logotipo de la empresa Toks

Evaluaciones de Toks

Se encontraron 799 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 852 evaluaciones

Muy buena empresa, ejemplar y con amplio nivel de aprendizaje en restaurantes.

Me tocó ese puesto porque se me dificulta un poco la producción, pero me siento muy rechazada por ser lavaloza y como tengo dificultad para hacer amigos nadie me habla ni me saluda si yo no lo hago, además mis compañeros me han hecho bullying y me ven como inferior a ellos, porque según ellos es más difícil estar en la línea, aparte de que como tengo algo de ansiedad y depresión dicen que les doy miedo, pero el trabajo es muy bueno si aprendes a trabajar en equipo y no perder el tiempo chismes, los chefs son muy demandantes y te exigen mucho como por ejemplo: ir elegante, sonreír todo el tiempo, y zapatos de cocina o de piso, el mandil se me rompe a cada rato de tanta olla que lavo y el dinero da para vivir bastante bien si lo sabes cuidar, lo malo que como yo vivo lejos, y me levanto tarde gasto la mitad de la quincena en taxis.

Trabajo estresante

Te ofrecen una oferta laboral de 8 horas al día pero con la limpieza la jornada puede extenderse a más de 11 horas por día, hay días como el 10 de mayo que tú jornada puede ser de más de 13 horas, jefes déspotas, alto nivel de rotación.

Los compañeros no son constructivos

Tra bajas con mucha presión,y no hay remuneración de horas extras

Pros

Comida de la carta

Contras

No hay capacitación adecuada y después te exigen

Buen ambiente laboral (vespertino) sin gerencia

Buenas prestaciones, propias diarias, comedor. Horas extras en el área piso no son pagadas, no sale a tu horario, lo que más me gustó del trabajo fue el compañerismo

Pagan como dice en la información, te dan uniformes, puedes comer uno que otro platillo del menú

La empresa no es mala, es un poco pesado cuando están en una sola área sola, pagan bien cuando trabajas un día feriado, aveces los compañeros no ayudan

Información sobre Toks

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo

Muy buena empresa para trabajar

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Crecimiento laboral y personal¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Hay mucha precion como en todo tipo de restaurantespero si te gusta es un buen reto¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Cuando yo estaba era de valores y eficacia siempre enfocados al cliente¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Cada dia era diferente y edo lo hacia muy interesante

Toks

Buen ambiente laboral y los jefes les rpeocupa mucho una buena imagen del restaurante. Siento que puedes aprender y el salario es bueno si no es tu fuente de ingresos principal

regular, depende de la unidad

Favoritismos. Los jefes de piso son personas no capacitadas como líderes, usualmente serán millones de gritos, insultos, apodos y burlas antes de que se haga un retroalimentación de tu desempeño, no importando si eres nuevo o una persona con más de 10 años en el ramo. Ac.0s0 por parte de 2 superiores, sub chef y jefa de piso. Buen trabajo de inicio, pero se torna diferente con el tiempo.

Pros

Propinas diarias, mayores a 200 pesos en efectivo

Contras

Tiempo extra jamás pagado

Buen sueldo y buenas prestaciones

El chef es buena gente, a parte dan muchas prestaciones, los sueldos son buenos comparando con otras empresas, lo único es que casi siempre te quedas horas extra.

Buen lugar para empezar

Buena empresa para aprender si no sabes nada de cocina. A veces hay que trabajar horas extra si se requiere.El ambiente laboral no es malo mientras te dediques a lo tuyo y ya.

Lugar de trabajo tranquilo

Ambiente laboral bueno, prestaciones adecuadas, capacitación constante, fines de semana hay mucha gente y por ende estrés, supervisión constante, pago de horas extras

Bueno

Me gustó mucho trabajar en ese lugar ya que es muy bueno y te enseñan demasiadas cosas aparte de que aprendes en si muchas cosas laborales para tu vida cotidiana diaria

Bueno para empezar si no tienes experiencia

Aprendí mucho, a trabajar en equipo, a trabajar bajo presión y a medir tiempos para las preparaciones. Sin embargo, la carga de trabajo era excesiva comparado con el salario, si te aumentaban el sueldo (que era muy poco en realidad) tenían el derecho de exigirte más y si te quedabas más tiempo no había pago de horas extras.

Pros

Prestaciones de ley, ambiente laboral

Contras

Trabajo excesivo, no hay pago de horas extras

agua de calcetin gratis porque lo van a tirar

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?nade es lo peor trabajar ahi te hacen trabajar sin pagarte tiempo extra¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?todo jefes supervisores la carga exexiv de trabajo¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa? mala no hay trabajajo en equipo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?nunca lo hay siempre trabajas mas

Buen ambiente laboral ,como en todos lados siempre va habar gente que te trate mal ,pero en general todo bien :)

Todos los días es una camotiza jajaEn general es muy buena empresa,te dan buenas prestaciones, servicio de comedor ,que es lo que más me gustaba era el sandwich Todo va a depender en la zona que te toque y el chef que te toque Es fácil cambiar de área si le demuestras a tu jefe que puedes hacerlo ,lo malo es que no te van a subir el sueldo jajajEn mi caso mi jefe si me deja salir a mi hora y era un pro,pero conocí a personas que su chef era bien mala onda y no los dejaba salir a su horaTambién quiero recalcar que no hay hora de comida :,(

Pros

Buenos compañeros, servicio de comedor

Contras

Pésimo sueldo, chef mala onda

Lugar para agarrar experiencia

La cocina es estandarizada y exigente, podrías pensar que por ser un restaurantito familiar no es nada pero es lo contrario; llueven comandas, pedidos especiales, los meseros te gritan, te exige el chef y las jefas de piso.Buen lugar para agarrar experiencia y pulir habilidades como cocinero: aprendes atajos/mañas, cortar más rápido y a trabajar bajo presión.Lo malo: la paga. Hay mucha rotación de personal y aunque me encargaba de la línea caliente me seguían pagando lo mínimo como ayudante de cocina.Lo bueno: Llegan a pagarte las horas extras y me llevaba bien con el resto de colaboradores haciendo más ameno todo.

Yo estuve en Bolivar y los Chef's son personas muy responsables enseñan muy bien y tienen paciencia para hacerlo, el personal en general muy amables todos, aprendes mucho, el salario es bueno la empresa solida diría una gran empresa, desgraciadamente no pude quedarme por la distancia y el horario, lo único negativo que podría decir es el horario fijo estuviera bien si fuera turnado, por los demás mis respetos para ellos y la comida higiénica, bien preparada.

Pros

Empresa solida

Contras

horarios fijos

Buen empleo

Los trabajos son buenos, la gente de RH es buena gente y se muestran atentos durante tu proceso, además de ser flexibles para cambios, lamentablemente no pude laborar con ellos porque los horarios son los que no me quedan al vivir tan lejos.Pero por lo poco que estuve me dí cuenta que si ambiente laboral es muy bueno y todos son muy atentos

Bueno

Exelentes prestaciones el único inconveniente es que no te dan propinas, otro inconveniente que podría encontrar sería el horario que la mayoría de chefs no te ponen horas extras, es raro el que si.

Es muy activo, con mucha presión pero un buen lugar para aprender a trabajar a presión

Es un buen lugar para trabajar a precion, en el establecimiento en el que estoy hay mucho servicio y es muy bueno para moverte rápido y aparte que te pagan horas extras todos los días

Sous chef

El mejor lugar para trabajar ambiente inigualable, presentación muy atractivas, actividades desafiantes, instalaciónes nuevas o en perfecto estado sin duda el mejor lugar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Toks. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Toks con