TU CASA EXPRESS

Evaluaciones de TU CASA EXPRESS

Se encontraron 29 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 30 evaluaciones

Sirve para aprender a vender

Difícil producto, muchas veces se ofrece con engaños al cliente, no mintiendo pero si ocultando información

Demanda mucha pro-actividad, te da buenos ingresos pero la venta es difícil.

Aprendí diversas técnicas de persuasión, manejo de objeciones, lidiar con clientes difíciles. Buen ambiente de trabajo, aprendes de tus compañeros y gerentes. Es complicado cuando perfilas a u cliente, agendas una cita y no se presentan, por cualquier situación. Requieres de mucha constancia, hay ventas que se aplazan meses, inviertes tiempo y usas la empatía para generar confianza y que tu prospecto se de un espacio para conocer la empresa a través de ti.

Pros

Buen esquema de comisiones

Contras

No hay prestaciones ni sueldo fijo, eres comisionista.

Hacer prospección de clientes, aprendí sobre las adjudicaciones sobre los distintos créditos hipotecarios, el gerente con quien pude laborar, era un gerente capaz, tenaz y con mucha capacidad, buen ambiente de trabajo con los compañeros, la parte difícil que se caían unos créditos, lo mas me gusto del trabajo el buen trato que había jefe-empleado.

Pros

El área de trabajo

Contras

Sin prestaciones de ley

Ambiente de trabajo agradable

Un diá normal es llegar temprano prepararte un café, poner en marcha tu computadora, empezar a revisar los pendientes, sacarlos, hacer llamadas de recordatorio, reagendar citas, una pequeña reunión con la Cordinadora para ver los objetivo, recalendarizar eventos, checar metas de sucursales, roll play, empezar con las llamadas para agendar citas. La parte mas dificil es cuando hay anuncios en TV., estar alertar porque se saturan lineas hay que tomar todas las llamadas y agendar citas. Lo que más me gusta es saber que requiere el cliente como habla, su situación económica la ilusión de tener su casa.

Pros

Se tiene todas las prestaciones de ley además de cuenta con un Seguro de Gastos Médicos Menores.

Contras

Tenemos 30 minutos de coffe break diariamente

Ambiente de trabajo divertido y agradable

durante mi estancia de trabajo siempre era estar ocupado ya que gran parte del dia me la pasaba dando asesoría sobre los créditos que manejábamos de igual forma con mis compañeros entablamos una relación laboral muy estrecha lo cual nos llevo a lograr varios cierres de contratos juntos

Pros

proporcionaba transporte

Contras

no contava con seguro medico

Presenta un ambiente de trabajo agradable con supervisión constante que nos ayuda a desempeñar un mejor trabajo.

un día típico en Tu Casa Express inicia con una jornada de medio tiempo haciendo funciones de telemarketing para prospectar nuevos clientes. Se busca obtener información básica del cliente y con ella se le da un monto preautorizado de financiamiento, se le invita a que pase a las instalaciones para que pueda recibir la información más completa, es decir para poder hacer el cierre de venta. Mi aprendizaje fue sobre negociación con el cliente para que este se interesara en le producto y poder ofrecerle argumentos sólidos sobre el producto que se le está ofreciendo. La dirección del gerente era directa sobre cada miembro del equipo. La parte más difícil de este trabajo era hacer que las citas programadas se presentaran en la sucursal. Me gusto mucho el aprendizaje que recibí durante mi estadía en esta empresa.

Pros

supervisión continua que nos ayuda a generar mejores resultados

Contras

La falta de un ingreso seguro ya que la empresa maneja un ingreso 100% comisionista.

buen hambiente laboral

buscar personas que tuvieran el interes en adquirir algun bien inmueble. crearles la inquietud de obtener su propio patrimonio. hacerles saber que lo que niosotros haciamos no era venta si no una necesidad para ellos

Pros

buen salario

Contras

la empresa no cumplia con las promesas al cliente

Buena empresa pero sin prestaciones

Es una muy buena empresa pero sin prestaciones de ley , hay sucursales que son mas apoyadas que otras a nivel económico, y cambiaron mucho en casi 2 años con respecto a los pagos el esquema deja de ser llamativo.

Pros

Si vendes mucho ganas bien

Contras

Aveces no te apoyan en lo básico

Excelente ambiente de trabajo

Aprendí a desenvolver mi dialogo con el cliente interno y externo, aprendí a trabajar en equipo y bajo presión, se tiene una responsabilidad muy grande por ser coordinador de una oficina con gente a cargo.

Pros

Excelente ambiente de trabajo

Contras

Sin oportunidades de crecimiento

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en TU CASA EXPRESS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1

• TU CASA EXPRESS