logotipo de la empresa The Home Depot

Evaluaciones de The Home Depot

México1,277 evaluaciones

Se encontraron 1,277 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 66,900 evaluaciones

Lugar de trabajo

Buen lugar de trabajo, con buen ambiente, medio cerrados al trabajo de home office. Prestaciones mayores de ley, sueldos medio bajos, bababababababab

Ambiente laboral pesado

No hay apoyo, no es justo el trato y no hay oportunidades de crecimiento

Pros

Seguro

Contras

Son injustos los de R.H

En la sucursal qué estuve fue bastante amena la estancia, como en todos lados encuentras gente de todo tipo, todo va a depender de ti, tu forma de trabajar y convivir con los demás.El equipo gerencial en su mayoría siempre atento a como te sientes e igualmente por parte de tus jefes y supervisores de departamento e incluso de otros y rh también está a la disposición siempre.Y como empresa considero que cuida bien de los trabajadores.

Pros

Buen ambiente, buenas prestaciones.

Contras

A veces los horarios tardan en rolarse.

Satisfecho

Buen ambiente de trabajo ,susbprestaciones y horarios acsesibles

Ambiente laboral amigable

Lo que más me gusto del trabajo es el sentido de compañerismo.

Pros

Prestaciones desde el primer día

Contras

No es seguro tener la planta después de los 3 meses.

Información sobre The Home Depot

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

• Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas

Buen lugar de trabajo a veces mal lugar como en todo

A veces eres el único que trabaja y te cargan todo el trabajo a ti y si no logras cumplir con tus objetivos te llaman la atención ,mala organización entre los gerentes

Very mixed workplace some days good sometimes horrible

"When I was let go from my previous job, the experience was like navigating a minefield of hostility and discomfort from the moment I stepped through the doors. The toxic environment was palpable, with coworkers engaging in passive-aggressive behavior and management fostering an atmosphere of distrust. While not all managers were bad, it was disheartening to see that some supervisors and managers could not care less about the well-being of their team members. Being let go was both heartbreaking and a relief. On one hand, it was devastating to lose a job, especially in such a toxic environment. On the other hand, it was a relief to finally break free from the oppressive atmosphere and find a workplace where positivity and support are valued."

Pros

You make connections with coworkers you learn so much, especially with customer service

Contras

you’re under a microscope, you never know which mood you’re supervisors in

Mi experiencia en Home Depot fue fantástica hasta que empeze a sufrir bullying y acoso laboral por parte de mi jefe inmediato

La empresa tiene muy buenos valores ,el problema en la sucursal 8085 es el gerente general y la gerente de operaciones nocturno son personas que no siguen los valores de la empresa y no ven al asociado como un ser humano Nefastos e injustos eso crea un mal ambiente de trabajo

Pros

El salario y prestaciones son un poco más altas de la zona

Contras

Los lideres que no siguen la cultura home

Ventas en general

Buen ambiente laboral y capacitación adecuada, se enseña los metodos que se deben seguir para salvaguardar la segjridad de los trabajadoresby clientes en todo momento

Muy mala

Mala muy tóxica la sud gerente es muy molesta abusa de su autoridad y si no hay tiempo no te deja salir a comer

Pros

Si estás en el turno de noche es muy pesimo

Contras

Ni pagan bien

No hay tiemopo de trabajoY

No se cuenta con tiempo y no pagan las horas extras por lo que se hace muy difícil el tener un buen desempeño de trabajo y esto hace mucha rotación de personal

Ambiente laboral

Pésimo ambiente laboral.La gerente de RH, no sabe ni siquiera nada sobre los derechos de los trabajadores y busca manejar todo a su conveniencia, trata a los que se dejan muy mal.

Buenas prestaciones

Home depot actualmente tiene muy buenas prestaciones, pero lo malo es la gente con la que toca trabajar... Hacen mucho favoritismo con personas que ya tienen mucha antigüedad y eso hace que el ambiente se sienta tenso, algunos jefes son muy déspotas

Los compañeros solidarios, pero jefes, con poca preparación y pocos eficientes

Jefes con poca capacidad, para desarrollar sus puestos, por lo que hacen que el trabajo sea más pesado para los auxiliares

Pros

Prestaciones acetables

Contras

Los jefes son ineptos

Aprendizaje

Buen lugar para aprender procesos y capacitarse. Pero hay algunos favoritismos por parte de algunos jefes y gerentes. En ocasiones no valoran el esfuerzo de los que más y mejor trabajan

Ambiente laboral motivado diario

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Buen ambiente laboralCapacitación constanteGratificación por desempeño Competencia sana ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Tener que llegar a la meta diaria ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Ambiente laboral sanoCultura de trabajo ético ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Tener buena actitudTodo tiene su recompensa

Exelente ambiente de trabajo y buenas actividades para el asociado

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El trato hacia el asociado,y el ambiente laboral¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No se genera estrés El trabajo es bueno¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy buen ambiente su cultura es que el asociado es lo primordial y la atención al cliente ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Trabajo sin tanta presiónSolo realizar mis actividades

bastante buen ambiente laboral, actividades no muy pesadas, solo no esta bueno que te cambien de area a cada rato, nunca puedes aprender del todo los procesos y te regañan si no los sabes

Dinámico, movido y pues difícil ver la escalada de puestos.

Dinámico y movido:Porque siempre hay algo que hacer por uno mismo, siempre habrá actividad por la tienda y así se va rapidísimo el tiempo.Si eres buena onda;… armas un buen ambiente de compañerismo y trabajo. Y brindan mucho apoyo en general y sobre todo para tu SALUD.Sin embargo no es fácil que alguien o el sub-jefe o jefe o gerencia o RH te digan cómo escalar para ciertos puestos;… te motivarán como por parte del coaching laboral. Pero tú verás si eres y sigues como peón o puedes realmente y “según” subir de puesto.

Puede mejorar

Gerentes de piso con favoritismo a las empleadas bien parecidasMucho trabajo, poco sueldo para las exigencias de ser "multifuncional"Manejan de forma ilegal, 4 contratos temporales

Buen lugar, buena atención, Buenos jefes en su mayoría

En rosarito es un buen lugar, hay buena atención en su mayoría, buenos jefes, lo más pesado es en el medio turno, aprendí muchas cosas, lo "malo" pueden ser los compañeros a veces, tienes que presionar un poco

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en The Home Depot. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar The Home Depot con