Teleperformance

Evaluaciones de Teleperformance

México3,558 evaluaciones

Se encontraron 3,558 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 33,375 evaluaciones

Sueldos bajos y poco competitivos, personal amable y como toda empresa algunos contras.

Burla

Empresa con poca seriedad, pesima organización y con un trabajo estresante y denigrante

Información sobre Teleperformance

• Sentido de pertenencia
  • Tareas laborales gratificantes
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral

Cero

Es mucha presión poca bonificacion monetariamente. Menos 0

Buen ambiente de trabajo y buenas prestaciones

Excelente lugar de trabajo en donde se Busca el crecimiento y plan de carrera de la empresa, excelentes prestaciones superiores a las de ley y horarios

Pros

Vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores y fondo de ahorro

Contras

Demasiado estrés, poco personal de staff

El ambiente es lo único bueno

Si eres comprometido creceras pero el pago no es el suficiente para lo que haces , te precionan pero es entendible sobre todo si haces chocolates

Pros

Seguro médico ambiente laboral bueno fue por lo que me quedé tanto tiempo

Contras

El break y ir al baño van juntos tienes 25 minutos para las dos

Clientes complicados, ambiente muy estresante

Las llamadas son muy estresantes, los clientes son groseros y no hay suficiente entrenamiento y ayuda

El salario que pagan es el mínimo y no saben explicar o desglosar el pago de comisiones

El salario que pagan es el mínimo, y no saben explicar o desglosar el pago de comisiones, ya que cada mes cambian de supervisores y los que te tocan cuando cobras las comisiones ya son diferentes y no tienen la menor idea de qué están pagando.

Pros

Home office dependiendo la campaña y nivel, y las horas extras.

Contras

El pago es el salario mínimo, las comisiones son bajas, no pagan ayuda de internet o luz por trabajar en home office

Genial empresa para trabajar aunque no tengas estudios superiores

Como recién egresado de LNI nadie me quería contratar por no tener experiencia. Pero TP me dio la oportunidad y pude llegar a ser trainer y ganar muy buen sueldo. Lo que me impresiona de TP es que le ofrece este mismo salario a personas que en ocasiones sólo terminaron la prepa lo cual es muy bueno. Son muy transparentes en cuanto a salarios y horarios. Además de que siempre puedes ingresar restricciones de cualquier tipo y amoldan tus horarios para ello

Pros

Salario competitivo, trabajo de desde casa, vales de despensa, fondo de ahorro

Contras

Es difícil acostumbrarse a los horarios cuando eres nuevo

Horarios horribles, res÷etp de restricciones

A decir verdad, todo depende de la campaña que te toque dentro de la empresa, al principio todo bien, ya que era una campaña no tan estresante, hasta el momento que cerro esa campaña y hubo un cambio a otra los dilemas comenzaron, solo recomiendo trabajar a aquellos que quieren adentrarse en las labores de call center, aunque sus horarios on horribles, en cuestion de restricciones y demas, todo esta ok, tampoco es algo que destacar

Trabajo sencillo pero sumamente estresante

El trabajo es sencillo una vez que lo entiendes, pero las capacitaciones dejan mucho que desear. Empiezas a trabajar sin estar enteramente capacitado y sabiendo todas tus funciones, lo que genera un ambiente estresante y obviamente tu desempeño con los clientes no es el mejor. Si no tienes buena salud mental no te recomiendo trabajar aquí, el servicio al cliente es muy desgastante. Sugiero que la empresa imparta terapia o alguna herramienta que apoye el desgaste mental que genera este tipo de empleo.

Pros

Buenas prestaciones laborales

Contras

Trabajar bajo presión y estres

Es adecuado para un estudiante por un tiempo limitado o alguien que piense crecer más en la empresa

Aprendes mucho sobre customer service y mejoras mucho tu inglés, también depende mucho del supervisor que te toque tu carga laboral o qué tan presionado estarás. La cultura de la empresa, pues, meh, no es la gran cosa. Lo más difícil es principalmente el ser tolerante con los clientes, pues realmente la gente que llama llega a ser despreciable, grosera, nefasta, prepotente y muchas cosas más, pero si tienes la paciencia y la resistencia psicológica para aguantar insultos y gritos en inglés, está bien.

Pros

Flexible y adecuado para estudiantes

Contras

Extremadamente estricto e inglés obligatorio, además de MUCHÍSIMA tolerancia a los clientes

Mal organizado

El personal es mal organizado no está bien capacitado y no solucionaban problemas

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Falta de buena capacitación

No se metan aquí nunca por favor

Primero estaba en una campaña que cerró y me metieron a otra. Desde ahí fue un infierno. Me prometieron home office pero con la otra campaña a veces tenía que ir "para aumentar mis métricas" cosa que no servía. El turno nocturno está olvidado por Dios porque nunca hay super. Para llevarte el bono te descuentan hasta por respirar, luego me redujeron la jornada que por unos casos mal escalados pero nunca me dijeron cuales. Hay que revisar diario tu horario porque te lo cambian porque sí, también hay que revisar la nómina porque los supervisores no meten bien los días. Mis compañeros de Site dicen que hay chinches y eso me hace querer ir menos.

Contras

Como cualquier call center depende del departamento es el nivel de estres

No eh tenido malas experiencias con compañeros, no tienes mucho contacto con ellos solo con un(a) supervisor(a)Las metas son mensuales y cada vez son más difíciles de cumplirSalario competitivo y las compensaciones muy buenas aunque como ya mencioné no son fáciles de cumplir

Ambiente de trabajo estresante y super lento

Hay un muy buen ambiente laboral la mayoria de veces, pero este trabajo o no era para mi o no se, porque la verdad si es algo estresante dependiendo de la campaña que estes.

Pros

Seguro medico

Contras

El salario es muy poco para lo que haces (Al menos en la campaña que estuve)

Pesimo

si se tienen un poco de cariño y respeto, JAMAS ingresen a lugares como este, y si lo hacen, ahorren para la terapia psicológica cuando los despidan por no ser prescindibles, como hacen con la mayoria de los compañeros. Me arrepiento profundamente de creer en estas personas son corazón. ofrecen muchas cosas pero te dan poco o nada de lo que prometen

Overworked, underpayed

I worked here for 6 moths, and management is horrible.My supervisor constantly pursued me into getting better results, but the training provided was not insufficient. He also ignored my requests, and messages constantly whenever I asked him something, or just wanted to give him a heads up about a problem.My CPU failed twice, and took over 2 weeks to get it replaced, just to get another faulty one in under 3 days.The schedule is not fixed, so good luck with arranging plans or something.

No vale la pena trabajar aquí

No tienes vida social, los horarios son horribles, muy exigentes, les importa más el cliente que sus empleados, es una mentira el "supuesto crecimiento" que te dicen

Ambiente estresante (Buen primer empleo)

Si quieres trabajar en esta empresa toma en cuenta que:Los bonos y los salarios son antes de impuestos, entre más tengas de bonos o referidos más es de impuesto.Si quieres reducir horas tienes que esperar una semana para que te den respuesta y después otra para reducirlas.Si trabajas desde casa tienes que ocupar tus descansos o tiempo de lunch para ir al baño, si no lo haces te levantan un acta por “ocupar tiempo de la empresa” Te piden que en tus tiempos libres compretes cursos cada semana para ponerte al tanto del sistema.

estresante y capacitacion muy deficiente.

Es un trabajo muy entresante, no capacitan muy bien y no se apoya cuando tienes dudas. La verdad cualquier trabajo es mejor que aqui

Ambiente de trabajo bueno.

Es una empresa con todas las prestaciones de ley, muy buena, muy buen tiempo de capacitación.

Pros

Todas las prestaciones de ley

Contras

Un poco frustrante

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Teleperformance. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Teleperformance con