Totalplay

Evaluaciones de Totalplay

Se encontraron 525 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
El trabajo es muy pesado en cuanto ala instalación y más si te ponen con un aux que no sabe nada, todo está bien en cuanto a recursosA mi me fue mal en ese aspecto y la verdad en administración deja mucho que desear
Pros
Buenas comisiones, buen sueldo
Contras
Poca capacitación y metas a corto plazo
Es una empresa que permite tener crecimiento mucho trabajo las cuotas se deben de cumplir tienen buena paga la presión laboral es alta gracias a eso me dejó mucha enseñanza para futuros trabajos
Pésima empresa no te apoyan para nada encontrarlo te explotan
Pros
Contras
Todos los que se puedan imaginar
No hay Apollo a las áreas de ventas en ningún nivel, de uniformes ni hablemos 1 o 2 playeras si bien te fue en cuanto a resolución de problemas o apollo a instalaciones son nulas
Pros
Posibilidad de manejar tus horarios bajo resultados
Contras
Poco apollo
La empresa en si es buena lo único malo son las personas que tienen cargos superiores los cuales tienen sus consentidos y si te roban ventas es muy difícil que te la devuelvan si quién lo hizo es amigo de algún supervisor o gerente, debes de tener tu información bien resguardada para que no te roben tus clientes de ahí en más el trabajo es bueno
Es ofrecer los diferentes paquetes existentes con promoción para instalar internet,telefonía y TV en el hogar o trabajo.,ver q aya cobertura (q es lo más difícil) hacer el seguimiento de instalación hasta q el cliente quedé satisfecho. Llegar a la meta de instalaciones al mes. Me gustaba trabajar ahí....llegué a tener buenas comiciones....el ambiente es agradable......
Buena empresa la cual permite escalar, aprendí a liderear equipos de trabajo y excelente comunicación entre áreas.
Es una empresa con ambición no a cordero al perfil de empleados que contrata
Cuando entre a laborar a totalplay no lo veía tanto como un empleo muy serio es decir en uno donde quisieras estar por un buen tiempo y crecer dentro. Después me di cuenta de las grandes ventajas que se le pueden obtener al trabajo. El salario es excelente de inicio en su sueldo base, dependiendo tu nivel de vendedor puedes cobrar de base tus 3,000 semanales, ademas de tus comisiones puedes alcanzar grandes cifras y para rematar sus bonos y prestaciones son mensuales. Las oportunidades de crecer son bastantes en menos de un año puedes llegar a ser jefe. El ambiente laboral es bueno, muy competitivo y motivador.
Buen ambiente de trabajo solo que cuesta subir de puesto
Debe de ser una persona que sea estable no inestable eso cuenta mucho
Salario base medio, no hay trabajo en equipo, no atienden tus necesidades como trabajador, horario extremos, no se preocupan por tu seguridad, todos administrativos son déspotas e irracionales, su frase concurrente si te combiene adelante si no es así no te preocupes hay más gente que si quiere trabajar, nivel de exigencia extrema, toda falta a su política amerita sanción económica
No hay buen sueldo, no hay horarios, prestaciones básicas
Una empresa buena pero con una estructura de líderes que quedan mucho a deber te estresan y al punto dónde tú estado de.salud se pone en riesgon
Es un muy buen empleo, para los que no acostumbran el trato persona-persona. aprendes mucho de tecnología, atención al cliente. Su sistema de capacitación es muy bueno y ésta es constante.
Pros
horario, capacitación, comisiones
Contras
poca promoción para aumentar de puesto
Lo que pasa que en Totalplay trabajaba para una distribuidora entonces mi salario es por comisiónes lo que vendamos , y la verdad ahorita estoy buscando un sueldo base
Cuando postulé para el trabajo sin duda me sentí agusto,sobre la práctica siempre aprendí algo nuevo mi excelente capacidad de absorber conocimiento y mi constancia me ayudaron a desarrollarme en muchas áreas pero apresar de mis cualidades y de darles sus números requeridos nunca ví la posibilidad de crecimiento además de que los líderes eran muy contradictorios eso ponía en descontrol al menos a mí área y equipo de trabajo
La empresa tiene potencial, sin embargo no buscan crecimiento laboral. Los sueldos son muy competitivos, el equipo de trabajo es deficiente es una jornada laboral muy larga para la poca cobertura del servicio en resumen podría ser excelente lo malo son los líderes que trabajan ahí es muy triste ya que sería una gran empresa.
Una empresa dedicada, con mucho crecimiento laboral
Pues es una empresa que la verdad no presta atención a sus vendedores de cambaceo y menos a sus clientes Si tienes una mala semana en ventas tus superiores piensan que las vendes tus a distribuidores precionan y hostigan con eso a lugar que te apoyen para que puedas cerrar ventas no lo hacen pero si te va bien ahí obvio no te dicen nada Y su RH también nunca están atentos a lo que uno como empleados acerque a pedir ayuda o información de alguna cosa y solo te dan vueltas En lo personal no les recomiendo el lugar para laborar
Buena empresa , lastima que hay pocas oportunidades de crecimientl
  1. Evaluaciones de empleados