UNEA

Evaluaciones de UNEA

3.6

Se encontraron 15 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 17 evaluaciones

Ambiente de trabajo relajado

Un ambiente donde se permite descansar, ambiente relajado.

Pros

Contras

Sueldo.

Bachillerato inclusivo

Aprendí a hacer clases más dinámicas y ser más organizada al calificar. La parte más difícil fue el poco apoyo con niños problemáticos, el maestro no tiene la misma autoridad que los prefectos. La parte que más me gusto es que en las actividades culturales les ayudan mucho a los estudiantes a desarrollar otros talentos.

Pros

La buena carga horaria te permite tener un sueldo competitivo

Contras

No hay apoyo en niños con TDA y puede haber más de uno por salón. No hay un laboratorista, por lo que es difícil coordinar prácticas y el laboratorio de ciencias es deficiente.

Es una empresa voluble

Lo rescatable son los compañeros de trabajo que se apoyan constante.

Pros

Los compañeros

Contras

No pagan a tiempo

Crecimiento profesional y buenos incentivos

El trabajo realizado en esta empresa es a partir de metas, desarrollo de habilidades de ventas, prospección y trabajo en equipo. Se logra un nivel de desarrollo profesional alto debido a las capacitaciones constantes y coaching laboral. La parte mas complicada es el horario de trabajo básicamente es nula la vida social o con la familia debido a los altos estándares de metas y su cumplimiento siempre esta a contrarreloj. Lo mejor que tiene esta empresa es la promoción laboral, el desarrollo como profesionista y los salarios competitivos.

Pros

Salarios y capacitaciones

Contras

Horario de trabajo y rotación de lideres

Uno de los mejores lugares en los que eh trabajado

Excelente ambiente de trabajo.

Aprendí a dar un buen servicio y a contribuir para desarrollar habilidades que no conocía como estar al frente del área de sistemas.

Pros

Buena quimica

Contras

No hay descanso

Grandes satisfacciones en lo profesional.

Gran equipo de trabajo en todos los niveles. La parte dificil del trabajo era el horario de trabajo, ya que de 8 a 8 de lunes a viernes mas sabados de 8 a 2pm, es complicado manejar.

Trabajo a metas

Inicio desde el CRM Manejo de ventas Nos manejamos por corporativo Trabajo por fechas y tiempos Trato con las personas

buen ambiente de trabajo sin beneficios

es una excelente institucion educativa, pero los catedraticos son por contratos, con un salario bajo, en ocasiones tardan mucho para realizar los tramites administrativos de los alumnos

Contras

sueldo bajo

AGRADABLE EL AMBIENTE, PERO MUY POCA PAGA

llegar dar tu clase, esperar en el cuarto de profesores tu siguiente clase, o si es que tenia sesión con alguno de los jóvenes en terapia, los colegas eran amigables, todos se ayudaban entre si, lo mas difícil era que casi no existía organización de dirección, era muy pobre la comunicación en ese sentido, lo que mas me gusto de ahí era la convivencia y la ayuda mutua de los colegas.

Pros

Contras

muy mal sueldo y paga al mes no por quincena

Muy buena experiencia

La pedagogía siempre ha jugado un papel fundamental en cualquier cultura, las formas han sido lo que ha demarcado un contraste, pues no podemos hablar de que la enseñanza se dé de la misma manera en cualquier lugar. Dentro de la universidad, el trato siempre ha sido muy bueno, el respaldo que ofrecen directivos, coordinadores y compañeros colegas siempre permiten la posibilidad de estar en un diálogo constante que beneficia al final de cuentas a los alumnos, quienes hablarán por la institución en su ejercicio profesional. Las planeaciones son fundamentales y necesarias, pero sobre todo conviene hacer un ejercicio crítico en el cual respetemos lo singular, lo particular de cada grupo, para con ello, estar advertidos de que hablar de grupo será siempre hablar de unicidad, lo que obliga al docente a planear la clase, una por una, respetando la enseñanza y las demandas de los alumnos de una educación digna y que se adecue lo más posible a las exigencias laborales externas.

MUCHO APRENDIZAJE.

Un día típico ingresar a clases en sus diferentes horarios, ajustar el material didáctico de acuerdo a cada esquema según corresponda el ciclo, Interactuar con cada una de las actividades dentro de una Universidad, manejo alto de las relaciones públicas. Aprendí a manejar diferentes perfiles académicos, comportamientos y diferentes niveles de educación, desarrolle habilidades de manejo de conflictos, manejo de grupos, tiempos. Con Mis colegas es un ambiente tranquilo y respetuoso, al igual con las diferentes coordinaciones con las que me toco trabajar. Una de las partes más difícil al realizar mi labor son: encuadrar los tiempos con todos los temas a incluir y la apatía de ciertos alumnos por realizar sus actividades como estudiantes. Lo que más me encanto de mi trabajo, la satisfacción de influir en otros generando cambios positivos y la gratificante que es ver que las herramientas que brindaste lo puso en la práctica y eso le dío a la persona un crecimiento en su trabajo.

Pros

versatilidad de horarios.

Contras

no prestaciones

Great place to work.

Great place to work. Students are responsible and hard working.

Falta de organizacion,responsabilidad y seriedad

tengo trabajando dos meses en la universidad sin embargo hasta el día de hoy no he recibido pago por mi trabajo.

Pros

ambiente de armonia y aprendizaje con las alumnas

Contras

el pago y relaciones un tanto dificiles con directivos

AGRADABLE AMBIENTE LABORAL

*diaramente tenia oportunidad de interactuar con muchas personas, estudiantes, profesores y administrativos. *el Director de la universidad es una gran persona, extricto pero con mucho tacto para dirigirse a su personal. * la parte mas dificil de mi trabajo tal vez fue el hacer cumplir las reglas establecidas por el campus, tanto en alumnos como en el personal docente. * lo que mas me gusto que tuve la oportunidad de conocer a muchisima gente a lo largo de estos 8 años de grata experiencia.
Ver más evaluaciones de UNEA
  • UNEA