Totalplay

Evaluaciones de Totalplay

Se encontraron 683 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 724 evaluaciones

Días productivos

La carga de trabajo hacia que el turno fuera entretenido ya que siempre había algo qué hacer.

Pros

Descuentos en el servicio y que era entretenido.

Contras

Jornadas largas y pesadas, a pesar de ser entretenidas, sin pago extra.

Ahí las reglas siempre cambian.

Es una empresa "buena", dependiendo a que closter ingreses. No ganas lo mismo, a pesar de ser la misma empresa. Ya no es contratación directa. A cada rato te cambian de razón social. Y es ridículo, que las personas que faltan y llegan tarde. Las que menos trabajan son mantenidas. Mientras si eres puntual, trabajador y no faltas. Te despiden.

Pros

Pago semanal seguro, cuando eres directo.

Contras

Tienes horario de entrada y no de salida.

Información sobre Totalplay

• Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Sentido de pertenencia

Mal

las perdonas acargo no te apollan ni en ningun sentido no tienen la capacidad ni el modo de trner grnte a su cargo muy mal experiencia en totalplay

100% recomendado

Es una empresa, que se preocupa por el bolsillo de sus empleados

Exelente ambu3mte

Es un bu3n trabajo lo recomiendo ni se arrepentiran

muy pesado el trabajo

se tira kilometros de fibra y cuando no tienes apoyo es muy complikado ya que es cargar el carro la escalera y elmrollo de fibra los botes estan muy lejanos y complikados

Pros

Contras

es muy pesado elmtrabajo

WorstPlace to work

Un lugar que no recomiendo para trabajar a menos que estés muy desesperado económicamente y sólo para superar días sin trabajo, no existe cultura laboral, tampoco buenas prestaciones, ni siquiera el sueldo es atractivo, no existe flexibilidad y siempre estás bajo terrorismo laboral, definitamente NO recomiendo trabajar en este grupo

Excelente lugar para desarrollarte profesionalmente.

La empresa proporciona los equipos necesarios para desarrollar el trabajo, capacitación constante y buen ambiente laboral.

Trabajo en alturas con 🌞 sol

Trabajo riesgoso y trabajas mas del horario establecido

Incongruente

No valoran a las personas y no son justos con su criterio

Por parte de los Supervisores y Gerente muy marcada la preferencia y apoyo laboral , no se brinda el mismo apoyo a todo el personal.

Hay mucha oportunidad de crecimiento en lo personal no conté con el apoyo de mi supervisor y gerente, me hicieron sentir mal dentro de mi trabajo, no me apoyaron con la herramienta de trabajo necesaria y con informes, tuve que mandar hacer mi uniforme, la lona de mi carpa durante 2 años 9 meses nunca se me cambio a pesar de estar en malas condiciones, desconozco el motivo. Etc.

Pros

Hay oportunidad de crecimiento y muy buenos sueldos

Buen ambiente de trabajo, divertido

Es una empresa muy buena para trabajar siempre hay incentivos y dinámicas para unir a los colaboradores , el horario es accesible.

Ambiente estresante y preferencial

Mucho estrés te piden a cada rato tiempo extra q después no te recuperan, los supervisores la mayoría no saben nada pero como les gusta molestar, el crecimiento solo es por qué tan bien les caes a los supervisores y de más, en lo administrativo luego no te pagan como debe ser y ya nunca ves tu dinero faltante, para algún tema de RH siempre te dan vueltas y no solucionan nada y lo principal te cambian a cada rato de razón social sin avisar.

La empresa bien

La empresa es buena y líder en telecomunicaciones, lo malo son el personal algunos supervisores y gerentes no tienen ni idea de que es llevar el liderazgo de gente, son bots que les ordenan números y solo se dedican a ordenar.

No

Nunca trabajenshi es horrible y desesperado el ambiente laboral

Tienen que mejorar el esquema de comisiones y las prestaciones

Es buen trabajo pero necesitas muchos contactos ago cansado por caminar en el sol y no hay prestaciones

Jornal a laboral excesiva.

Ambiente laboral hostil, por parte de los supervisores, jonada laboral excesiva, doble dualidad en nómina, no se respetan las comisiones, falta de administración y capacitación para los supervisores.

Pros

Prestaciones de ley.

Contras

Jornada laboral.

Palancas

Si te llevas bien con tu jefe puedes crecer, si no siempre te van a poner trabas, Totalplay es de puras palancas Para puestos administrativos que no sea vendedor, tienes que tener alguien adentro para que pueda meterte sin problema y puedas crecer fácilmente, no importa que tan bueno seas en tu trabajo si alguien viene apalabrado

Pros

Sueldo competitivo

Contras

Palancas

Muy buen ambiente laboral

Excelente empresaBuenas prestaciones excelentes bonos Trabajo bajo presión vale la pena el desgaste mental y físico

Pros

Bonos muy altos

Contras

Te registran con el sueldo mínimo

Bueno

Para mí gusto un trabajo que disfrute mucho y me agrada.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Totalplay. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Totalplay con