The Cheesecake Factory

Evaluaciones de The Cheesecake Factory

Se encontraron 38 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 5,497 evaluaciones

Buen ambiente de trabajo.

Buena empresa para trabajar, hay bien sueldo, buena propina.Hay crecimiento dentro de la empresa y ya depende del desempeño de uno, por cada área aprendida había un premio.Sin duda, volvería a trabajar en este lugar.

Decepción de empresa

Oportunidades de desarrollo nulas para mujeres, no te sirven ni tu experiencia ni tus grados académicos ya que los ascensos se dan sí estás apadrinado exclusivamente.

Pros

Perteneces a Grupo Alsea

Contras

No hay crecimiento

Información sobre The Cheesecake Factory

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Sentido de pertenencia
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Confianza en los colegas
  • Apoyo por parte de la gerencia

Buena empresa, gerentes tienen sus favoritos

Muy buena empresa, tienen transporte en la noche, hay oportunidad de crecimiento. Es todo trabajo en equipo. La verdad la paga es el salario minimo pero lo que si conviene son las propinas, (a final de cuentas te va bien pero es por las propinas).

El ambiente laboral entre compañeros es excelente, es lo que saca cada turno. Sin embargo, la gerencia es prepotente, tiene favoritos, etc.

Pros

Propinas

Contras

No hay descanso y te quedas muchas más horas qué tú turno.

Hay mucho acoso laboral y si no le agradas al gerente general como el gerente general de monterrey, aun si le echas ganas no subes de puesto.

Es buena empresa para aprender pero con los gerentes que tienen, no se puede subir de puesto.

Pros

Aprendes mucho..

Contras

Mala gerencia

El ambiente de trabajo es bueno.

El trabajo puede llegar a ser estresante pero solo los fines de semana, en general hay mucho respeto entre los compañeros y disponibilidad de todos para el servicio..

Ambiente muy estresante, pero el salario es muy bueno si vas empezando y es tu primer trabajo

Es una buena experiencia, aprendes mucho, pero el ambiente laboral

Pros

Salario, horario para estudiantes

Contras

A veces no hay descansos

Ambiente de trabajo conflictivo

Trabajas más de lo acordado Varean los horarios y te ponen candados (Cerrar y abrir al siguiente día )Si existen problemas laborales de cualquier tipo no existe ningún tipo de solución por parte de los administradores, gerentes en turno o gerente directo.En días de pandemia liquidaron injustamente a la mitad de la plantilla. Las nóminas no siempre son correctas Trabajas horas extras o doblas turnos sin previo aviso La administración no se hace cargo de los fallos en los pagos

Pros

Caja de ahorro

Contras

Hay negligencias laborales

Bien

Es bueno trabajar hay con mucha presión pero se aprende mucho

Pros

Sueldo, propinas

Ambiente de trabajo amigable

El ambiente el bueno, pero al momento de estar ahy no te resuelven sobre tu sueldo, no te dicen cuanto vas a ganar o que dias te van a pagar, a mi me quedaron mal y trabaje durante 2 o 3 semanas y no tuve sueldo es fecha en que todavia no me pagan ese tiempo que trabaje ahy, ni siquiera fueron para llamar y decir que no tendria finiquito pero que me iban a pagar el tiempo que trabaje., se me hizo muy malo de parte de la empresa, ya no supe si fue mala administracion o que de plano ya no querian trabajadores por eso dejaban que se les fueran.

Pros

Buen ambiente, horarios, comida

Contras

Quedan mal con el sueldo.

Puedeser mejor

Dentro de grupo alsea es la mejor opción lla que no cuentan con la franquicia al 100% pero todos el personal de gerencia es de de la escuela de alsea y eso lo vuelve tóxico el trabajo

trabajo divertido y estresante

es un muy buen trabajo pero exigen demasiado pero acambio en todo alsea tienes el 30% de descuento el ambiente es muy agradable pero tambien la gente que visita el restaurante es muy exigente asi que tienes que trabajar mucho para poder llegar a las expectativas de los invitados

Cinco estrellas

En verdad megusto trabajar en ese lugar simedieran chance otra ves merregresaria

Pros

Nada que decir

Contras

Tampoco todo bien

Regular al principio re lo pintan muy bonito después empiezas a tener problemas con gerentes porque son groseros

Regular son un poco groseros al principio son buenos después ya no

the place that make me love my career

Start work at 6:00 in the morning, make kitchen production, help in the warehouse area, receive order, order everything in its place and continue with my work in the kitchen, order in the warehouse, find something new to learn in the other stations (like sauce station, oven station, salad station), clean my station.

Buena empresa malos gefes

Buen lugar de trabajo, buen compañerismo, buenas herramientas de trabajo, buenas propinas malos gefes (SOUSCHEF) direcros

Buen trabajo en equipo

Un lugar de venta de alimentos de calidad con un buen higiene, proceso y administracion

el personal gerencial que tienen es intelectualmente mediocre, sin criterios, sin enfoque a la cultura de la empresa.falta de personal provocando en ocasiones quedarte más tiempo.poco crecimiento laboral los propios jefes te encasillan pero si eres "barbero" te va súper bien

Empresa con buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecer

El Restaurante Chescake Factory no tienen buena relación gerentes y subordinados

Los supervisores tienen favoritismo, no hay una buena organización en las diferentes áreas, las propinas son pocas para las ventas tan altas se vende por semana!. Una supervisora llamada Gabriela era lo más inestable y patética. No recomiendo trabajar en este Restaurante.

Accesibles con horarios

Muy buen ambiente laboral, trabajo en equipo, buenas propinas, te ayudan con tus horarios, buena organización no le cargan la mano al mesero durante el turno pues tienes corredor, busser, barita, barman, chef, dish

Pros

Ambiente y trabajo en equipo

Contras

Gerentes, si no les caes bien te mal tratan

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en The Cheesecake Factory. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar The Cheesecake Factory con