TIENDAS NETO

Evaluaciones de TIENDAS NETO sobre Administración

Se encontraron 118 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buena empresa para trabajar, un salario acorde a las horas laboradas, el inconveniente es el exceso de horas de trabajo cuando no hay personal y se deben pagar las cosas que se roban de la tienda
Pros
Prestaciones
Contras
Exceso de horas extras, pago de merma
En cuestion de crecimiento muy bueno El sueldo le los operadores es super malisimo los operadores ganan 750 a la semana pero de ahi les cobran una cuota semanal de 150 por perdida de mercancia eso sucede en region neza zona iztapalapa El problema de la empresa o region en la que labores esque el ambiente laboral es muy pesado ,los supervisores obviamente tiene a sus consentidos y si le caes mal a uno de ellos el supervisor te hace la vida imposible se dejan guiar por los chismes te hacen doblar hasta 3 dias seguidos sin derecho a descanso y si llegan a asaltar tu sucursal el patan de seguridad te empieza a decir que tu eres el que planeo el asalto y te comienza ha acosar para que tu digas que fuiste tu o que pages lo que se robaron , si te llegas a quejar con los jefes nunca te hacen caso y al contrario te agarran de encargo y tratan de humillarte y sin contar que a los lideres o gerentes no les dan vaciones argumentando que no hay quien los cubra
Pros
Crecimiento laboral, salario a lideres y gerentes
Contras
Pesimo ambiente laboral, salario a operadores y te obligan a doblar turno
cuando yo trabaje ahí era muy buen ambiente laboral e incluso muy sano hasta que cambiaron a todos y empezaron acorrer gente las personas que entraron nuevas fueron ya muy groseras e incluso tenían aires de superioridad. nunca te toman en cuenta para otros puestos
Pros
si te la llevas bien te aceptan
Contras
si te la llevas mal, te hostigan hasta tu renuncia.
Puedes controlar la merma, subir ventas, tener mínima rotación de personal, estar entre las mejores tiendas, si no cumples con su perfil físico no subes de Supervisor
Pros
Mientras des buenos resultados hay trabajo o le caigas bien a un supervisor
Contras
No crecimiento, no hay aumento de sueldo, no pagan tiempo extra, es apoyó a la empresa, no te dan acceso a existencia de inventario ( lo manejas a ciegas), te cobran merma arriba del 1%de la venta total, lo bonos te lo quitan bajo pretexto del cliente misterioso, hay mucha rotación de personal, te quedas más tiempo sin pagar forzoso
Existen proyectos de mejora muy interesantes, sin embargo, se ven truncados en su ejecución por falta de congruencia en liderazgo de Dirección General y de áreas estratégicas.
Aveces me sentía confundida en la forma de trabajar de la gerente o de el equipo en general
Pros
Ofrecen seguros y exelentes bonos
Contras
La forma de trabajar es confunsa y desorganizada en ocaciones
Falta de acercamiento por el supervisor preferencia hacia los hombres el contrato dice una cosa y ellos hacen otra cosa con el personal
Estás obligado a pagar ti día de descanso doblando turno un día a la semana, si te hace falta personal doblas turno, no te pagan lo que en un inicio te ofrecen, las tiendas están situadas en lugares populares donde es muy común el robo, apesar de llevar 10 años en funcionamiento siguen sin aprender a como manejar el negocio, muy mal organización, te cobran por faltantes y merma.
Falta de atención de parte de los jefes hacia sus líderes principalmente y si no atienden a su gente de "confianza", mucho menos atenderán a los operadores cajeros
Una empresa amigable que esta comenzando a cambiar la cultura laboral
Buen lugar para desarrollarte y crecer Paga regular pero el supervisor no estaba capacitado
Pros
seguro y crecimiento
Contras
personal mocapacitado
No es tan bueno el gerente no hace su trabajo y te regaña si le replicas. Pero lo peor es el nuevo supervisor de zona Cristián, si no le agradas busca hasta la mínima escusa para correrte de la tienda, a mi por lo personal siempre me hacían pagar si algo se perdía de la tienda, me hacían asistir aunque estuviera enfermo. La empresa es buena.
me gusto mucho la persona fue muy clara mi supervisor es muy comprensivo mi gerente es excelente mis compañeros tambien te brindan apoyo y confianza
Muy buena siempre y cuando te paguen y no allá personas como un supervisor que se llama Osvaldo Ramírez
La empresa siempre está solicitando personal las razones es que son muy mal pagados y te hacen trabajar más tiempo de lo que debes de laborar
facilita el crecimiento a corto plazo, excelente lideres en los niveles gerenciales
Una oportunidad de crecer y aprender muchísimas habilidades, lo malo es que jamás la plantilla está completa porque el salario no es muy competente y hay que doblar o quedarse solo en la tienda muchas veces.
Pros
Aprende y crece de puesto rápido.
Contras
No hay equilibrio con la vida personal
No valoran el trabajo del personal, no respetan horarios, cobran x todo, y no hay calidad laboral, es una basura de empresa,☹️
Pros
Los compañeros asen buen ambiente
Contras
Los supervisores son una vasca de personas
Supervisor de tienda, Manejo de personal, Trato con clientes en cuestión en venta, Manejo de personal de tienda,
Buen lugar para trabajar ,crecimiento laboral ,constante capacitación cursos y apoyo de supervisores.( Horarios en ocasiónes rolados ) en mi tienda excelentes compañeros de trabajo . Bonos y buen sueldo (líder ) en general buena empresa.
Pros
Crecimiento laboral y bonos
Contras
En ocasiones llega el CEDIS fuera de horarios laborales y hay que recibir
La empresa es buena malo son los la que la dirigen por contratar personas que en lugar de aportar vienen a difamar y a destruir los equipos de trabajo. Lo peor es que les creen solo por su puesto y no por pruebas. Desepcionante
Pros
Contras
Los supervisores