TIBA IT SERVICES

Mostrando las 19 evaluaciones

Muy buen ambiente laboral

Cumple con las expectativas y tienes apoyo al 100%

Bueno

Tiene un buen ambiente de trabajo además de que hay que adaptarse al ritmo lo más pronto posible para no quedarse atrás y atender las problemáticas lo más rápido posible

Información sobre TIBA IT SERVICES

• Entorno laboral inclusivo
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Buena remuneración del empleo
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Mucho estrés

Es una empresa joven, y puedes ascender rápido, pero el salario no es el mejor aún con los ascensos.

Buen amibiente de trabajo

tienen diferentes proyectos en los que uno puede aprender nuevas cosas

Excelente empresa para trabajar

Posiblemente la mejor empresa en la que he trabajado. Los managers con los que tuve suerte a reportar eran siempre comprensivos y mentalizados para tener un excelente equilibrio entre trabajo y vida personal. Mi posición tenía implícito que se requería moverse rápidamente a la empresa en caso de alguna emergencia, y aunque este tipo de casos no te los cuentan como horas extras, el sueldo que ofrecen es suficiente para cubrir este tipo de casos. En mi caso el estrés nunca existió, siempre te dan el suficiente tiempo para resolver tus pendientes. Las prestaciones son excelentes, al nivel de empresas como EPAM u Oracle.

Pros

Prestaciones, horarios, libertad laboral

Contras

Personalmente ninguna

Ambiente muy bueno en su momento

Empresa muy buena lo malo que es solo por contratos con el cliente y cuando se termina el contrato con el cliente ahi es lo malo porque corre riesgo tu trabajo de ahi mas muy bien la empresa.

Coordinación y jefatura excelente.

La coordinación y jefatura con los mejores compañeros ayudaron a realizar las actividades de las sub agencias y capital sin inconvenientes mayores.

Pros

El fondo de ahorro

Contras

Se acabó el contrato.

Fun work place to work.

Good benefits, big company. They work with national's companies (Mexico). They are development very year and take care for employes. Try to have similar stuff to google's placework's.

Solo fue por proyecto peor el poco tiempo que estuve laborando mis jefes directos me brindaron confianza para lograr lo objetivos, y no tuve problema con mi nomina

Excelente ambiente de trabajo

Una excelente empresa para laborar en casi todos los aspectos. Su único aspecto deficiente es el personal de preventas y ventas, ya que carecían de la experiencia necesaria para adquirir nuevos clientes y mantener a los existentes.

Pros

Salario, SGMM, Caja de Ahorro

Contras

Deficiente personal de ventas

excelente empresa que brinda un equipo y ambiente de trabajo muy buenos

TIBAIT es una empresa en la que me capacite constantemente y aprendi mucho acerca de instalaciones y mantenimiento de equipo asi mismo capacitacion de personal de equipos varios

Pros

gastos medicos horarios ambiente laboral

Contras

hubo recorte ya que se quedaron sin cuentas principales

Excelente ambiente laboral excelente salario muy buenas prestaciones

Pros

seguro de gastos medicos mayores, seguro de vida, etc

Muy buena empresa para trabajar.

Era un buen ambiente de trabajo relajado aprendí mucho sobre el trato con el cliente y a dar mantenimiento a los sistemas que ellos usaban recursos humanos siempre me escucho mis necesidades y las resolvió y el compañerismo era muy respetuoso, no creo que aya algo difícil en esta empresa todo fue muy tranquilo y bonito.

Pros

Seguro medico completo.

Contras

El salario no era el suficiente pero estaba bien.

Innovador, estratégico y profesional

Empresa muy dinámica, formal. Realmente preocupada por el capital humano, equipo dirigido a resultados, Dirección muy estratégica, muy buenas prestaciones y sueldo.

Pros

Equipo dinámico y con mucha rapidez en solución de conflictos

Mala administración.

La relación empleado - -empresa no es buena. el horario no es malo en comparación al salario que te dan, el ambiente de trabajo con los compañeros es bueno, pero las horas que se estan en el trabajo y las reglas de la empresa hacen fastidios el estar en el trabajo.

Pros

Seguros de gastos medicos mayores

Contras

Horario de trabajo malo en comparación al sueldo

trabajo bajo presión

Revisión de carga de trabajo de los ingenieros, atención a los usuarios

Pros

seguro de gastos médicos mayores

BUENA EMPRESA

ES UNA BUENA EMPRESA PARA TRABAJAR PERO EL AMBIENTE ES DIFICIL

Empresa con proyección y crecimiento

Buen ambiente de trabajo, cordial, de cooperación mutua, generalmente de nuevos retos y conocimiento cotidiano.

Pros

Muchas prestaciones casi como las Bancarias.

Contras

No tienen cultura para proporcionar capacitación.

Evaluación TIBAIT

El área de Recursos humanos fue muy atenta desde mi contratación. Solo pueden escalarse 2 niveles en el escalafón y los ascendí en menos de un año con sus respectivas evaluaciones y examenes de desempeño. Estos últimos seis meses eh sido Ing. de 12 horas con guardias en sabado y domingo y ha sido una grata experiencia.

Pros

Fondo de ahorro. Convivencia con los compañeros. Capacitación continua.

Contras

Falta de preparación de coordinadores.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en TIBA IT SERVICES. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • TIBA IT SERVICES