Evaluaciones de TV Azteca

Se encontraron 593 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 613 evaluaciones

Desarrollo profesional

Es un gran lugar para desarrollarte profesionalmente y el renombre que te da una vez saliendo de ahí es increíble.

Pros

Desarrollo profesional

Contras

Prestaciones de ley

Buen lugar de trabajo

Buena lugar de trabajo se respetan horarios y se pagan horas extras, el trabajo es acorde al pago y el ambiente laboral en su mayoría es bueno, así como el aprendizaje

Trato inhumano , despidos injustificados, no prestaciones de ley

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?lo unico que te podría proporcionar trabajar en esa empresa el experiencia y curriculum para conseguir un trabajo mejor.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No dan prestaciones de ley, la mayoría de las áreas no da aguinaldos.No estás dado de alta en la nómina, te piden cobrar por honorarios para no generar antiguedad o historial en la empresa y en cuanto de despiden o renuncies no te den nada por que según esto "no eres oficialmente trabajador de Grupo Salinas" y con eso se lavan las manos para no pagarte tu finiquito o vacaciones.No hay trato humano en ese lugar.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?mucho ego, envidias, despidos constantes. Por lo mismo la gente se proteje todo el tiempo y no te ayudan en la capacitación

Mal habiente laboral

Existe mucho acoso laboral a las mujeres, no pagan horas extras a pesar de tener horarios muy matados, los sueldos son bajos en comparación con otras empresas del mismo rubro.

Buen lugar para trabajar

De todas las televisoras es la que mejor paga, sin embargo así mismo se exige el trabajo y la calidad del mismo. Excelente escuela para inciar en los medios.

Información sobre TV Azteca

• Objetivos bien definidos.

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

Great place to work

I have been working there for over 12 years. Great experience and friends.Eight to ten working hours.Inside the facility is a Market where you can find different types of food for your lunch.

Siempre retos y aprendizaje constante.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El aprendizaje constante, los retos y la pasión de la empresa y la gente.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Cambios constantes, nivel de velocidad requerido para todo.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Mucha pasión, sentido de urgencia y compañerismo. Ambiente divertido y acogedor.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Lleno de aprendizaje, retos y diferente, siempre.

Ambiente de trabajo emocionante

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El prestigio de pertences a tv azteca, te abre las puertas para futuros empleos ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Carga de trabajo, asignación de tareas que no corresponden al área a la cual perteneces ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Bueno, se promueve el compañerismo dentro de la empresa¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?En ocasiones no se sabe como es un día tipico

Ambiente divertido, agradable y muy ameno

Lo que más me gustó de mi área en azteca era que es un ambiente muy cómodo y pacífico entre compañeros del área y que había mucha accesibilidad para cualquier situación

En general está bien

Debes de cuidar lo que se comenta de ti, para no caer en chismes. El ambiente se pone hostil con la llegada de personal.

Pros

Experiencia laboral

Contras

No tienen prestaciones, no pagan horas extras.

Buen sueldo pero cero comunicación

La paga es aceptable, el ambiente con los compañeros es divertido pero el trato con los jefes es nulo y sientes que tú trabajo no llega a ser valorado.

buEN EMPLEO

Excelente ambiente laboral, pero con hoarios que se pueden extender a fines de semana por eventos deportivos, pero muy buen lugar para trabajar, me encanta.

Buen ambiente laboral dentro de la empresa capacitación y dentro de la empresa me

Mi día fue muy comedor en mi trabajo y todas las mañanas trato tener la mayor consentracion y analizar lo que voy hacer durante el inicio del día , comienzo con los mejores ánimos y pongo todo mi empeñó y dedicación dentro de mi trabajo o dentro de la empresa .Aprendí a superarme y desarrollarme grande mente dentro de la empresa

Pros

Empleo seguro

Contras

De lunes a viernes

Buena trabajo

Me gusta mucho las actividades que realizaban familiares

Pros

Sueldo

Contras

Horario

No pagan festivos ni prima dominical

Te ofrecen un salario libre y al final es menos impuestos, te dan de alta en el IMSS con un salario menor al real, no pagan horas extras, prima dominical ni festivos y dicen que en tu contrato (del que no te dejan tener copia, ni siquiera fotografías) renuncias a ellos. No respetan horarios y te exigen estar disponible 24/7.La carga de trabajo resulta mayor a la de la entevista, siempre está aumentando y si te quejas, arguementan que "necesitan gente que se ponga la camiseta"

Pros

No aplica

Contras

El contrato es una simulación por completo

Ambiente de trabajo muy agradable

la empresa es como una gran familiaademás de trabajar en lo que nos gustatrabajamos con programas socialeslo difícil es que no existen los días festivostu trabajo lo ven muchas personas

Obtines grandes aprendizajes además de constate capacitación

Es un buen lugar, te capacitan constantemente, sin embargo aveces el ritmo de trabajo es demasiado estresante.

Pros

Seguro medico.

Contras

trabajo en fines de semana y dias festivos

En mi experiencia tuve un buen ambiente laboral e incentivos.Te permiten aprender y necesitas tener iniciativa también para sobresalir. Siempre obtuve un trato amable

Explota empleados

En la mayoría de sus áreas no da prestaciones. No respeta horarios

Pros

Nada a favor

Contras

No ofrece nada

Lugar para aprender las malas prácticas a un costo de vida muy alto

Es un lugar para aprender mucho. Las formas son muy malas y estilo de liderazgo es pésimo y lo peor es que tienen programas para mejorar la cultura laboral pero no hacen match con la realidad.

Pros

Aprendes mucho de una indistria muy interesante

Contras

Clima laboral pésimo

Estres

Los operadores trabajan horarios excesivos, no te dejan descansar y el sueldo es malo.....malisismo

Pros

Si tienes un siniestro te lo cobran de tu sueldo, aunque tengas seguro

Contras

horas exceso

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en TV Azteca. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar TV Azteca con