logotipo de la empresa Tendencys Innovations

Evaluaciones de Tendencys Innovations

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 27 evaluaciones

Son dos empresas

Envia puede ser bueno o puede ser malo, dependiendo de en qué área estes. Si estas en programación y TI el ambiente y las condiciones de trabajo son generalmente buenas.Pagan en esquema mixto.

Pros

SGMM

Contras

Esquema mixto

Falta profesionalismo

A la empresa le hace falta seriedad y profesionalismo, no tienen bien establecidos los KPI’s y los cambian cada mes, no pagan ninguna comisión establecida dados los cambios mensuales, los dueños y upper managers meten a personas con las que se “llevan bien” y los ponen en lugares de decisiones importantes esto aunque no conozcan el tipo de empresa en la que laboran, tienen rotación de personal impresionante y esto debido a las condiciones de trabajo poco justas.

Pros

Contras

No hay comisiones, salarios bajos, promesas sin cumplir

No recomiendo trabajar aqui

La plataforma tiene muchos bugs y no funciona debidamente y se te imposibilita realizar una venta cuando la pagina que se supone que estás promoviendo no funciona. Mis compañeros me agradaban y las oficinas estaban bien pero se creo un ambiente hostil de trabajo en donde lo único que importaba era realizar una venta, ya para mis últimos dias ya no quería estar ahi y me sentía incomodo, aparte se manejan como un call center cosa que nunca quise ni quisiera trabajar en uno. Ahorren su tiempo, hay mejores trabajos en el mercado laboral.

Buen lugar de trabajo

Buena ubicación de trabajo, es bueno para ser de los primeros empleos y poder adquirir experiencia en el ámbito logístico, algo que podría empujarte a cosas nuevas en algún momento

Desvían fondos

Pesimo No recomiendo trabajar en esta empresa. Es un lugar tóxico, lleno de gente que no respeta ni valora a sus empleados. El ambiente es hostil, el estrés es constante y la comunicación es nula. Los jefes son unos tiranos que solo se preocupan por los resultados, sin importar el bienestar de su equipo. No hay oportunidades de crecimiento, ni de aprendizaje, ni de reconocimiento. Los salarios son bajos, los horarios son largos y las condiciones son precarias. Los trabajadores son tratados como números, sin voz ni voto. La rotación es alta, la satisfacción es baja y la moral es inexistente. Esta empresa es un infierno, y nadie debería pasar eso. No pierdan su tiempo ni su salud en este lugar. Busquen otro empleo, donde les den el trato y el respeto que se merecen.

Información sobre Tendencys Innovations

• Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Capacidad para alcanzar metas personales

Ambiente tenso

Simplemente sin comentarios están al prueba y error

Pros

Que es de lunes a viernes

Contras

Lideres

El peor lugar para trabajar

acosó laboral, físico, verbal, psicológico y financiero, ya que toman cualquier excusa para no pagar lo que corresponde.Daniel Islas y Nadia Reséndiz las personas más retrogadas de la empresa que usan la frase “ponte la camiseta” la empresa es buena pero quien está a cargo no tiene idea de tratar a las personas como humanos, todo es con base a chismes y si no le caes bien a alguno solo te corren y no te pagan comisiones.

Pros

Seguro GMM

Contras

Reportan el mínimo al IMSS

Buen Salario muchas Áreas de oportunidad

Trabaje primero como Ejecutivo después como TL la empresa no tiene interés por el bienestar de sus empleados, levantas laano y te despiden quieren pagarte lo mínimo posible. La empresa es dirigida por personas muy cerradas que te tratan como si ninguna voz valiera la pena ser escuchada

Pros

Buen salario

Contras

Éticamente deja mucho que desear

Súper informales, estafa

El líder de Cd de Mexico cero preparación, si no le caes bien solo te cansará para que te vayas, si demuestras más conocimientos que él, Daniel Islas se llama, te echará por cualquier pretexto. Es el sapo de la directora comercial, Nadia, que tampoco tiene preparación para ese puesto, por ella no avanza la empresa. No declaran al 100% tu sueldo al IMSS, te roban a los clientes de tu cartera y antes de tres meses o a los tres meses te corren, cultura de call center, acoso laboral, no te pagan las comisiones, tiene muchas demandas la empresa ante conciliación, y hasta para que te de tu liquidación o finiquito se tardan semanas, prometen seguro de gastos médicos mayores y cuando lo solicitas, no existe

Pros

La ubicación de la oficina de CDMX

Contras

Sales antes de las 6

Terrible administración, un mero call center.

Te prometen un crecimiento al igual que incremento en tu salario pero tienes que cumplir con todas las tareas que se le puedan ocurrir al coordinador, acabas esforzándote mucho más que la remuneración prometida; les gusta cargarte de trabajo innecesario. Es una empresa en base al nepotismo, y si no le caes bien a la gerente de operaciones simplemente te correrá. Además de ésto, la declaración ante el IMSS es con el salario mínimo con una razón social diferente cada tanto. Falta de apoyo y seriedad hacia el equipo de atención al cliente por parte del CEO quien se enfoca mucho más en su plataforma con miles de fallas a diario. Si tú quieres conseguir sólo experiencia es un buen lugar para adquirir conocimientos logísticos y descansos fines de semana, terrible para el desarrollo laboral sin ofertas de crecimiento.

Crecimiento Laboral

Es una empresa que está creciendo mucho por lo que el crecimiento laboral es constante y tienes experiencias internacionales con países como España, Brazil, India, Colombia y Argentina, la dirección está siempre presente y abiertos a mejorar.

Pros

Prestaciones y ambiente laboral

Contras

el comedor es muy pequeño pero ya se están remodelando

Excelente ambiente laboral

Todos en la empresa te ayudan, hay muy buen ambiente laboral. Todos trabajan como equipo y cuando te atoras puedes pedir apoyo a quien sea.

Pros

Ambiente laboral

Trabajo de Lunes a Viernes.

Tengo 2 años trabajando, Me gusta el ambiente los lideres de ventas es muy disciplinada pero te entiende y te explica cuando tienes dudas. contras faltan mas prestaciones como fondo de ahorro y comedor.

No es Logística, un "Customer Service" mas.

Al entrar te dice que es un trabajo de Logística, seguimiento, administración, termina siendo un servicio al cliente mas como call center. Si es tu primer trabajo está bien, pero no hay crecimiento, te declaran el mínimo en el IMSS y el resto te lo pagan por outsourcing. Cultura laboral de call center.

Contras

Pagan por outsource, no generas antigüedad, SGMM te cobran la mitad

Mala experiencia con esta empresa

Me llevé una triste experiencia con esta compañía, la "supervisora", carece de total falta de liderazgo y visión y ni que decir de sus jefes que son iguales a ella o peor ya que ni siquiera respetan los meses de prueba, ahi no importa que tengas buenos números si la "supevisora" te pone una acta por mandar mal un correo o hacer mal una presentación y no importa que la hayas hecho fuera de tu horario laboral nuevamente y corregida eso a ella no le interesa simplemente te pone un acta y a su vez también es mentirosa debido a que sus "jefes" te terminan el contrato.

Falta seriedad

Empresa que su sistema a cada rato se cae y no recibes el apoyo correcto de los supervisores "hablan de crecimiento laboral" cuando hay un evidente nepotismo

Buen lugar, malos jefes

El "crecimiento" laboral y económico no van a la par. Te entregan más carga y responsabilidades pero no ofrecen el correspondiente aumento salarial por ello, por ende no es una empresa que realmente valore el capital humano. El departamento tiene buena dinámica pero la mayoría de los supervisores generan un ambiente hostil que primero parece amigable pero resulta lo contrario, además de no valorar realmente el trabajo ni ofrecer condiciones dignas. Incluso diría que te hacen sentir como subordinado que debe mostrar lealtad por encima de entregar calidad. Hay mucho que mejorar en gerencia y en el trato a empleados.Lo bueno: Se descansan fines de semana y a las 6pm ya estás libre, sin necesidad de horas extra. Pago puntual.

Cuenta con un babeen ambiente laboral, lo único malo es que casi no recibes apoyo por parte de los jefes

Ventas logísticas

Buena empresa para crecer laboralmente, además de tener un buen sueldo, sobre todo si es de tus primeros empleos, buenos jefes directos y RH siempre al pendiente de los empleados

Empresa joven que empieza a madurar

Recomendada para novatos que deseen comenzar la vida laboral, en muchas ocasiones el trabajo es excesivo y sin recompensa adicional.

El trabajo es muy emocionante, retador y siempre construyendo!

Al ser una empresa en constante expansión, no solo en México, si no en todo el mundo, el trabajo involucra retos profesionales, nunca paras de aprender, la cultura es buena y los directores son personas que siempre escuchan y toman en cuenta tu opinion, propuestas.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Tendencys Innovations. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Tendencys Innovations con