The Anglo Mexican Foundation

Evaluaciones de The Anglo Mexican Foundation

Se encontraron 30 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 31 evaluaciones

Buen trato individual, pero la paga suele tardar demasiado

Tengo buena experiencia con la emore, tanto en el entorno, la comunicación como el trato humano y demás. El problema principal para mí es que el pago a veces tarda de 4-6 semanas lo cual es demasiado

Continuamente están en "reestructuración". Casi cada dos meses cambian los lineamientos y procedimientos por otros.

Un muy injusto lugar de trabajo. Te usan y, cuando quieren, a pesar de recibir retroalimentación positiva, simplemente te cierran todos los canales de comunicación y te informan que no seguirás sin explicar por qué. No te dan referencias de trabajo y, mucho menos, cartas de recomendación. Te hacen sentir un objeto que se usa y se desecha.

Pros

Tener trabajo...y ya.

Contras

Te recontratan cada 6 meses para no contraer obligaciones patronales, es decir, te explotan y, al terminar los 6 meses, te echan sin más.

Información sobre The Anglo Mexican Foundation

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Buena remuneración del empleo

Un real equipo de trabajo

Muy buenos compañeros de trabajo que realmente se preocupan por ayudarte si necesitas algo o tienes alguna duda

Mucha capacitación y oportunidad de crecimiento

Horarios flexibles, siempre están capacitando y te presionan a conseguir más certificaciones y a estar estudiando constantemente

Pros

Capacitación constante

Contras

No hay descanso entre clases

Estudiantes geniales, compañerxs docentes cuestionables, dirección terrible

De estudiantes no hay queja. Docentes... algunas personas muy bien (sobre todo quienes son más jóvenes), pero en verdad hay veces que parece que hay personas que llegaron a ser adultas sin resolver sus problemas de adolescencia... Una de chismes, envidias, cero empatía. Cultura de equipo? Cuál, ninguna. La dirección se empeña en ningunear, minimizar e invisibilizar a estudiantes, en vez de proveer herramientas psicosociales adecuadas y efectivas para su desarrollo personal y colectivo. En la entrevista venden la escuela más perfecta; en la vida real es una decepción en ese aspecto. A los padres de familia igual, les venden una imagen fabulosa. En la práctica hay mucho abandono, incluso por parte de la dirección. Ojalá hubiera terapia psicológica para las autoridades escolares. Por desgracia no la hay, y se nota.

Pros

Gran ambiente con estudiantes, intercambio y rapport agradable

Contras

Las autoridades son cero asertivas; parece que piensan que dirigen un kinder con humanos de prueba

Ambiente de trabajo pesado mucha información

Excelente empresa, buen trato a sus empleados, capacitación constante, apoyo entre colaboradores.

Pros

Prestaciones y sueldo

Contras

Falta mucha organización interna.

Trabajo de paso. No dures mas de tres años ahí o ten plan de escape

Es un empleo de paso y así te tratan. Tienes contrato por 6 meses que debe ser renovado para que te despiden y contratan. Tienes imss. Te la pasan observando y gasta a más tiempo con sus dichosos baby lesson plans que dando clase,nunca nadie asciende más que los gringos y los aumentos te los venden ellos en forma de cursos que solo ellos mismos valoran.

Pros

Seguro médico, los alumnos.

Contras

Sueldo, papeleo, monótono.

Excelente empresa, prestaciones, promociones y reconocimiento de personal.

Pros

Vacaciones adicionales a la ley

One Anglo

Having been in TAMF for 6 years, I have no complaints. I started off as a teacher and decided to grow as a developer - during which everyone was happy to support me with. So, if I had to use three words to review this company, they'd be: support, feedback and collaboration.

Pros

Chance to grow, feel appreciated, my ideas count

Contras

Administrative side can be tricky

Valores, procesos increibles, metodo de becas internas, ambiente bueni O

Pros

Ambiente laboral

Contras

Jefe directo, muy poco empatico

Buen ambiente de trabajo, nulo crecimiento.

El personal es atento, pero las personas tienen muy marcadas las jerarquía y por esto se vuelve un poco pesado.

buen ambiente de trabajo, tecnologia excellente

Es una empresa comprometida con los alumnos al igual que con sus empleados

Trabajo agradable, con retos constantes

Es una empresa, que fomenta el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.

Pros

Fondo de ahorro.

Contras

Trafico para llegar

Grandes oportunidades de capacitación pero al alcanzar un nivel alto,

Es una gran institución para aprender y crear experiencia. Pero después ya no te pagan ni te valoran como un maestro con capacidad para dar clases a niños en edad preescolar ni a niveles avanzados.

Pros

Oportunidades de capacitación

Contras

Mal servicio al cliente

Excelente aprendizaje en mis desarrollo profesional.

Un día típico de trabajo solicitudes de las área a las que les ofrecía atención y siempre con una buena actividades laborales.

Excelente lugar para trabajar y mucha oportunidad de aprendizaje y crecimiento.

Excelente ambiente de trabajo y en armonia

al Anglo lo considero mi segunda casa ya que me ha permitido forjarme como trabajador y maestro, es una excelente institucion reconocida a nive nacional e internacional, promueve el intercambio de culturas y se preocupa por alumnos y docentes en general. Estaria genial que fuera mejor remunerado el salario.

Pros

Excelente ambiente laboral

Contras

salario

Oportunidad de crecimiento constante en todos los ámbitos.

Pros

Capacitacion

Contras

Carga laboral

Bueno

Buen ambiente y compañeros responsables dentro y fuera de las instalaciones

Buena Empresa

Buena empresa, ambiente laboral muy bueno. Los horarios son flexibles

Pros

Cercania

Contras

No hay curva de aprendizaje

Ambiente laboral tranquilo

Valoro es es una muy buena escuela para aprender, el ambiente laboral es tranquilo.

Pros

es privado

Contras

no se les puede corregir a los niños sus errores

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en The Anglo Mexican Foundation. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar The Anglo Mexican Foundation con