Tiendas 3B

Evaluaciones de Tiendas 3B

Se encontraron 742 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 764 evaluaciones

Depende del gerente

Depende del gerente el ambiente laboral hay gerentes q sin mal plan y se encajan con algunos empleados

Pros

Prestaciones

Contras

Sueldos

Había café gratis pero no estoy contenta en lo absoluto, recesos muy cortos

Muy estresante la verdad esperaba mas de la empresa

Exitoso

Con actitud y actitudes positivas es éxito seguro.

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

Todo es perfecto

Exigen mucho y dan poco

La empresa te da muchas oportunidades y en verdad te llega a gustar el trabajo (más por tu equipo en tienda) lo malo de ahí, son los gerentes de distrito o gerentes de zona, son personas que no saben liderar, solo exigen y no apoyan, te ponen objetivos ridículos, el sueldo no es mucho, y necesitas darle toda tu vida, por qué te exigen demasiado casi tienes que vivir en tiendaPuedes llevarte la vida haciendo cosas buenas y no dicen nada pero apenas cometes un error y ya te quieren correr

Pros

El equipo en tienda muchas veces puede llegar a ser una familia, al menos a mi así me pasó

Contras

La presión y el sueldo

Trabajo bajo presión

Es un lugar que te apoya si estudias, pero los superiores son prepotentes y muy inhumano con el personal

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Superiores

Poco confiable, no respetan acuerdos ni ofrecimientos

Carga de trabajo que no corresponde equitativamente con el salario ofrecido.

Pros

Desarrollo

Contras

Poca cultura

Excelente empresa se requiere de compromiso e invertir tiempo

Pros

LEY

Contras

Horarios

La jornada laboral es accesible sin tanta dificultad para la elaboración de trabajo con 30 minutos de comida un trabajo muy bueno solo mejorar las prestaciones

Pros

Servicio de enfermería salario

Contras

Prestaciones

El ambiente está relajado.El trabajo es equitativo

Ambiente pesado ya que los gerentes de distrito no apoyan y exigen resultados

Pesima empresa por la gente que tienen al frente de las unidades

Pros

Seguro

Contras

Pésimo salario vs horas trabajadas

Literal, regalas tu tiempo a la empresa, no hay pago de tiempo extra, muchas veces no hay descansos, inventarios nocturnos, jornada laboral de 10hrs obligatoria como mínimo, prestaciones justo lo de la ley, firmas un pagaré para poder entrar, te hacen firmar tu renuncia desde un inicio, no pagan los días 31, en lo personal no me pagaron ni un día festivo laborado, jefes Super estresantes, te cambian de zona sin aviso, te mandan de apoyo a lugares lejanos sin tu consentimiento, no brindan el material necesario para trabajar y exigen como si lo hicieran y más! Descuentos por incidencias que no tienen justificación, auditores prepotentes y nada justos, un asco trabajar aqui

Pros

Aciendes rápido si no te importa regalar tu tiempo

Contras

Salario, sin pago de horas extras, jefes, ambiente, consume tu vida personal

Muy tenso

No hay equipo de trabajo hay un monopolio muy fuerte! Solo eres algo si les sirves como ellos quieren, no respetan tus valores tu integridad etc te hacen creer en mi has cosas y después buscan un pequeño motivo para estresarte o correrte!

Contras

muy mal ambiente de trabajo,

no es una meritocracia como se dice o definenEs muy mala la cultura de 3bEn las entrevistas el GD de Distrito llega tarde y si quieres trabajar te tienes que esperar porque tu eres el interesado en trabajar.Hay preferencias con el personal de antiguedad y no valoran tu trabajo.

Pros

falta de atencion

Contras

no repetan tus descansos

Ambiente laboral bueno

Es bueno buen ambiente laboral y para tener primer empleo

Lo de menos es el empleado.

Al comienzo la empresa es muy buena sin embargo, conforme pasa el tiempo te das cuenta que realmente no les importa los empleados simplemente cumplir con objetivos y realizar aperturas de tiendas nuevas. La ventaja de ahí es que el horario de medio tiempo te permite hacer muchas cosas sin embargo por culpa de jefes puede llegar a ser muy estresante.

Pros

La mayor parte del tiempo respetan tus horas de trabajo

Contras

No atienden necesidades de los empleados, los objetivos que se imponen suelen ser inalcanzables y ejercen presión y estrés sobre los empleados

Sueldos bajos, mal liderazgo y no hay oportunidad de crecimiento

Hay buen ambiente laboral con los compañeros pero los líderes hacen pesado el ambiente con su mala gestión. Sueldos muy bajos y procesos de casi dos meses

Pros

Seguro de vida

Contras

No hay plan de desarrollo, trabajo y sueldo desequilibrado

Ambiente laboral a veces pesado debido a las actitudes de los jefes

La empresa es buena lo malo son las personas a cargo

Pros

Disponibilidad de tiempo

Contras

Actitud de los jefes

Ambiente laboral

En realidad hay jefes buenos, pero llegas a tener jefes flojos e incompetentes que todo su trabajo se lo dejan a sus subordinados, así como jefes incomprensibles y nada flexibles.

Contras

Hay jefes flojos

Son hipócritas

No respetan los valores que rigen su empresa, aunque trabajes mucho y te digan que es una meritocracia si no eres amigo o le caes bien al gerente de zona y de tienda se deshacen de ti. Te obligan a renunciar y condicionan el puesto para no pagarte una liquidación, el finiquito es una miseria, no vale la pena trabajar ahi

Pros

Contras

Todos

Aquí aprenderás a manejar una unidad de negocio.

Mucho trabajo si tienes vacas sagradas en tu plantilla. Y como en todo, la clave está en tener muy buena selección de tu personal.

Pros

Pago siempre en tiempo y forma

Contras

Bajo sueldo sin bonos. Reprobar el MShopper te quita todos los bonos

El ambiente de trabajo es complicado con los jefes de area

En la empresa te descuentan por todo lo que los jefes dicen ellos hacen sus reglas no tienen etica profesional les importa mas las cosas materiales que la de uno como persona

Pros

No tiene medico dentro de la empresa

Contras

No hay descanso para comer

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Tiendas 3B. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6

3.5Estabilidad laboral/Desarrollo profesional