Totalplay
3.7 de 5 estrellas.
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Salarios por mes de Supervisor/a de ventas en Totalplay en México

Título del empleo
Ubicación
40% más alto que el promedio nacional
La información salarial es una estimación a partir de 142 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.Última actualización: 29 de abril de 2021
Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Supervisor/a de ventas en Totalplay
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Buena
Mejorar el crecimiento dentro de la empresa, buena empresa para trabajar, los pagos siempre puntuales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Entrevista buena y concreta
La empresa tiene potencial, sin embargo no buscan crecimiento laboral. Los sueldos son muy competitivos, el equipo de trabajo es deficiente es una jornada laboral muy larga para la poca cobertura del servicio en resumen podría ser excelente lo malo son los líderes que trabajan ahí es muy triste ya que sería una gran empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Exelente
A levantarse temprano para llegar temprano a la oficina para entregar contratos realizados un dia anterior pasar x papeleria junta con mi jefe de ahi trasladarme a la zona de trabajo con mi equipo de trabajo llegar a reforzar tecnicas de ventas realizar couching darles a diario las diferentes promosiones a los mas nuevos capacitacion en campo en llenado de contratos a como abrir y cerrar una venta de ahi a cambacear casa x casa y apoyando a cada uno del equipo si era nesesario para que la efectividad de contratos durante el dia fuera bueno tambien capturar contratos de los asesores para que se instalaran lo mas pronto posible y darle seguimiento a cada uno de los contratos. A apoyar a cada uno de los asesores exelente siempre muy comunicados en cada una de las areas buen ambiente de trabajo lo mas complicado era tener siempre contentos a cada uno de los asesores y lidiar com la gente tienes que ser un psicologo y aprender a escucharlos y comprenderlos. Lo que mas me gusto es competir por ser el mejor.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Supervisor/a de ventas en Totalplay

Más salarios de Totalplay Ventas

336 salarios declarados
191 salarios declarados
405 salarios declarados
915 salarios declarados
339 salarios declarados

¿Cuanto gana un/a Supervisor/a de ventas en Totalplay en México?

El salario promedio que un Supervisor/a de ventas de Totalplay recibe por mes en México es aproximadamente de $14,364, que es un 40% por encima de la media nacional.
La información salarial proviene de 321 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.
Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact