Teleperformance

Evaluaciones de Teleperformance

México3,472 evaluaciones

Se encontraron 3,472 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 32,674 evaluaciones

Está muy bien para ser tu primer empleo. Ofrecen horarios flexibles.

Pros

Prestaciones de ley y comisiones

Contras

Bajo salario base

Nada parecido a lo que se promete al inicio

Te crean una expectativa de la empresa que no se cumple.

Información sobre Teleperformance

• Sentido de pertenencia
  • Tareas laborales gratificantes
  • Confianza en los colegas

Estresante y sus políticas no tienen etica

No eticaAbuso de tiempoDiscriminación racialEstresante

Regular - Buena

En este empleo se puede sentir tenue estabilidad al recibir prestaciones de ley, en mi caso y el de mis compañeros nos cambiaron de Campaña "Cliente" 3 veces en menos de 6 meses, todo un reto ya que con esas diferentes funciones, se modificaron las prestaciones como salario y bono disminuyendo, pero aumentando la carga laboral, de ahí la disociación de la relación laboral.

Recomendable para primer trabajo

Dependiendo la campaña en la que te encuentres depende el estrés, por lo general los clientes están enojados y se desquitan con uno. Hay días de llamadas continuas sin tiempo para respirar.

Pros

El sueldo

Contras

El estrés que genera el cliente

No cumplen todo lo que dicen

No cumplen con el salario prometido, todo está sugeto a bonos y puede que te paguen completo como pueden que te queden a deber. Hay mucha rotación

Trabajo bajo presión

Es un buen lugar para trabajar si eres bueno trabajando bajo presión. La experiencia varía dependiendo de la campaña en la que entres, pero por lo general vas a tener horarios irregulares y una experiencia relativamente mala con los clientes. Esta es la razón por la que hay tanta rotación de personal; por lo menos en mi campaña, la gente llegaba con intención de pelear.

Pros

Los superiores se preocupan por la moral

Contras

Clientes muy groseros, descansos cortos

El trabajo más desgastante red de apoyo nula

La empresa con menos ética y valores ejercidos en la práctica. Nunca me sentí tan despreciada en algún sitio

Está bien

es un buen lugar para trabajar por que tienen buenas prestaciones y hay un excelente ambiente laboral en donde tu vida laboral y personal se pueden mantener en un buen equilibrio.

Horarios

Los horarios fijos no son una opción como tal y si necesitas horario fijo están condicionados y te dan vueltas y vueltas sobre el caso

Pros

Mejor vales de despensa que en otras empresas

Contras

Horarios fijos súper condicionados/ No los proporcionan

excelente lugar para trabajar

Pros

prestaciones superiores a las de la ley

Contras

Buen Ambiente de trabajo con horarios flexibles

Oportunidad de crecimiento laboral en todo aspecto, horarios flexibles y aprendizaje significativo para el futuro

Excelente ambiente laboral

Trabaje para Ilusión USA pagaban bien y tenían buen ambiente laboral eran llamada de entrada y salida

Buen ambiente de trabajo con clientes exigentes.

La empresa es buena y tiene multiples beneficios pero no basta con confiar en que todo esta ya en orden. Se necesita estar atento a lo que te están pagando porque multiples veces sucederá que te paguen menos, sin embargo, al tú exigirlo si te lo pagan.Los clientes pueden ser duros y no razonables por lo que se tiene que entrar con una mentalidad abierta y de servicio. Lo bueno es que los supervisores al igual que todos los lideres te apoyarán.En varias ocasiones hacen eventos en la empresa que vuelven el día de trabajo mucho más agradable.

No recomendada

Te solicitan un año de capacitación, el cual te absorbe demasiado contradiciendo la supuesta libertad de tener un horario compatible con tus ocupaciones como el trabajo y el estudio.

Terrible

No toman en cuenta a sus trabajadores , las personas en recursos humanos no escuchan a las personas ¡No entren!

Bueno para estudiantes

Solo es bueno si estudias, si buscas un trabajo fijo esta horrible, pagan muy poco y todo el día es estar estresado, nunca te dan comisiones ni el recibo de nómina. De ahí en más esta bien, los vales de despensa son pocos pero lo bueno es que siempre puedes volver a trabajar ahí.

Ambiente de trabajo estresante pero ofrecen la opción de trabajar en casa

Pésimo ambiente laboral. La dan asquerosa-mente la prioridad al vender productos a comparación de atención al cliente. Los horarios son inconsistentes y no te dan tiempo de hacer nada. Los administrativos son excelentes para señalar tus áreas de oportunidad pero inservibles para atender tus dudas o problemas. Lo único atractivo de este trabajo es que te dan la oportunidad de trabajar en casa. No recomendaría trabajar aquí al menos que no tuvieras otra opción y te urge conseguir trabajo.

Trabajo mal pagado

Muy mal pagado, te descuentan de todo, no recibes lo que prometen, los supervisores no estan preparados y en vez de ayudar perjudican

Buena empresa pero depende mucho la campaña

Es buena aunque depende mucho de que campaña estes, cada campaña tiene metricas diferentes, algunas son con ventas y otras solo es servicio al cliente.

Empresa que explota demasiado, mal pagdo

Para empezar la nómina está súper mal hecha, la administración del lugar no te ayuda EN NADA, cuando no estás conectado inclusive te llaman por teléfono, te ponen sanciones si no llegas a cierto número de ventas, etc. Pero el problema principal es que incluso cuando llegas a meta de ventas (que todas las ventas son pagadas una vez alcanzas dicha meta) no te las pagan y tienes que estar peleando porque te paguen eso, te descuentan dinero por todo y cuando es de ellos el error pareciera que no trabajas ahí porque nadie te contesta, los jefes ni se diga, definitivamente el peor lugar para trabajar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Teleperformance con