The Sushi And Salads, Co

Evaluaciones de The Sushi And Salads, Co

Mostrando las 12 evaluaciones

Mala organización

El salario es bueno en realidad, se trabajan 10 horas diarias, el ambiente laboral en lo personal me gusto mucho, excepto por algunas ovaciones que se tornaba tóxico.Los gerentes no tienen bien definido que es lo que tienen que hacer en su cargo, nos echaban la culpa de cosas que a ellos le tocaba revisar por ejemplo, y no se saben dirigir a los empleados, muy poca empatía de su parte.La administración más de una vez hizo descuentos en nóminas sin notificar la razón, No ven por los empleados, piden cosas muy absurdas.Nunca surten lo suficiente en las sucursales y siempre teníamos que pasar vergüenzas con los clientes por qué nunca teníamos los ingredientes necesarios para los platillos.

Pros

Hora de comida y comida gratis

Contras

Muy malos patrones

Buen ambiente por lo general

El trabajo es entretenido, hay muy buen ambiente con los compañeros meseros, en lo que sí me quejo es la gerente que tuve en mi estancia, te bajoneaba y te regañaba por todo, lo que al final me hizo renunciar

Pros

Casi todo

Contras

No dan hora de comida, abuso de poder

Ambiente laboral administrativo pesimo

El gerente cree que puede hacer lo que sea con sus empleados, pésima experiencia de trabajo.

Contras

Ambiente laboral

No cumplen con lo que te ofrecen y te asen firmar contratos muy diferentes a lo que trabajas.

Muy mala empresa, te explotan al más no poder y te asen firmar contratos muy diferentes a lo que trabajas, te precionan demaciado y no existe una capacitación de adecuada, te dan un horario de trabajó y en el contrato ponen otro, cuidado.

Excelentes horarios pago justo

Trabaje como aux de cocina en la sucursal andares, al principio todo era genial, excelente pago, buen ambiente de trabajo, compañerismo... Hasta que cambiaron al Gerente pffff. Esta persona no tiene el más mínimo tacto para tratar a los trabajadores, el ambiente se tornó insoportable 😔 si no fuera por ella me hubiera quedado en la empresa. Lástima

buenos compañeros

cambian mucho al gerente y cada uno hace lo que quiere

Ambiente tranquilo pero movido

Es un buen lugar para tragar, se te capacita y te enseñan lo necesario

Empleo

Empresa que no se preocupa por sus empleados, malos tratos y se exigen cosas incoherentes, horas extenuantes, Mucha rotacion de personal No hay herramientas suficientes para trabajar debidamente por falta de presupuesto. No hay prestaciones de ley desde el principio hasta despues de meses, o dependiendo el puesto,salario registrado no es el correcto en imss. Pros mucho aprendizaje y ambiente en sucursal de compañerismo

buen ambiente laboral

es un buen ambiente laboral pero deja mucho que desear el salario y no puedas avanzar y tener mejores ingresos

Pros

Ambiente laboral

Contras

salario

Excelente para aprender

Mi experiencia en la empresa es que aprendí mas de lo que pudiera en otros trabajos, si bien como toda empresa tiene sus por menores, la disponibilidad de aprender habilidades nuevas es muy alta.

Pros

Aprendizaje constante

Contras

Muy demandante

Empresa en aras de expancion

Pocas oportunidades de crecimiento, 14 horas diarias obligatorias de trabajo, sin incentivos extra por metas cumplidas.

Pros

Alimentos gratis

Contras

no hay horario fijo

Buen equipo de trabajo

El trabajo es pesado como en cualquier restaurant, pero simpre se da oportunidad de aprender cosas nuevas, dar un buen servicio y recibir buenas propinas.

Pros

salen buenas propinas

Contras

los contratos son un poco contradictorios con las leyes laborales

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en The Sushi And Salads, Co. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar The Sushi And Salads, Co con