Toks

Evaluaciones de Toks

Se encontraron 672 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 699 evaluaciones

Buen ambiente laboral, esquemas bien elaborados y buena convivencia

Quedé satisfecho de trabajar en Toks, esta empresa no necesita de comerciales audiovisuales para darse a conocer. El trato cliente vendedor es personalizado y se procura la máxima experiencia de atención. Cuando quiero ser bien atendido y no me haga falta nada en mi servicio asisto a cualquier Toks, nunca me ha defraudado como comensal

Es un excelente restaurante recomiendo trabajar ahi

Ofrecen muy buenas prestaciones. Y crecimiento laboral.

Pros

Caja de ahorro, bonos y. Fondo de ahorro

Contras

El trabajo es duro.

Información sobre Toks

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Buena remuneración del empleo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia

Ambiente de trabajo pesado

En general es buena empresa lo que da lastima es el personal, son personas ya grandes de 40-60 años por lo que les cuesta socializar con personas jóvenes, el turno de la mañana es muy movido y se te pasa el tiempo volando, pero en la tarde es muy lento y sales 11:30/11:45 pm por lo que tienes que prevenirte en como llegar a tu casa de regreso, tienes derecho a comida del personal y te dan de 30 a 40 minutos dependiendo la operación, Garroteros, fuentero, Cajero,vendedor(mesero) son los únicos que tienen propina y Varea su porcentaje puedes crecer en un lapso de 6 meses laborando con ellos pero es poca la diferencia de remuneración y tus horarios no son respetados te los rotan mucho y es cansado preferentemente busquen una unidad entre comillas sola para que les den un horario fijo hay demasiadas unidades nunca sean cubre o horario mixto es muy cansado

Ambiente de trabajo muy bueno

Excelente trabajo,antes de la pandemia Y ahora no se muy bien como este

Pros

Seguro de vida

Contras

Anbiete relajado y se trabaja en equipo

Es una empesa buena y las propinas exelentesY los turnos son fijos los dias de descanso tambien

Su trabajo

Son muy groseras en la sucursal de irapuato, y prepotentes que nunca te quieren dar una oportunidad para estar con ellos. Te ponen muchos peros y al final te hacen perder el tiempo para decirte que ya se ocupo la vacante. Y que ya no tendran trabajo ahi.No pierdas tu tiempo en este empleo.

Excelente ambiente laboral

Muy completo todo, desde la capacitacion, como el equipo de trabajo, puede variar conforme a los encargados de cocina pero como mentores son lo mejor.

Pros

Buenas prestaciones, ambiente y comida de personal.

Contras

A veces es mucha la carga laboral.

Buenas prestaciones

Buenas prestaciones ambiente laboral regular con buenas propinas

Bien

Todo bien, buen lugar de trabajo y compañerismo, regresaría

Buena empresa para laboral muy buen ambiente de trabajo

Pros

Horarios, prestaciones

Contras

Turnos muy pesados, mucho estrés, jefes muy déspotas.

Los turnos se hacen muy pesados ya que siempre hace falta personal y los compañeros no apoyan en nada. Los jefes siempre exijen mucho y nunca escuchan a sus empleados, además de que en días feriados te hacen doblar turnos sin pago de horas extra.

Pros

Contras

Poco sueldo, mucho estrés.

Una empresa muy buena con sus colaboradores, chef capacitado

Muy bueno y emprendedor.

Una de la mejores empresa y soy una persona que la recomendó y estoy muy orgulloso de haber pertenisido .

Pros

Nunguno

Contras

Solo uno se pone las contras.

Un excelent ambiente de trabajo

capacitacion adecuada,trabajo en equipo, buan ambiente laboral

Bueno

Buen ambiente laboral, crecimiento a corto y largo plazo, incentivos buenosContras falta de personal en turno de la tarde, no pagan hrex. En las noches, el sueldo es menor al que podrías generar en otros lugares,

Muy buena empresa sobre todo la de patio santa fe excelentes propinas

Pros

Propinas

Contras

Pocos descuentos

Ambiente bueno

es una buena opción para trabajar, tiene oportunidad de crecer y aprender al mismo tiempo las prestaciones son buenas

Bajo sueldo

Sueldos demasiado bajos para puestos de cajero y hostess

Buenas propinas pero mal ambiente de trabajo

Trabaje ahí 6 meses y sinceramente al inicio me gustó pero después se volvió muy tedioso por el ambiente, solo me quedé por las propinas.

Pros

Buenas propinas

Contras

Malos compañeros

Panda express malisimo

si lo que quieres es un trabajo donde te exploten, jornadas de 9-10 horas, te obliguen a tener falso positivismo esta es tu empresael proceso de la entrevista y todo el pre, es bastante amigable y amablecuando entras es lo feo, te dan un recorrido a medias, te explican a medias, te ponen a hacer cosas sin decirte donde están las herramientas de trabajo, te ven con caras feas, te dan tu hora de comida como si fuera un favor.si preguntas te hacen caras otra vez te pagan poco más del mínimotus cosas las pones en bolsas de basura, te revisan tu mochila antes de salir, te cuentan los vasos de refresco que tomasuna empresa miserable que culpa de todo lo malo a sus empleados.

Ambiente laboral bueno y muy tranquilo

Me gustó trabajar ahí, lo recomiendo mucho solo que siendo cajera me daban pocas propinas y por eso me salí, pero es una empresa muy buena.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Toks. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Toks con