Teva Pharmaceuticals

Evaluaciones de Teva Pharmaceuticals

Se encontraron 146 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1,310 evaluaciones

Ambiente de trabajo bueno a secas

Empresa excelente, por su cultura es difícil adaptarse, si lo logras tienes seguro un futuro bueno

Pros

Excelentes prestaciones en general

Contras

Rotacion de personal muy alta

Es incierto, es por otra agencia externa y no hay apoyo

No me agrado , no hay actividades definidas y la calificaciones de tu trabajo son subjetivas y poco profesionales .

Pros

Imss

Contras

Tiene comedor, comida regular y ambiente regular

Buen Ambiente de trabajo

Llegar puntual y ser responsable ser empático, resubir capacitación, lo más difícil separarme de Teva, lo que mas me justo es el ambiente laboral

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Contras

No hay permiso para tomar café

Exelente empresa

Fue exelente trabajar en teva trabaje tres años muy agusto

Contras

Es una empresa que se preocupa por su personal y da capacitacion constantemente

Es una empresa comprometida con la humanidad, con la naturaleza, es una gran empresa

Pros

Fue una gran experiencia trabajar con ella

Contras

Termino mi contrato

Buena empresa pero los supervisores algunos son unos ineptos

Algunos encargados estaban en ese puesto por compadrasgo pero no sirven para nada

buena empresa buen sueldo y prestaciones

buena empresa pero con rotacion constante en general mu ho trabajo pero con buen ingreso con gente adecuada y territorios muy extensos

Pros

prestaciones

Contras

rotacion

Buenas Prestaciones

Un dia típico es con mucho estress, pero es una empresa que se preocupa por preparar a su personal con cursos de actualización de habilidades para sus trabajadores, lo mas destacado es que tiene muy buenas prestaciones

Ambiente de trabajo con los colegas agradable. Rutina de trabajo variable y con retos.

Ambiente excelente y tratos amables, aunque no siempre dan lo que prometen

Teva es una empresa donde uno puede sobresalir y al estar en expansión facilita la promoción de sus trabajadores. Buena cultura laboral y hay mucho respeto. El único pero que pongo es la desinformación que hubo en el momento del reclutamiento que llevo a malos entendidos.

Extraordinaria empresa para trabajar

Gran empresa, los cuatro años que trabajé con ellos, fueron de los mejores en mi vida profesional y laboral

Ambiente relajado

En la empresa trabajas bajo objetivo, no tienes que cumplir una hora de entrada, solo cumplir con tu jornada de trabajo, así como también es una empresa que se preocupa por las necesidades de sus empleados

Excelente empresa Competitiva Poco desarrollo Dificultad para comunicación Jefes accesibles Cultura organizacional

Pros

Prestaciones

Contras

A distancia no proporcionan automovil

Malas planeaciones de directivos, cambios constantes.

Malas estrategias o mínimas estrategias comerciales. Cambios constantes.

Gran lugar, grandes colegas, los mejores jefes

En el momento que colaboré en Teva México, tuve la oportunidad de contribuir y lograr objetivos, con el respaldo de jefes, colegas y mis reportes directos. La cultura facilitó un aprendizaje constante un ambiente de colaboración, respeto y confianza.

Muy buenas prestaciones, oportunidades de desarrollo

Buen ambiente de rabajo

Cultura laboral y mejora de la calidad de vida provocar que el plan de trabajo diario sea acorde a los objetivos de la direccion es necesario tener una vision gerencial acorde a la de la drieccion del area

Pros

prestaciones superiores de ley

Contras

Mejora en la cultura organizacional

Excelente lugar para trabajar apesar de la carga de trabajo se te hace ameno estar ahí trabajando

Buena empresa te paga lo justo y tiempo extra además de que hay comedor gratis y cuando trabajas tiempo extra hay otro pequeño lonche el ambiente es excelente de copercion y la mayoría de la gente es muy amable te hacen sentir muy bien dentro de las instalaciones solo en ocasiones el carácter de la persona a cargo explota un poco y hace pesado estar ahí pero la mayoría de las veces es bueno

Experiencia Adquirida

TEVA fue una gran lugar para adquirir experiencia, estuve en diferentes puestos del área de aseguramiento de calidad adquiriendo gran experiencia en auditorias internas, externas, manejo de documentos,etc.

Excelente ambiente de trabajo

Constante prendimiento de todas las áreas, excelente ambiente de trabajo.

Buen ambiente de trabajo, buenas prestaciones y salario competitivo.

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Contras

Pocas posibilades de crecimiento

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Teva Pharmaceuticals. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.7

• Teva Pharmaceuticals