TV Azteca

Evaluaciones de TV Azteca

Se encontraron 535 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 567 evaluaciones

Empresa adecuada en operación de medios

Revisión de espectativas del día, ejecución y análisis de requerimientos, adecuacioes hasta lograr el objetivo

Pros

Vales de comida

Excelente ambiente de trabajo

Instalaciones adecuadas para el buen desempeño de tu trabajo , salario adecuado Así como buen ambiente laboral

Ambiente agradable,

Las personas honradas, amigables y crean un gran ambiente laboral

Pros

Seguro médico privado

Contras

Es muy difícil tener la oportunidad de entrar

Competitividad con otras empresas del mismo ramo

Al ser una televisora que contiene programas en vivo el ambiente de trabajo es competitivo y se tienen que analizar todos los detalles para tener una transmisión casi perfecta, es por eso que los empleados tienen que ser altamente competitivos dentro del departamento donde se este laborando.

Pros

Comedor

Contras

El horario de salida puede variar en ocasiones.

Ambiente laboral estresante con jornadas largas

El aprendizaje fue bueno, cuentas con el apoyo de tus compañeros, puedes aprender a tener relaciones personales

Pros

Seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores

Contras

Pierdes tu vida personal

No valoran al capital humano

Es una empresa sin prestaciones, lo último que les importa es el trabajador primero es la noticia antes de la integridad del personal, no tienes vida tienes que estar 24/7 y jamás pagan horas extras, el sueldo es una miseria

Pros

Conocimiento del medio y experiencia

Contras

El pago es muy malo y trabajas bajo honorarios sin prestaciones

Muy bien

No tienes prestaciones trabajas dias festivos no pagan horas extras trabajas fines de semana no tienes vacacionesNo aguinaldo

Pros

No tienes prestaciones

Contras

No hay vacaciones en diciembre

Buen ambiente laboral, no capacitan al entrar aprende uno solo y falta de organización de los jefes.

Una muy buena empresa con excelente ambiente de trabajo, pero falta capacitación para personal de nuevo ingreso y necesita más organización de parte de los jefes ya que se trabaja de una forma muy esquematizada en lugar de medir a ventas por producción, los mantienen mucho tiempo en la oficina cuando la venta es afuera no en la oficina

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Contras

No hay prestaciones imss, aguinaldo, etc

Buen ambiente de trabajo, en el equipo de admon no existe rotación

Trabaje por casi 18años, la separación con TV Azteca fue por cambios en la administración nunca tuve problemas de ningún tipo con la organización.

Pros

Buen sueldo y ambiente de trabajo

Contras

Industria en proceso de transformación por los nuevas plataformas que ofrece la tecnología

Un lugar donde aprendes al día.

Cada día es diferente y eso ayuda a la experiencia

Pros

Experiencia

Contras

Periodos cortos para comer, trabajo en exceso.

Hay que cubrir los requisitos al100% dependiendo del puesto al que te postules

Pros

excelente empresa

Contras

los horarios de salida no se pueden respetar y no hay pago de horas extras

Buen lugar para laborar, sin embargo...

- Demasiada burocracia para hacer una petición o solicitud de equipo. - Demasiado estrés y presión. - Poca o nula atención de los superiores a los trabajadores. - Capital Humano no atiende las peticiones del personal. - Nulo manejo de la prevención del covid. - No de maneja la sana distancia, lo trabajadores consumen sus alimentos a centímetros conglomerados

Pros

Prestaciones, sueldo

Contras

Burocracia, comunicación informal, ambiente competitivo, demasiada presión y estrés.

Productive workplace

The Visual Effects team was so talented and I felt really supported by them, I worked with them for about 8 months and I learnt a lot during that time.

Empresa preocupada por sus empleados y comprometida con la audiencia.

El ambiente laboral no es malo pero sería bueno que los trabajadores tuvieran mejores prestaciones y una buena estabilidad laboral s

Mi estancia no fue desagradable pero sí creo conveniente que le dé un buen sueldo y prestaciones aceptables a los trabajadores.

Pros

Sus actividades, están bien acondicionadas las oficinas, transporte para el personal

Contras

No todos tienen un salario adecuado y tampoco prestaciones adecuadas

explotación laboral al máximo, no les importa los empleados

stress psicológico, amenazas constantes de que van a despedir a todos, cero cultura laboral, explotación, obligación a trabajar más horas

Pros

sueldo competitivo

Deficiente

El personal de RH y administración son deficientes

Pros

Tienes servicio médico

Contras

Contrato por outsorcing, sin prestaciones ley, no antiguedad, estresante

Bueno

Mi experiencia en el canal fue muy buena, tuve buenos compañeros y jefes excelentes, el ambiente laboral es bueno en general

Pros

Tienes estabilidad laboral

Contras

Es complicado si deseas trabajar de planta

Obtuve mucha experiencia en cuanto al área de ventas , negociaciones, cierre de la venta, trato directo con clientes, directores o gerentes de las empresas

Good place to learn

Its a good place where you learn too much things, also you can get new challenges everyday. If you are expecting work in Tv, is a good experience, but the salary is not enough to live better and you have to wait too much foe get a promotion.

Es un lugar increíble para realizarse. Una experiencia maravillosa.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en TV Azteca. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

3.5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional