Teleperformance

Evaluaciones de Teleperformance

Se encontraron 2897 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 25,068 evaluaciones
Es un trabajo estresante y que requiere atención y esfuerzo, pero la verdad es una gran oportunidad para adquirir experiencia en caso de no tenerla. Las campañas están muy padres, el crecimiento no es tan rápido como dicen al inicio, pero si haces buenas relaciones puedes llegar, lo que desde luego no es del todo adecuado, pero fuera de eso, la verdad su filosofía es muy bonita y si recomiendo el trabajo, te dan mucho apoyo y son muy positivos en sus mensajes :)
Pros
Buenas comisiones
Contras
No siempre te dan las vacaciones como lo estipulan al principio
Paga menos de los que ofrecen, y por todo descuentan hasta por ir al baño,la nómina siempre dale.mal quedando a deber horas que ya no se pagan, ejemplo por una hora te descuentan mínimo $45 y si te la reponen es dando $21
El training para home office tiene que ser la peor experiencia laboral que he tenido. Horas y horas de diapositivas, te dicen que todo es intuitivo pero nada de eso. Constantemente tienes problemas con el equipo de pc y todo el tiempo te dicen que es tu internet el que no sirvePasas horas en la oficina para esperar que te den tu información, y al final te dicen que no la tienen. Tardas horas en que te entreguen tu equipo pc y te dan una explicación de 5 min en como usarla.Te avisan el mismo día con minutos de diferencia que es tu examen práctico pero nunca te ponen ejemplos para saber como hacerlo y esperan que a la primera entiendas como usar las herramientas.De verdad que no han adaptado nada sus programas de training para hacerlo de forma remota. Insisto ,el diseño educativo del training para trabajar remoto es tan horrible y tan malo que una vez que terminas ya ni ganas te quedan de trabajar en la empresa.
Pros
Contras
tu pago es equivalente a un montón de métricas y el training es malísimo
Se suponía que era para customer service y termine en una campaña como soporte técnico.
Contras
Había un buen ambiente de trabajo, y disponibilidad de horario
Pros
Disponibilidad de horarios y buen ambiente laboral
Contras
El pago no es bueno
Es una PÉSIMA empresa, nada formal, te contratan a base de engaños. En mi experiencia entre para atc con una cartera fija de 100 personas y resultó ser ventas y no tenía cartera. En supervisión hay gente que no está preparada, hay favoritismo. Te quedan a deber pagos de tu catorcena y de tus bonos que nunca llegan, mala organización y los de RH son déspotas y prepotentes.
Pros
Seguro médico
Contras
Engaños, mala paga, quedan a deber dinero, mala organización
En general, la paga es bastante buena si eres estudiante. El café es gratis, siempre que lleves tu termo.
Contras
Depende tu supervisor, en general la empresa es muy buena
El trabajo no te deja avanzar, siempre mantienes una cotidianidad, no hay aumentos, hay capacitaciones constantes para realizar los procesos que se piden.
Contras
No hay ningún tipo de descanso fuera del tiempo de comida.
Buen ambiente de trabajo, aprendí mucho en atención al cliente
Pros
La sala de entrenamiento
Me encanta este lugar ya que te ofrece muchas oportunidades para crecer, se preocupan por ti y ademas el pago es seguro y cae el dia en el que te lo prometen.
Es excelente si eres chavo en busca de tu primer empleo buena capacitacion pagos depende la localidad en que te encuentres notaras si es buena o no
Pros
Comedor a buen costo y ambiente bueno
Contras
Pago corto
Es buena empresa para iniciar vida laboral, eliges tu carga horaria y bloquean tus horarios escolares, más no puedes elegir tus horarios los cuales son rotativos, un dia puedes salir a las 11 pm y al siguiente entrar a las 7 am y se justifican diciendo te dan 8 horas de sueño. Aún si trabajas 25 hrs a la semana te pueden tocar los horarios más feos de noche los fines de semana. Hay poca capacitación y lo que se aprende es sobre la marcha. Es complicado mantener métricas ya que son bastantes y ganar bonos. No tienes computadora personal, si tienes break de 15 minutos, tienes que irte 5 y regresar porque de seguro alguien tomo tu compu y tienes que buscar otra y abrir de.nuevo herramientas.
Pros
Descuentos en restaurantes y escuelas.
Contras
Horarios muy desagradables
El sistema de evaluación era muy subjetivo, dependía mucho de la persona que estuviera evaluando, no había criterios unificados, lo que a una persona le parecía bien a otra persona le parecía mal.
Pros
No hay discriminación por edad
Contras
Evaluaciones subjetivas.
Es un buen empleo para estudiantes o madres con hijos pequeños. Excelente infraestructura y segura. Capacitación constante.
Pros
Ambiente juvenil. Capacitaciones continuas
Contras
Para el TPMX de toreo la zona es insegura. Sueldos bajos. Pocas posibilidades de crecimiento
Muy bueno ambiente de trabajo colaborativo y es buen lugar además si son estrictos con el horario y eso me ah ayudo a ser más puntal
Pros
Buenos compañeros
Contras
Son algo estrictos en horario
Los que dicen que es malo es porque no le echaron ganas o simplemente no era su trabajo en si las campañas son fáciles cuando dominas la información, no hay quejas más que el sueldo aunque si trabajas como se debe puedes cobrar bastante bien.
Buen lugar para estudiantes de licenciatura/ingeniería
Teleperformance is a great place to work if you are a student and looking for a great paying job.
Pros
A lot of benefits and bonuses
Contras
Short breaks
Personalmente no recomendaria hacer carrera en un call center, me parece mediocre y conformista, mi consejo seria que apuntes mas alto pero es cierto que como trabajo temporal es un muy buen lugar, buen salario, facil subir de puesto, el problema es que es muy estresante y la mayoría del tiempo te vas a sentir explotado
Pros
paga, horarios
Contras
poco descanso, estresante, cansado
Desde que entras te pagan una parte de lo prometido; aseguran que te lo daran cuando entres a piso y jamas llega, el entrenamiento no sirve para nada, hay oportunidad de crecimiento muy facil, asi q personas sin tacto ni don de mando los empoderan ha sido la peor compañia en la que pude laboral
Pros
Entras bien facil
Contras
La filosofía de gente trabajando para gente la tienen muy arraigada y es fácil encontrarte buenos amigos y compañeros, el único tema es la exageración en políticas de seguridad lo que vuelve un poco estresante e inclusive angustioso el trabajo.Francamente es un buen lugar para trabajar, pero no va a faltar pa situación por tema seguridad que te haga sentir hartazgo, de ahí en fuera siempre te apoyan y les interesa tu crecimiento profesional.
Pros
Contras
Políticas de seguridad bastante extremas
  1. Evaluaciones de empleados