Totalplay

Evaluaciones de Totalplay

Se encontraron 571 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 610 evaluaciones

Buena empresa para trabajar por arriba de otras empresas de telecomunicaciones

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Es estresante

Área de Desarrollos. Fue muy profesional y educativa.

Tuve a mi gerente que fue muy profesional, muy buen capacitador y buen formador de equipos. Sin embargo durante mi trayecto en el CDO Condesa, observe que no hay dirección en las estrategias de negocio, por parte de directivos, tienen muchos problemas e inconvenientes en las formas de pago, bonos y comisiones y tampoco hay un crecimiento , REAL, a futuro para nosotros.Así que si tu plan es trabajar un tiempo en lo que encuentras algo mejor ó para adquirir experiencia ó trabajo de verano. Pues es perfecto, pero no para algo estable.

Pros

Experiencia y descuento de paquetes de internet.

Contras

Pagos de bonos y comisiones. El horario laboral de lunes a sábado de 9:00 a 18:00 hrs.

Ambiente laboral tranquilo y divertido

Trabajar ahí fue divertido Y nada complicadoSolo es llamar la atención Es ser como animadora

Pros

Buen sueldo

Contras

No puedes confiar en casi nadie

Buen ambiente de trabajo y responsabilidad era lo más importante

Aprendí muchas cosas buenas y gracias a todo me desarrolle un poco más y me gusto todo lo que ise en la empresa

Pros

Seguro prestaciones aguinaldo

Contras

No hay hora de comida estable

Buena no tiene ningún problema la empresa todo está bien

Buena no tiene ningún problema la empresa todo está bien, te tratan bien

Contras

Hay buen ambinte por parte de colaboradores

Son descriminatorios en el tema de reingresos piden asistir a entrevista y en el lugar te disen que no está autorizado el reingreso

Ambiente de trabajo competitivo, pero con buen ambiente

Trabajo bajo bastante presión pero un ambiente laboral bueno, salarios un poco superiores comparando con puestos similares, algunos puestos ya no son contratos directos por la empresa, en un área de cobranza son llamadas constantes sin parar, tomas más de 100 llamadas diarias

Pros

Ascensos rapidos

Contras

Descansos cortos

Malo

Son muy indiferente con el personal al contratarte dan una cara y ya después sacan su verdadero yo la peor empresa

Ambiente laboral cooperativo

Buena empresa para trabajar como agente telefónico

Pros

Estabilidad

Contras

Poco tiempo de descanso

El trabajo es fácil, muy entretenido nunca te aburres

Perdido

Se pierde mucho tiempo , por falta de organización y optimización de procesos

Pros

Bonos, si llegas

Contras

Trabajas más de lo que vives

En general buen empleo.

En ventas tienes que ir a puntos y abordar gente cuando pasen y tomar sus datos, el horario es flexible y el trabajo es calmado siempre y cuando hagas ventas.

Pros

Horarios

Contras

no imss, no fonacot

Pésimo

Investiga antes de postularte, este empleo está horrible.Nadie de tus "superiores" sabe lo que hace, no hay buen trato, no es un empleo digno.

Pros

Contras

Es parte de grupo salinas, no vale la pena.

Falta etica en lideres y directores

GRUPO SALINAS , Agradecida a oportunidad de trabajo en la empresa sin embargo es desafortunado que la falta de etica de los "jefes " , supervisores, directores carezcan de profesionalismo, en el area comercial se favorece a ciertos ejecutivos, no hay plan de comisionamiento ,ni crecimiento a futuro para otros puestos las que hay son preferenciadas . Es el ejemplo de un trabajo toxico

Pros

SER DE GRUPO SALINAS

Contras

NO HAY COMISIONAMIENTO PARA AREA DE VENTAS

Empresa recomendable para trabajar bajo presión.

El ambiente de trabajo es bueno y el ingreso también. Pero las decisiones del líder y los couch de distrito no obedecen a el buen trato con los empleados ya que llegan a sentirse dueños de la empresa.

Pros

Salario, bonos y prestaciones de ley

Contras

Los líderes de distrito y couchs

Buen lugar para trabajar y excelentes comisiones

Buen lugar para trabajar y excelentes comisiones, el edificio se encuentra en una zona céntrica.

Cada grupo tiene un ambiente laboral diferente

Esta bien referente al trabajo y ganancia. Ya q ganas lo q quieres ganar, Solo q cuando hay pareja en el grupo y sobre todo con el supervisor el ambiente se pone tenso y sobre todo si la pareja se cree más la jefa q el supervisor. Y no le digan nada x q estarás en la lista negra del supervisor

Pros

El seguro de vida q se suponen dan, realmente no sabes con quien y q ofrecen

Contras

Q es de lunes a domingo, en sol, lluvia

General

La empresa es demaciado demandante, tiene una hora de entrada pero no de salida, como tal la empresa no respalda a sus trabajadores y busca escusas para poder presendir de los servicios del trabajador. Los supervisores no parecen lo de tal y no tienen buenos argumentos para poder tener a sus empleados estables, ya que por si manera de manejar la empresa constantemente buscan empleados.

Pros

Salario competitivo

Contras

Despidos injustificados

Bueno siempre y cuando te lleves bien con tu equipo

Pues no recomiendo trabajar ncon distribuidores ya que no les dan suelo base

Mal pagado. Nunca sabes cuánto vas a cobrar a la semana.

En entrevista te dicen un sueldo y comisiones, más bonos de productividad, pero la realidad es que te pagan lo que ellos quieren y nunca recibes lo que generaste. Hay preferencias, malos tratos, los jefes hacen comprobantes de domicilio falsos para lograr las instalaciones. Ni siquiera en día de descanso ni después de las 6 pm dejan de molestarte y presionarte por ventas, aunque ya hayas llegado a tu meta, te exigen demasiado. Es por ellos que hay una rotación de personal impresionante, dónde hay personas que duran hasta solo un día, debido al tipo de trabajo. Piensen muy bien antes de entrar a laborar a cualquier empresa de grupo Salinas. Lo que ofrecen en Totalplay ni siquiera alcanza para los pasajes y comidas del día, ya que te hacen desplazarte por toda la ciudad sin importar zonas de riesgo o puntos rojos. Para las instalaciones tienes que andar atrás de los técnicos para que hagan su trabajo y presionarlos, porque te tiran las ventas y no comisionas porque por cualquier argumento absurdo, cancelan la instalación.Lo peor de todo es que si el cliente cancela su servicio antes de los 3 meses, te quitan el pago de comisión por la desconexión del cliente. Aquí harás de todo y funciones extras que no te corresponden por el mismo sueldo.

Pros

Contras

Empleo absorbente y mal remunerado

Buen Ambiente y pésimo empleo

Pésimo empleo, mala paga y lo peor pesimos jefes; trabajan con pura gente nueva de meses y semanas porque no existe gente de antigüedad ya que todos se van por la mala gestión de los jefes; espero nadie acepte ese trabajo y se quede sin gente esa empresa, haber si haci cambian su gestión laboral...

Pros

Solo el ambiente entre compañeros

Contras

No hay futuro, hasta un trabajo de barrendero ofrece más futuro

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Totalplay. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.3Estabilidad laboral/Desarrollo profesional