logotipo de la empresa TIENDAS NETO

Evaluaciones de TIENDAS NETO

Se encontraron 431 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 456 evaluaciones

Es buen lugar para trabajar pero tiene limitantes

El salario que se percibe es el mínimo pero las horas extras son pagadas. El horario laboral es de 8 HRS (en mi puesto, en superiores sube una hora más) con tiempo para comer.No tenemos utilidadesDan uniformesEl ambiente laboral depende mucho de los compañeros, en mi sucursal es bueno y la carga de trabajo se distribuye, aunque si eres hombre te toca cargar más, la mujeres no están exentas de hacerlo pero en menor medida.Se tienen las prestaciones de leyPuedes obtener despensa mensual

lugar con estabilidad laboral, pero con una dinámica intensa de presión

-sobrecarga en los puestos de trabajo de operativo en tienda-aprendes del retail en Gral., acomodo, mercadeo, atención al cliente y manejo de efectivo-la gerencia contradice sus actividades con la cultura organizacional que quieren implementar ( por cierto raquítica)-es imposible lograr cultura organizacional con los sueldos e imposiciones a los operarios de tienda. y la sobrecarga ( agregarle puesto de vigilancia que tácitamente te imponen.-la parte mas difícil obligar al operador a cuidar la mercancía y a pagar merma de una forma u otra. deberían aprender del zorro u otras tiendas que dividen por pisos las funciones-aprendes mucho.

Pros

prestaciones y horarios para los operarios para los lideres y gerentes sobrecarga excesiva.

Contras

sueldo y presion a nivel regional y supervisores. 0 cultura organizacional

Volvería a vivir la experiencia en esa empresa

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Exelente ambiente laboral, sin duda una exelente empresa, lastima que me tocó recorte de personal ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Pues para mí, nada todo fue grato y nada estresante, todos los compañeros,hacen grupo sin duda ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ambiente sano, y la cultura es trabajar alegre pero con mucha responsabilidad ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Un día alegre, un día nada pesado y un día muy movido por qué el trabajo así lo demanda

Productivo, en movimiento

La gerente continuamente metia faltantes en los cortes y nos hacia pagarlo de nomina, o metia mercancia que hacie falta para igual cobrarla, y siempre era en el turno en el que ella. No estaba

Divertido pero mal pagado.

Hay objetivos claros pero la empresa no logra abastecer cada sucursal para alcanzar sus objetivos

Contras

Objetivos altos, poco surtido

Información sobre TIENDAS NETO

• Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia

En general es un ambiente laboral muy sano y empático por parte de compañeros del mismo.

El trabajo es exigente pero nada que no se pueda resolver Siempre se aprende colo dar un mejor servicio al cliente como ser un mejor compañero.No considero que halla algo en especial difícil, todo con práctica y ganas de realizar las cosas siempre será más facil

Pros

Días adicionales, bonos mensuales

Regular lugar para trabajar

Tienes que recibir cedis, acomodar mercancía, checar cajeros, hacer inventarios, es estresante cuando llega una supervision. Los faltante te los cobran

Cansado y mal pagado

Este fue mi segundo trabajo, estaba estudiando y necesitaba un trabajo de Medio tiempo que me permitiera poder tener otra ocupaciones durante el día pero fue un total fiasco, eres ayudante general, cajera, acomodadora, de limpieza y encargada, sin mencionar que los turnos son horribles por la falta de personal había dias en que era "Obligada" a entrar de 6 de la mañana y 11 de la noche y obviamente en todo ese tiempo, no tienes ni lugar para sentarte o tiempo para comer y de la paga de esas horas extra ni hablemos, porqué se hacen tontos para pagarte, de lo peor.

Pros

Ninguno.

Contras

No hay hora de comer

No hay prestaciones

No hay utilidades , ni se respeta la ley. Por ejemplo, no hay horas extras y los salarios son muy bajos. Lo único bueno es la gente y el compañerismo. La empresa esta en decadencia.

Pros

Descuentos de empleados

Contras

Bajo salario

Productivo

Muy buen trabajo tiene diversos horarios pago a la semana es muy bueno por qué te dan bonos y tienes oportunidad de crecer en muy poco tiempo solo si los encargados de tienda unos son muy especiales

Mal lugar

Mal trato a los empleados, y mala organización, sin preguntar te exigen horas extras hasta trabajar 16 horas seguidas y sin una buena remuneración económica

Sin futuro en la empresa

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Muchas áreas de oportunidad si trabajas tiempo extra no te lo pagan al doble los líderes y jefes de turno tienen q trabajar un día doble para cubrir el descanso del compañero sin paga¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Sin mercansia en tienda no tienes fondo fijo su sistemas es obsoleto y el sueldo ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente laboral depende de las personas con las q te toque laborar ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Intención al cliente anclaje de dinero en tómbola contar mercansia acomodo de tienda

El ambiente de trabajo es muy bueno sobre todo el trabajo en equipo

Lo que aprendí en la tienda es que cobrar recibir cedis y lo que más me gusto es darle atención a los clientes

Pros

Sus prestaciones

Contras

El gerente

Carga de trabajo

Las tiendas están diseñadas para operar con el personal mínimo posible, las cargas de trabajo van a ser muy pesadas. Y si la tienda llega a tener una vacante, será aún peor para la plantilla que se queda.

Buen ambiente laboral,supervisores descuidados.

Buena empresa pero trabajas muchas horas y tienes que pagar la mercancía que se pierda durante tu turno,además de que como encargado tienes que doblar un día afuerza.

El ambiente

Tu salario no es el prometido y a cierto tiempo tu tienes que pagar el faltante de cada inventario descuento vía nomina el cual no lo veo rentable a cierto tiempo

Mala

Muy malos tratos, explotación y solo ascienden a sus pollos o compadres y t artan para q renuncies, cubres dobles turnos para q la otra persona pueda descansar e irse de vacaciones

Excesivamente frustrante

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Nada les falta saber tratar a su personal y ser más atentos en cuestiones de trabajo ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Tratar con las gerentes y lideres de otras sucursales¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy mal en todo aspectoSon egocéntricos¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Atención a cliente siempre con una sonrisa y atención en lo que pueda hacer falta

Buen trabajo, solo que depende mucho si te llevas bien con el supervisor, si no le caes bien, pues te pone en mal con RH y jefes

Es un trabajo muy sencillo, solo hay que cuidar la merma. Para que no afecte en auditorías .

Pros

Contras

Toca doblar turno cuando te queda sin personal y cuando le toca descansar al líder.

Mas madures y abilidad para interactuar con proveedores, compañeros y clientes.

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Capacidad de desarrollo para todos los niveles¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Cuando los clientes no llegan y falta cumplir la cuota de venta. ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?De respeto contadas las areas y niveles¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?De retos y compromisos con compañeros y clientes.

Mala empresa en general

Se vive con temor de que te corran. Todos se tiran entre todos Mala direcciónPésima gerencia Mala administración Mal ambiente laboral

Pros

Seguros de vida

Contras

Mal trato. Mala administración

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en TIENDAS NETO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar TIENDAS NETO con