logotipo de la empresa TKM CUSTOMER SOLUTIONS

Evaluaciones de TKM CUSTOMER SOLUTIONS

Se encontraron 284 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 303 evaluaciones

A veces no te pagan bien los bonos que te ofrece

El lugar es bueno para generar experiencia y realmente me gusta el ambiente que existe en lo laboral, sin embargo, debes de ser muy puntual con tu horario para que no te descuenten ya que es pago por horas trabajadas

Lugar de trabajo engañoso

Es un call Center muy descuidado en todos los aspectos. Pero más en el trato al trabajador. Hacen firmar renuncia las instalaciones están muy descuidadas.

medico telefonico

muy buen area de trabajo, pero los horarios son poco estables. Por lo que pueden estarte moviendo a cualquier turno aunque tu hayas firmado contrato en un horario.

Falta de buen ambiente organizacional

Buen trabajo pero falta de comunicación entre los supervisores, capacitadores y personal de calidad.Lo que más me gustó fue mi equipo de trabajo, había trabajo en equipo entre los asesores telefónicos.

Pesimos jefes

Es un terrible lugar para trabajar, empezando por la campaña de mercado pago, la cual no respeta tu tiempo en la empresa, te ponen metas excesivamente altas e imposibles de alcanzar, gerencia nunca tiene contacto con el día a día, se lo dejan mas a coordinacion y nunca hay apertura a la opinion de mejorar la empresa por parte de los asesores, te dan de baja por cualquier cosa o aveces inventan que hay "recorte de personal" para no finiquitarte de forma correcta

Información sobre TKM CUSTOMER SOLUTIONS

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Sentido de pertenencia
  • Confianza en los colegas

Buen lugar de trabajo

Me encanta ese lugar bsi no puerta por la distancia me quedo más tiempo ahí , te dan buenas prestaciones y los superiores son a toda madre , excelente ambiente

Buen lugar dependiendo la campaña

La campaña en donde estaba era buena, pero la empresa tiene muchos puntos malos, tienen favoritismos, RH no hace nada, te dan de alta en el IMSS con el mínimo aunque el sueldo no era malo y el bono era cada vez más difícil de obtener. No te dan copia de tu contrato y no te dan recibos de nómina. Todo lo malo del outsorcing en esta empresa.

Relajado y tranquilo.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Excelente ambiente de trabajo y me gusto mucho trabajar en esta empresa. ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No veo nada estresante, es un trabajo relajado; por lo menos en el area que estuve. ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Excelente, relajado y buena experiencia.¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Es tranquilo. siempre y cuando cumplas tu trabajo.

Lugar de trabajo con buen ambiente laboral pero salario poco competitivo

Es una empresa que cubre con el salario apenas mínimo, es buena opción si eres estudiante, sin embargo las campañas suelen ser estresantes y los supervisores te ayudan poco

Ambiente: estresante

Un día típico en el trabajo: día estresante, tomar llamada tras llamada sin descanso Aprendi: nada solo que tenían que ofrecer y recibir a cambio Dirección: favoritismos por ciertos individuos o gente lambisconaCultura: la de solo eres un número más aquí y no un trabajador relevante, te desechan como cualquier cosaParte difícil: un buen de problemas que ni son tuyos, pero los supervisores quieren que les resuelvas sus vidas a los clientes que ni saben que contrataron Nada me gusto: un buen de llamadas por clientes inexpertos, supervisores molestando por el trato a el cliente cuando ellos son muy desconsiderado y solo les importa sus metas, mucho índice de rotacion/bajas/despidos injustos/ No los recomiendo a ni siquiera me ofrecieron otra campaña ni demás opciones

Pros

Solo el imss

Contras

Casi muchos errores o equivocaciones que no son culpa tuya les afecta a ellos....

muy buena

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?había gerencias muy humanas y otras no tanto¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?el cierre de mes y los días festivos¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?muy ameno y con dinámicas interesantes¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?trabajar en equipo y apoyo en otra campaña

Buen lugar para trabajar

Estuve trabajando para la campaña de DiDi , los supervisores y compañeros eran muy amables y se tenia un ingreso decente, respetan el horario de la jornada laboral

Buen ambiente de trabajo y muy cómodo

Aquí llegaba en metrobus a la sucursal de Relox. Hay muchos lugares dónde comprar, pasar el rato, divertirse y está cerca de la avenida más famosa de la ciudad. Hay tanto por ver y hay para todos los bolsillos. Entrando al edificio se ve bastante apretado por la altura de los techos, que es apenas de 2.5 m. Una vez me loggeaba a mi sistema no había mucho que hacer, pues el flujo de las llamadas es rápido y no hay mucha carga de trabajo. Cada llamada podía tardar 3 minutos o hasta 15 en la mayoría de los casos, así que las 6 llamadas que recibes en promedio y la dificultad son muy bajas, por lo que te deja un buen espacio para platicar, leer tus KBA's, leer libros en el portal de grupo salinas, o simplemente aprovechas para descansar. No me gustaba que no fuera desafiante, que no me diera las habilidades que necesito para el mercado laboral de mesa de servicio o de ingeniero de servicio, así como otras habilidades que son mejor pagadas, tales como contestar llamadas en inglés, atender diferentes vías de comunicación, consultar CRM's ni nada por el estilo. Eso sí, mi sueldo siempre llegó integro a pesar de tener actas administrativas por llegar tarde o a veces hasta faltas.

Pros

Horario de 6 horas, tranquilidad, fechas de pago puntuales y con 2 días de anticipación, no descuentan por llegar tarde o por insignificancias

Contras

flojo, no te sientes valorado

Ambiente de trabajo pesado y estresante

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Ser tapicero y amable y amigable con los compañeros y gente que trabaja ahi¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?El cordinador de mantenimiento es una persona que no tiene carácter para tratar al personal y grosero¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy estresante y ala vez con corage¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estresante y y con dolor de cabeza por culpa del cordinador

Trato al empleado

Con sanciones desproporcionadas y muy poco tiempo de baño. Tienen buenos proyectos, buena capacitación y área de trabajo agradable. Las prestaciones son buenas, pero se cumplen después de tres meses.

Puede mejorar

El ambiente es bueno pero los pagos no son claros y no coinciden con lo publicado. Los jefes de cada área no siempre tienen la información que se necesita para las campañas

Buen oferta laboral mal ambiente

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Es buen lugar de trabajo pero los colaboradores son pésimos e igual el ambiente ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Favoritismos de colaboradores ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Malooo terrible, ya que hay mucho favoritismos ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?De mucho empleo pero si tienes amigos se pasa rapido

Pesado y aburrido

Pésimo ambiente, preferencias y negligencia. Negreros, te pagan el mínimo en el imss y el remanente como un pago adicional. Te descuentan por cualquier cosa, te obligan a trabajar horas extras y sin pago, solo te dan la opción de salir temprano otro día en donde no haya carga de trabajo.

Pros

Membresía integralis

Contras

Siempre falla y no puedes validar beneficios

meh mas o menos

es buen trabajo pero algunos supervisores son negreros, apesar de eso hay un buen ambiente laboral ,estuve 6 meses, hay compañerismo, eso si, con el pasar de los dias puede ser pesado

Ha sido mi peor experiencia en Contact center, hasta amibiasis conseguir de lo insalubre que es el lugar .

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada. No hay seguridad laboral, malos tratos de los supervisores, inmobiliario deficiente, incómodo y roto, instalaciones sucias.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No tienes un lugar para sentarte. Los lugares para comer son insuficientes y caros, las áreas de trabajo son incómodas, viejas y deficientes. ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Malo. Supervisores (algunos) groseros y prepotentes. Desorganizados y no cuidan sus cuentas, haciendo que a cada rato afecten al trabajador con cambios en horarios, sueldos y ubicación. No pagan el IMSS completo y eso afecta al trabajador en sus prestaciones. ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Con ganas de que pronto acabe. Recibir llamadas, no había B2B, pero si diversas llamadas para los que no se había capacitado correctamente. 10 horas de labor.

no me dieron finiquito, y no me dejaron volver a trabajar con ellopor mi baja productividad de antes ya no me dieron trabajo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?No te despiden te cambian de campaña¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Frustrante porque a veces no puedes obtener resultados, y puede que tu jefe sea exigente, dependiendo los factores ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Es bueno pero te llaman la atención si abusas demasiado¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Escuchar la meta tener encima al jefe, estar con la presión de vender o llegar a la meta

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en TKM CUSTOMER SOLUTIONS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar TKM CUSTOMER SOLUTIONS con