Tiendas 3B

Evaluaciones de Tiendas 3B

Se encontraron 778 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 801 evaluaciones

Información sobre Tiendas 3B

• Buena remuneración del empleo
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas

Algunos distritales poco empáticos

La empresa es buena tiene buenas prestaciones pero algunos distritales son poco empáticos te hacen tener horarios muy extensos y no ayudan a la operación de las tiendas se desentienden de las situaciones.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Algunos distritales no dan apoyo a tus labores

Estuve en inicio de estás tiendas en el 2005 y crecimiento laboral muy rápido, el trabajo en equipo es indispensable para que funcione, hoy en día desconozco cómo sea.

Por lo general la jornada laboral se pasa muy rápido, siempre hay algo que hacer.

3B es una empresa que busca dar Valor mediante la Calidad y Precio. No obtiene grandes ganancias sin embargo paga lo justo y da todas las prestaciones de ley.

Un buen ambiente laboral ya que generalmente son jóvenes

Ideal para aquellos que tienen otras actividades, o estudian y quieren un ingreso extra, ya que mi experiencia fue como socio de medio tiempo

Demasiado tiempo regalado

Empresa demasiado explotadora, no paga los tiempos que uno se queda, ni remunerados ni con descansó, deberían enfocarse en la gente que tienen al mando, ya que GT's tanto de distrito como de tiendas son déspotas, y no apoyan a colaboradores, diciendo que nadie es indispensable. De igual forma solo sirven para dar órdenes mientras ellos sentados en las oficinas. No recomendable laborar en un lugar así

Ambiente laboral hipocrita

Si le haces la barba a los gerentes asiendes y si no te corren con pretextos sin pruebas como robos

Buen ambiente de trabajo , sueldos y prestaciones, muy recomendable.

Buena empresa, buenos horarios , buen ambiente de trabajo.

Tranquilo una vez adaptado a todas las actividades

Buena empresa para primer empleo, al cierre de tienda sales como 10:30 a 11, tienes que dejar todo limpio, listo para el otro día.Buen ambiente laboral, tranquilo, solo pesado cuando llega almacén.Volvería a trabajar en el si aceptaran reingresos.

Managers y tr’s no son lideres, no saben comunicar.

Cada quien hace lo que quiere, mala administración. Nadie se preocupa por los empleados, puestos altos solo buscan el beneficio propio.

Trabajo estable y con muchas oportunidades de desarrollo

Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa, múltiples beneficios y convenios con otras empresas, lo mejor es la capacitación constante que ofrecen y lo mucho que se aprende día a dia. La empresa como tal no es mala, muchas veces es el mismo personal el que genera el mal ambiente.

El ambiente laboral es bueno y llevadero pero lo único que no me gusto fue el finiquito

Les doy 4 de 5 Mi experiencia fue buena hasta que tuve que decir adiós por cuestiones de salud y al llegar por mi finiquito 😢😢 por qué según lo establecido por ley nos tenían que dar más pero no fue así

Buen ambiente laboral, depende quiénes esten

Tuve buen líder y buenos compañeros y los horarios eran buenos

Pésimo el ambiente laboral, comenzando desde el gerente de tienda

Ambiente laboral pésimo, los clientes son difíciles, nunca hay cambio, tienes que conseguir cambio, te ponen hacer responsabilidades que no son las tuyas

Pros

Seguro, prestaciones y demás

Contras

Si te enfermas y llevas justificante válido por el seguro, se enojan porque no hay nadie que te quiera cubrir

Compañeros agradables, pero re cargan mucho el trabajo siendo nuevo

Al principio es bastante agradable, pero pasando las horas te cargan trabajos que deberían hacer los experimentados y te dejan solo mientras salen a platicar tonterías. El gerente de tienda no tiene carácter sobre los empleados, por lo cual todos o los "favoritos" suelen hacer la labor de jefe. En resumen hay más negativas que positivas. No es recomendable para gente introvertida.

Ambiente tranquilo, a veces se trabaja de manera más rápida depende la temporada, pero es un buen empleo

Buena empresa para laborar, y muy accesible, anteriormente el salario era muy bajo, pero ahora creo que ha mejorado, tienen turnos por si eres estudiante y de tiempo completo también y oportunidad de crecimiento.

Es un trabajo pesado pero trabajando en equipo todo se vuelve más sencillo.

Excelente lugar de trabajo

Versatilidad en las actividades. Ejecución rapida, organización, madurez laboral

Pros

Mucho aprendizaje

Contras

Sin observaciones

Ambiente de trabajó no tan bueno

No es ni buena mi mala empresa, lo que si falla es su pago, ya que es muy bajo y puede bajar aún más si te falta dinero en caja.El ambiente laboral no es tan bueno ya que si hay una persona que estudia a este le darán más beneficios como no hacer nada, si no estudias te ponen a hacer todo lo de la tienda.

Pros

Crecimiento a corto plazo

Contras

Ambiente laboral, pagá

Bueno para los que apenas comenzamos a trabajar

Trabajar en un tres B es Buenos para obtener experiencia, además puede uno crecer a partir de los 3 meses.La estabilidad laboral depende de como te lleves con los compañeros.En General muy bueno el lugar para adquirir nuevos conocimientos.

Pros

Crecimiento a corto plazo

Contras

El salario

Trabajo divertido, pero a vece pesado por gerentes y jefes de zona

Es un trabjo entretenido, con horarios interesantes y sinceramente nada complicado

Pros

Horarios cortos (4horas)

Contras

No recontratan

Ambiente de trabajo muy malo

Son muy explotadores, no te dan bonos y te descuentan hasta por respirar y no respetan tu hora de salida ni la de comida

Pros

Horario

Contras

Te descuentan por cualquier cosa

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Tiendas 3B. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Tiendas 3B