal y con muchas preferencias y celos laborales.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las prestacionesy el producto que venden (helados). ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Actualmente los jefes con una prepotencia impresionante. ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es muy tenso y una presión muy fuerte aunque agas tu trabajo y no les parece. ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?En campo muy bien, dentro de la agencia muy estresante.

Casi todo bien, buenas prestaciones, oportunidad de crecimiento un poco lenta, salario bien , preferencias para subir de categoría, poca organización

Excelente ambiente laboral

Buena empresa excelente ambiente laboral de diez

Pros

Excelente sueldo

Contras

Estrés constante

Buen lugar para ser tu primer empleo

Los días son rutinarios nada del otro mundo haces lo mismo todo el día.Aprendi muchas cosas ahí por ser mi primer empleoLo difícil es lidiar con los compañeros que ya llevan tiempo trabaja dl ahí ya son mañosos

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Coordinadores muy groseros

Una empresa donde aprendes demasiado para poder crecer laboralmente

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Sueldos competitivos Horarios flexiblesPrestaciones Ambiente laboral bueno ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Trabajar fines de semana y descansar entre semana ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es muy bueno el ambiente laboral ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Llegar recibir turno y trabajar a mi ritmo sin presión

Es una excelente empresa, tiene buenas prestaciones, el ambiente laborar es bueno, el comedor es muy bueno, el trabajo es bien remunerado, personalmente me brindaron mucho apoyo en horarios y en situaciones personales para poder resolverlas. Un gran lugar donde laborar.

Pros

Sueldo, prestaciones, buen ambiente laboral

Contras

No hay transporte los 3 turnos, solamente entrada del tercero y salida del segundo

Buen ambiente laboral Buenas prestaciones Buenas costumbresHorario bueno y salario competitivo

Pros

Descansos fines de semana

Contras

La empresa como tal, es maravillosa. Lo que la hace mala y pesada son los líderes que trabajan ahí. No tienen ética profesional.

Planeación de ruta, ruta, evaluación de resultados conseguidos.Aprendí a ser autogestionable.El director es una perdsona muy humana, los gerentes son personas sin empatía.Lacultura de la empresa solo está en el papel, en la realidad sucede todo lo contrario de lo que sería la empresa ideal.Lidiar con pseudo líderes que sólo buscan su beneficio y no se ocupan de la gente.Me gustó mucho que es una empresa que te prepara, te permite aprender y equivocarte en el camino.

Pros

Prestaciones emocionales.

Contras

La mayoría de los líderes sólo ven por su interés personal.

En general buena nada más que los jefes deciden quién se va y no por los números que das tú

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Sus prestaciones tu trato con la gente y socialmente responsable¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El tiempo en campo son muchas horas ya que hay veces que trabajas más de 12 horas al día¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente es bueno la cultura siempre está con la familia por eso ahora ya es de lunes a viernes el trabajo¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Con mucho trabajo y mucha responsabilidad eso es todos los días

Es una buena empresa donde hay buenas prestaciones horas extra y buenos descansos

Excelente lugar

Excelentes prestaciones superiores a las de ley, salario promedio, puedes hacer carrera, el ambiente es muy bueno, los managers se preocupan por tu carrera, buen balance vida / trabajo

Fun work place with social employees

How to interact with colleagues hardest part of the job was offloading and the enjoyable part was office hours. Conducive working environment and respectful colleagues

Pros

Transportation

Contras

Short holiday

Buena empresa pero mal liderazgo en planta Cuernavaca

Liderazgo volátil, te cambian de área cada que se les da la gana sin una lógica en el movimiento, ambiente bueno, prestaciones súper buenas y salario competitivo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Unilever. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Unilever con