Transportes Blindados Tameme S.A. de C.V.

Evaluaciones de Transportes Blindados Tameme S.A. de C.V.

Mostrando las 16 evaluaciones

Buena empresa que promete mucho, dan la oportunidad de crecer

Pros

Oportunidad de crecer laboralmente

Contras

Tardan en contratar

Exelente trabajo

Son buenas enseñanzas y apoyo laboral en la empresa

Pros

Buen sueldo

Contras

Horio aveces exesivo

Información sobre Transportes Blindados Tameme S.A. de C.V.

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Satisfacción general

Muy buena

Si te dedicas a trabajar y a no meterte en problemas es una de las empresas que mejor pagan, por supuesto tienes que dedicarle tiempo

excelente ambiente laboral

empresa con muccha apertura al creciomiento laboral ambiente laboral adecuado

Pros

prestaciones

Contras

nada

Familiar

El trabajo era basto, pero siempre se hacia en equipo. Aun que las obligaciones de cada quien ayudaban para el logro de los objetivos. Conforme la empresa crecia nosotros también. Nuestro director nos hacia parte de los logros y siempre tenias una charla con él.

Pros

BONO MENSUAL, VAES DE DESPENSA

Habìa buen ambiente de trabajo, daban capacitaciòn a los empleados y los pagos eran en tiempo y forma.

Era una empresa muy responsable y muy estricta debido al giro al que pertenecía. El ambiente laboral era cálido y amistoso, buscando el aprendizaje y la superación constante.

Pros

Ambiente laboral, desarrollo del personal, sueldo, prestaciones

excelente ambiente

llegar ir por tu vitacora de visitas a conocer las colonias del d.f. magnificas excelentes compañeros todavia conservo a la mayoria ninguna conocer diferentes rutas de vialidad

Pros

seguro, comedor, tiempo extra, comisiones

muy buena

la comunicación y el trabajo en equipo son fundamentales para realizar un buen trabajo y que todo salga bien

Pros

varias prestaciones

buen ambiente laboral

una gran empresa donde tienes superacion y un gran ascenso el ambiente laboral es muy apegado a los compañeros ya que convives con ellos todo el dia

Pros

seguro de gastos mayores

amnbiente agradanble

Funciones del puesto: prospectar clientes mediante el uso del teléfono, cierre de citas con piso de ventas, seguimiento de cartera de clientes. Manejo del flujo de efectivo de los cajeros automáticos de diferentes bancos, control de faltantes, conciliación con los bancos mediante el txt o programas de control de efectivo como el saca, o macros en Excel, recepción de tirs por parte de los operarios, capturas de remesas bancarias, supervisión del efectivo en el área de bóveda, asegurar el cuadre de las dotaciones bancarias en el área de proceso donde se contaba el efectivo, atención a clientes (bancos) respecto a sus dotaciones, auditorías a cajeros automáticos, cuadre de la metálica recibida.

Pros

seguro y prestaciones

Contras

mas opartunidades

Que mi empresa era muy buena en trabajo y en prestaciones y lo principal que teniamos trabajo

El ambiente era excelente muy buenas prestaciones muy buen sueldo, desfortunadamente tuvieron que cerrar, devido al mal manejo de administración. Ami me gustaba mucho mi empresa ya que nos daban la oportunidad de crecer laboralmente.

Pros

teniamos descanso para tomar café

Contras

no teniamos ya reparto de utilidades

Ambiente de trabajo con mucha tensión

Fue una interesante experiencia, sin embargo el área no era reconocida a pesar de ser importante para la operación de la empresa.

Pros

prestaciones de Ley y comedor

Contras

No hay consideración por parte de los superiores para asignar días de descansos con anticipación.

Buen ambiente de trabajo (equilibrado)

En un día de trabajo se monitorea el área laboral, analizan vídeos,se elaboran reportes, se respalda información. Todos los días se aprenden cosas nuevas las personas actúan de diferente manera y aprendes de su actitud para calificar su trabajo. Los compañeros colegas tambien te ayudan a calificar el comportamiento del personal. Lo que mas me gusto es que el Jefe inmediato reconocía los logros obtenidos-

Pros

Prestaciones de ley, cja de ahorro, uniformes, fondo de ahorro etc.

Trabajo muy demandante y estresante,con oprtunidad de aprender bastante acerca de areas administrativas ,contables y logisticas

Eran dias muy activos ya que todos los departamentos (administracion,operaciones,proceso, control captura,seguridad interna y gerencia) requerian de informacion que se procesaba en Control Fianciero,la responasbilidad de custodia y buen manejo del efectivo de los diferntes bancos recaia en este departamento,me agrado bastante trabajar ahi ya que mi jefa directa era una persona muy ordenada y coherente para trabajar y delegar responsabilidades,por lo tanto setenia la oprtunidad de aprender acerca de todas las areas involucradas.

ESTABILIDAD DE TRABAJO BUENA

APRENDI A MANEJAR EFECTIVO,A VERIFICAR EL EFECTIVO,.CON LOS GERENTES HABIA BUENA RELACION.CON MIS COLEGAS NOS LLEBAVAMOS BIEN,LA PARTE MAS DIFICIL EL DE ENSOBRETAR RAPIDO,PEREO AL FINAL ME GUSTO MUCHO MI TRABAJO, EL DE SALIR A FORANEOS.

Pros

tiene buenas prestaciones

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Transportes Blindados Tameme S.A. de C.V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Transportes Blindados Tameme S.A. de C.V. con

Evaluaciones de Transportes Blindados Tameme S.A. de C.V. por ubicación

• Transportes Blindados Tameme S.A. de C.V.