TGI Fridays UK

Evaluaciones de TGI Fridays UK

Se encontraron 66 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6,427 evaluaciones

Ambiente competitivo y servicial

En general fue muy buena mi experiencia trabajando en n Fridays, era divertido y eso hacía que te relajara la jornada laboral, aprendí muchas recetas de comida así como también de bebidas. La parte difícil era lidiar con personas borrachas, pero creo nunca tuve un problema mayores.

Pros

Horarios flexibles

Contras

Poco salario y mucho personal

Excelente lugar

El mejor lugar para trabajar.Ninguno como este lugar.Lastima que esta pandemia lo llevara Al cierre

Pros

Trato excelente

Contras

Se convierte en tu primera familia

Información sobre TGI Fridays UK

• Entorno laboral inclusivo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Satisfacción general

La mejor empresa para trabajar

Única en el giro que ofrece un concurso anual para bartender (local, regional y nacional); tienen cursos para entrenadores a diferentes niveles, competencias con premios atractivos, un día al año hacen dinámicas de integración a diferentes zonas.

Pros

Premios por meta, dinamicas de integración, concursos, puedes ser tú de extrovertida

Ambiente Compañerismo aprendizaje Crecimiento Conocimiento

Excelente ambiente y lugar

Excelente ambiente laboral y tienes desarrollo rapido

Pros

AMBIENTE

Contras

SALARIO

En general es buena empresa ganas bien y no es matado

Tienen constante capacitación mucho trabajo en equipo constante evaluación eh incentivos para la superación ganas bien no es matado no es un horario muy extenso en lo personal fue una de las mejores empresas

Exelente lugar

Excelente lugar para trabajar excelente ambiente laboral

Pros

Crecimiento laboral

Contras

Horarios

Si no quieren una pelea casi a diaria con sus gerentes y estres continuo por el nepotismo de la entidad, mejor ni se molesten por querer entrar. Aclaro que estos problemas solo son en el restaurante de cumbres, en otros el trabajo está bien.

Ambiente juvenil

No tienes vida al momento de entrar, puedes mantenerte gracias a las propinas, pero te pueden despedir sin más. injustos con los finiquitos y liquidaciones, solo ven por ellos mismos. Me corrieron en media pandemia y me dieron mucho menos de lo que merecía por 4 años ahí, menos de tres mil.

Excelente. Muy buena empresa nunca dejas de aprender

Ambiente divertido, trabajo en equipo.

Un lugar para aprender ganando, siempre divertido, el mejor lugar para aprender el oficio.

Exelente

Buena empresa con crecimiento a mediano plazo dedicada al ramo restaurante

Muy buenos pero los horarios son muy largos

El mejor lugar para desarrollar una buena experiencia en el mercado de trabajo además de que te enseñan mucho sobre tiempos y laboracion de alimentos y bebidas

Pros

Dinero Rápido

Contras

Horarios muy Pesados

Es una empresa muy humanitaria

Desarrollando personal líderes en la industria restaurantera y con amplio conocimiento en varias temas

Es divertido

Trabajo ordenado en estaciones en hora pico un poco estresante pero siempre con buena onda

Pros

Seguro

Bueno,entretenido,divertido, y extremadamente complejo

trabajo estable, muy productivo,dificil en alguna areas, pero recomendable para personas que empiezan en el rubro gastronomico

Un 8

Muy buen ambiente de trabajo pero los horarios son muy pesados para el sueldo que ofrecen.

Trabajo duro

Aprendes a trabajar bajo presión y con carga de cansancio físico.

Pros

Contras

Demanda mucho tiempo y esfuerzo físico

En algunas sucursales mucha envidia por los compañeros y los gerentes si les caes bien te dan lo q pidas si no olvidalo

Exigen demasiado para lo q ellos te dan ,no tienes vida social ya q los horarios no dejan tiempo, crecimiento solo si eres lambiscon con los jefes ,haces de todo hasta lava loza pro por el mismo sueldo y no hay horas extra q te paguen y la comida para personal una verdadera miseria

ambiente laboral sano

El trabajo en equipo es muy bueno y los gerentes te apoyan en todo.

Pros

facilidad de una carrera

Contras

horarios

No respetan horarios y los gerentes no entienden que hay q tener equilibrio entre trabajo y vida

Pros

Capacitaciones

Contras

No respetan horarios

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en TGI Fridays UK. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar TGI Fridays UK con