Telcel
4.1 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Informatico/a en Telcel en México

Título del puesto
Ubicación
Salario promedio
$16,647 al mes
106 %
Sobre el prom. nacional
Promedio $16,647
Baja $8,300
Alta $26,000

La información salarial es una estimación a partir de 10 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Comparar todos los sueldos de Informatico/a en México

Comentarios acerca de Salario/Beneficios para Informatico/a en Telcel

buen ambiente y se puede comer bien ya que tienen su comedor

para mi ah sido una experiencia muy buena ya que me han echo crecer y tener mas habilidades que ni yo como una persona trabajadora sabia que tenia

Pros

seguro de vida

Contras

las horas de salida y su hora de comida no siempre son a la hora que se indica
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Estabilidad Financiera

La jornada laboral es larga, pues el horario es de 9 a 7 pero te permite desarrollarte internamente. He aprendido gestion de informacion y gestion social. La direccion no tiene contacto con el personal e inclusive las Gerencias, ya que tiene una estructura tipo Organigrama, la cual va por niveles y los Analistas unicamente tienen contacto con el supervisor y en casos con el Jefe. La parte mas dificil del trabajo es sacrificar tiempo personal. El Salario no es competitivo respecto a otras zonas geograficas del pais, sin embargo, esta dentro del rango a mi experiencia. Lo que mas me gusto de este trabajo es el pertenecer a una empresa de renombre.

Pros

Utilidades, Seguro GMM

Contras

Horario extendido, no hay flexibilidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios acerca de Salario/Beneficios para Informatico/a en Telcel

¿Cuanto gana un/a Informatico/a en Telcel en México?

El salario promedio que un Informatico/a de Telcel recibe por mes en México es aproximadamente de $16,647, que es un 106% por encima del promedio nacional.

La información salarial proviene de 19 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exact

  • Telcel
  • Salarios
  • Informatico/a