logotipo de la empresa Totalplay

Evaluaciones de Totalplay

México1,060 evaluaciones

Se encontraron 1,060 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,124 evaluaciones

Cada equipo tiene un ambiente diferente, y se crea con los compañeros, puede ser un buen o mal día dependiendo de tu actitud

Un día normal en el trabajo, es empezar mes buscando lograr una cuota, y si la logras a fin de mes, solo puedes relajarte quizá un día, porque empieza uno nuevo, y de nuevo buscar la cuota

Pros

Poniendo empeño, se puede ganar muy bien

Contras

El estar en la calle es desgastante

Malos lideres y RH

En lo general como empresa no puedo tener mala opinión aún sabiendo que nunca se apegan a la ley con los trabajadores. Lo malo son los líderes .. logística

No recomiendo para nada el empleo

Pésimo ambiente laboral te hacen laborar días festivo y no los pagan cambios de razón social constantes y ni si quieras te avisan descuentos isr no hay utilidades y el aguinaldo es el mínimo.

Pros

No hay

Contras

No generas antigüedad en la empresa por los cambios de razón social

UNA BASURA

Realmente no se fijan en temas de tu desempeño , se trata de un congal con muchos chismes , literalmente en el tiempo que labore para ellos era 99% mas posible que te dieran de baja por un chisme que por tu desempeño

Trabajo facil

Para primer empleo o donde tengas más cosas que hacer es recomendado, ya que tienen flexibilidad de trabajo, aunque la interacción con los clientes puede llegar a ser molesta.

Información sobre Totalplay

• Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Sentido de pertenencia

Me dio gran experiencia y desarrollo desde mi entrada, pude crecer de analista de diseño hasta gerente de comunicación

Pros

Gran lugar para trabajar

Contras

Las prestaciones no son buenas

La peor empresa

La peor empresa para trabajar, mucha rotación de personal, gerentes y directivos ineptos, sin pago de horas extra, ni siquiera quieren prender el aire acondicionado para ahorrarse dinero.

Bueno, malos lideres

El trabajo es bueno, pero no te dan las suficientes herramientasAmbiente de trabajo buenoTe cambian a cada rato los horarios lideres tienen preferencias

Ambiente de trabajo con compañeros buenos

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Los descuentos en otras marcas¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No recibir apoyo de los jefes.¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Los compañeros que tenia eran muy amables, pero los demás departamentos no se prestaban a la convivencia.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Era muy cambiante, no había información en especifico.

Lugar de trabajo execelente

Hay mucho favoritismo, los supervisores no tienen Licenciatura y funjen siendo líderes, muy poco crecimiento, el coordinador te pide favorcitos con el para subir de puesto

Analista de calidad, supervisar la correcta instalación de los servicios proporcionados por la compañía

Lugar para aprender, generas conocimientos en el área de fibra óptica, así como los estándares que se utilizan para dar una buena calidad de servicio, así como generar aprendizaje en el servicio al cliente

Cero ambiente laboral, poco profesional

Llegar si tú supervisora es amiga desayunar, y de ahí abordar hasta las 9 de la noche

Pros

Salario una vez al mes

Contras

Tiempo, horario gerencia

GRAN COMPAÑERISMO Y APOYO ENTRE LOS MISMOS VENDEDORES

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATO DIRECTO ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?LA PRESION POR LA GENERACIÓN DE CONTRATOS PARA INSTALACIÓN ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?MUCHA COMPETENCIA COMO EN TODAS LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES Y ESTRICTO APEGO A REQUISITOS Y DOCUMENTOS A LOS PROSPECTOS ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?ESFUERZO, SEGUIMIENTO DE PROSPECTOS CIERRE DE CUENTAS Y SEGUIMIENTO A LAS INSTALACIONES

Buen primer trabajo

Dure aprox 2años y medio con 2 puestos distintos, una empresa que si eres activo da la oportunidad de crecimiento, lastimosamente hacen cambios de razón social a cada rato lo que afecta a Infonavit e IMMS, no hay recibos de nómina y bueño actual mente no stan haciendo muchas reestructuraciones lo que te da la sensación de inestabilidad, pero si es un primer empleo (cómo fue mi caso) sirve para hacer mucha experiencia ✌🏼

Ambiente en constante estres

Cumplen perfectamente con los pagos muy rara la vez escuche a algún promotor que no le cayera alguna comisión lo que no me gustó fue su esquema de trabajo empeora cada vez mas

Pésimo ambiente de trabajo.

No se te ocurra enfermar o tener algún imprevisto porque todo te descuentan. No tienen ni para darte un equipo celular para hacer tu trabajo. Te piden usar el tuyo y no te dan ni siquiera para recargas.

Pros

NO HAY VENEFICIOS

Contras

Evita trabajar en grupo Salinas

Mubpesado

Demasiado trabajo todo el tiempo, bien pagado pero muy estresante, donde no se valora tu esfuerzo que haces, donde no hay crecimiento y solo suben de puesto los amigos

Bajo presión y con mucha demanda competitiva

Excelentes comiciones, ambiente laboral agradable, cursos constantes y crecimiento constante, algo estrictos con los horarios al igual que te hacen descuentos.

Aprendizaje continuo

un lugar donde aprendes a desarrollar bien tu trabajo y te capacitan constante

No estoy muy conforme

Aveces es tedioso y te presionan demasiado sin motivo alguno

Buen lugar

Pues no. Me. Quejo la verdad esque trabaje bien sin problemaso único que si son los cambios constantes pero em. General bien no me. Quejo de la. Empresa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Totalplay. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Totalplay con