Tiendas 3B

Evaluaciones de Tiendas 3B

Se encontraron 864 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 890 evaluaciones

Trabajo pesado

Demasiado estrés en el momento de cobrar en caja, porque la mayoría de clientes no llevan cambio y el jefe de turno o gerente no te da cambio, te ponen faltas y te hacen trabajar sin goce de sueldo. Y te obligan a firmas tu renuncia.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Solo comer 30 minutos o luego ni comes

Buena tienen buenos horarios y buen sueldo lo malo son las faltas ya que por 1 falta te quitan 2 mil pesos.

Pros

Horario flexible

Contras

Ningúna

Información sobre Tiendas 3B

• Buena remuneración del empleo
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

No entren

Pagan muy poco por lo que haces en general, no recomiendo que entren, en mi caso había un ambiente laboral muy feo

Es una Empresa en la que se aprende día a día y da la oportunidad de aportar los conocimientos ya adquiridos a lo largo del tiempo.

Es una Empresa de cinco estrellas con uno de los mejores crecimientos en el formato. Sus colaboradores se distinguen por tener un alto sentido de pertenencia y conocimiento.

Pros

Aprendizaje, permite aportar conocimientos.

Ambiente pesado por robos

Es pesado cargar y mucha presión por robos, el sueldo es bajo para la responsabilidad que tienes, lis compañeros son cooperativos

Pros

Pago puntual

Contras

Sueldos bajos

Buen ambiente de trabajo, en este caso el área de Expasion/Obras

Dependiendo del área se puede combinar vida personal y vida laboral sin nigun problema

Pros

Seguro de vida, seguro social, descando fines de semana

Contras

El proceso de selección al puesto puede durar más de un mes

Pesimo lugar para desarrollarse

Jamas volveria a trabajar aqui, pesimo trato a sus empleados

Buenos horarios

Buena empresa en cuanto a Prestaciones,horarios y sueldo pero el ambiente de trabajo no muy bueno sobre todo por el trato que dan los jefes y no hay Seguridad Laboral

Pros

Prestaciones, Horario, Sueldo

Contras

El trato de los Jefes, no hay vigilancia

Ambiente laboral tóxico

Personal grosero y tóxico, que abusa de otros para llegar a sus objetivos, sueldo muy bajo para las actividades a realizar, además de la sobre exigencia como si pagarán dignamente

Trainee

Malos procesos de contratación poca capacitación..

Ambiente pésimo

Horarios para nada flexiblesJuntas fuera del horario laboralMala administraciónPésima gerencia.

Ambiente de trabajo bueno

Sueldo bien.Pero los descuentos por faltantes es lo malo.

No cuidan la integridad de sus colaboradores

Es una tienda pésima, no cuidan la integridad de sus colaboradores, sueldo bajo, y ni si trabajas hrs de más no las pagan, se supone q se debe de pagar ya q en el contra se firma por 8 horas

De las peores empresas para laborar salario nada competitivo

Delas peores empresas salario muybajo mucha rotación poco equilibrio de vida personal y vida laboral mucha exigencia y pocas prestaciones

Pros

Contras

No hay descansos mucha rotación poco salario

Una gran empresa con posibilidades a largo plazo para crecer

Trabajo bajo precion y resultados

Muy buen trabajo excelente ambiente lo único pesado las tarimas me lastime.mi columna por cargar pesado mucho robo hormiga y había preferencias

Estresante en temporada

En temporada de feriado el trabajo de duplica y más cuando tienes bajas de personal. Es fácil el trabajo si pones atención y cuidas las indicaciones.

Ambiente variable

Una empresa que se apega a su cultura y muestra cambios en dependiendo mucho de la zona y del tamaño de tienda.Un lugar donde puedes crecer si te le hechas ganas

Pros

Pagos a tiempor y crecimiento constante

Contras

Jefes administrativos que abusan de sus privilegios

El ambiente depende de ti

Buen trabajo con prestaciones y puedes subir de puesto todo depende de ti

Pros

Prestaciones de ley

Contras

El sueldo

Demasiada carga de trabajo, pocas herramientas

Trabajar en 3B puede ser muy dispar, dependiendo del nivel de venta de la tienda hay mas o menos carga de trabajo, por lo regular no hay personal suficiente así que constantemente tendrás que doblar o estar fuera de tu horario de trabajo (por ejemplo yo llegaba a trabajar desde 6:30 AM a 11:00 PM) esto no seria un problema si no fuese porque la empresa no paga horas extras, paga tiempo con tiempo y muy rara vez, no se tienen las herramientas suficientes para realizar el trabajo (insumos, uniformes, equipo de oficina, Puntos de venta, etc..), El ambiente en tienda puede ser muy bueno el problema son los gerentes de distrito que por lo regular son bastante déspotas y mezclan lo laboral con lo personal casi no dan soluciones y no hay comunicación frecuente con ellos. La capacitación por lo regular es mala para puestos de encargado y GT en donde debido a la falta de personal puede durar 1 semana cuando ellos establecen que es mas tiempo, esto afecta directamente a la operación lo que aumenta aun mas la carga de trabajo.

Pros

-Crecimiento laboral, Cercania al domicilio

Contras

-Falta de herramientas, Sobrecarga de trabajo, ambiente tenso por parte de superiores, Capacitación cuestionable

Ambiente de trabajo

Dependiendo de la tienda a la que se ingresé es el ambiente de trabajo puede ser muy buena o bien muy pesado En cuestión a los distritales pff ay unos que son un hígado solo andan viendo a quien se llevan a h0t3l para asender al puesto sig. Ya cuando te quieren fastidiar por no correrte te cambian de tiendas para que solito renuncien

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Tiendas 3B. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Tiendas 3B con