logotipo de la empresa Telcel
Telcel

Evaluaciones de Mesa de control en Telcel

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2867 evaluaciones

En general Telcel es una excelente empresa

Buena empresa, se aprende mucho, posibilidades de progresar

Pros

Se aprende mucho

Contras

Salarios

Buenas

Buena empresa, excelente prestaciones , horario de lunes a viernes , buen ambiente laboral

Ambiente de trabajo agradable por los compañeros, supervisores amigables con facilidad para resolver dudas.

Es un ambiente bastante agradable por los compañeros, sin embargo hay demasiado presión por las llamadas.

Pros

Excelente ambiente laboral

Contras

Descanso muy escaso

La empresa ha ido para bajo en cuestión de empleados

Era buena empresa hasta que dejaron aún lado la atención al cliente por ventas

Pros

Aguinaldo, fondo de ahorro, utilidades, uniforme

Contras

Te presionan mucho para vender tienes que estar compitiendo mes por mes

ambiente de trabajo excelente

siempre hay mucho trabajo, pero es padrisimo poder resolver y ayudar a los usarios

No hay crecimiento dentro de la empresa

No hay crecimiento en la empresa las oportunidades son pocas.

Pros

Contras

Sueldo no competitivo

ambiente de trabajo

Crecimiento y mejora continua en cuanto a la capacitación del personal

Gran ambiente de trabajo

Me brindo la oportunidad de desarrollarme en todos los ambitos familiar y laboral Excelente equipo de trabajo, oportunidades de desarrollo

Pros

Gran ambiente

Contras

banca rota :(

Excelente ambiente laboral

Éramos pocos en la empresa, la relación laboral era buena. Aprendí mucho de mis compañeros, aprendí a trabajar en equipo.

Pros

Seguro social.

Contras

Siente que la mala administraciòn de la empresa fue el motivo de cerrarla en el estdo de Chiapas.

Buen ambiente laboral y trabajo en equipo

Estaba encargado de la tienda y del Puesto de Mesa de control, se activaban Planes tarifarios Telcel, iba a Recoger los equipos activados el Centro de Atención a clientes. Lo que aprendí y me ayudó en mucho fue el trato con el cliente. La parte mas difícil era a finales de mes que teníamos que cerrar la ventas y llegar a nuestra meta, que modestamente siempre las cubríamos.

buen ambiente de trabajo, descanso los domingos y medio día sábado,

El día laboral transcurría rápido, pues aprovechábamos al máximo el tiempo y el ambiente laboral era agradable. Aprendí a trabajar en equipo y la comunicación entre colegas era importante para la realización efectiva del trabajo. La gerencia nos permitía desenvolvernos en la toma de decisiones y en aportación de ideas para la mejora en el desarrollo de la empresa. La parte mas difícil era el traslado de papelería y de artículos entre sucursales, pues solo era un sólo repartidor para 10 sucursales. Y finalmente lo que más me gustaba de todo mi trabajo era la retroalimentación que existía entre el cliente y nosotros como empresa dedicada a satisfacer las necesidades de clientes con lo mas nuevo en tecnología celular y en planes tarifarios adecuados al consumo de cada cliente. Me gustaba el trato directo con el cliente y con asesores encargados de la aprovación de planes tarifarios.

mala

No saben vender y pasas la mayor parte del tiempo arreglando los descontentos de los clientes. Aquí aprendes a trabajar a máxima velocidad por que no te dan realmente un respiro ya que como vas arreglando las cosas que los vendedores hicieron mal descuidas un poco tu trabajo y pues tienes que sacarlo. Las gerencias son patito pues como ya tienen el puesto solo hacen acto de presencia 3 o 4 horas al día ademas de el días de junta con el director general,dejando mucho mas trabajo a administrativos y supervisores. Los colegas si ya llevan tiempo te ayudan si son nuevos y no se apegan a la meta laboral simplemente no duran. La presión que se emerge ahí es descomunal y todo por vender con mentiras o no darle seguimiento al cliente y atención como la merece. Me gusto aprender todo en general y saber mucho sobre el comercio en telefonía celular.

Pros

que puedes comisionar ademas de tu sueldo base

Contras

en otros puestos no hay sueldo base y en absolutamente ninguno te dan prestaciones ni el seguro

ubicacion de trabajo muy buena

muy buena ubicacion para trabajar con un buen ambiente de trabajo ya que los vendedores eran muy buenos realizando su labor, no habia cafeteria uno tenia que salir a la hora de la comida. Aprendi demasiado a utilizar todo el paquete office y otros que teniamos que usar pero son solo de la empresa. La parte mas dificil fue al empezar porque no estaba tan bien preparado pero al salir creo que mi nivel de aprendizaje fue excelente. me gusto mucho convivir con todos hice muy buenos amigos y colegas.

Pros

buen horario, oficinas climatizadas.

Contras

comisiones

ambiente de trabajo amigable.

un día normal como hoy,las actividades empiezan 9 am se hace la concentración con los demás compañeros, entre risas, bromas y platicas se estable un buen inicio de otro día mas en el trabajo,luego el cafè y el almuerzo en conjunto, en lo que se realizan las tareas correspondientes en cada área. aprendí a trabajar en equipo, a respetar las opiniones de trabajo, la organización y la buena administración laboral. la gerencia con buena organización y administración laboral con los subordinados. compañeros de trabajo activos, dinámicos y sociables. la parte mas difícil es cuando se busca nuevas oportunidades se deja de frecuentar a los compañeros. me gusto el área y ambiente de trabajo.

Pros

sueldo base y comision

Contras

no descansos en días festivos

SIN PRESION LABORAL

CHECAR PENDIENTES EN CITA CON CLIENTES PARA CIERRES DE CONTACTOS HACER CITAS Y LLAMADAS DE CALIDAD CON CLIENTES PARA EL SERVICIO PREPARAR PAPELERÍA CITAS CAPTURA DE TRAMITE ACTIVACIONES COMIDA ACTIVACIONES Y ENTREGAS CON CLIENTES

Pros

SE TARDAN PARA PAGO DE COMISIONES

Contras

CAMBASEO SIN DESCANSOS

Ambiente de trabajo sano y divertido cuando era el tiempo de

Aprendí a ser mas responsable en mi trabajo, ya que por medio de mis acciones dependía mucho de las ventas que se hacían de planes tarifarios. A tener una buena relación con todo el personal de la empresa y con cada distribuidor y clientes. La dirección era muy organización y muy responsable. Lo mas difícil de mi trabajo fue capacitarme en menos de una semana en todos los tramites pero fue un logro para mi el poder con ello. Me gustaba mi trabajo porque tenia a cargo responsabilidades mayores, tratar con la gente y llevar un excelente ambiente laboral con mis compañeros y la gente externa a la empresa

Pros

Empresa bien simentada con valores muy bien definidos no aplicados

Un día típico en el trabajo.- compras de mercancía, activación de lineas celulares, control de expedientes, atención a clientes, analisis de indicadores. Lo que aprendí.- a trabajar sobre presión, analisis de problemas y desarrollo y aplicación de asoluciones, estrategia de ventas. Dirección /gerencia.- no conocían el negocio pero era evaluada por las jefaturas de Mexico y Monterrey. Colegas.- De acuerdo a los filtros que establece la empresa, tenía compañeros de altos valores morales y que siempre me sentí apoyada. La parte mas difícil.- Sacrificar la convivencia familiar. Lo que mas me gusto.- Es que es una univesidad por que se aprende en el aspecto comercial, administrativo y operativo.

Pros

Las garantias contractuales han sido superiores a las que había tenido anteriormente

Contras

se olvidan del aspecto humano

Empresa con excelente organización y personal capacitado

En esta empresa existe un gran apoyo y capacitación para que todo el personal cumpla con sus objetivos. El trabajo es de medio tiempo asi que te apoyan si quieres seguir estudiando.

ambiente de trabajo divertido

es un ambiente divertido dinámico.aprendí a ser responsable y puntual.

Pros

prestaciones de ley

Contras

sueldo insuficiente

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Telcel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

1,265