logotipo de la empresa Telcel
Telcel

Evaluaciones de Telcel en Cancún, QRoo.

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2867 evaluaciones

Si pudiera regresaría a la empresa ya que es una excelente experiencia

La parte más difícil del trabajo es que no había mucha variedad de productos y quitaba oportunidad de venta

En esta trabajo aprendí muchas cosas referentes a celulares ,me sirvió para estar preparado a una nueva oportunidad de trabajo en el mismo ramo

La empresa es muy buena con buenas prestaciones

Lo malo son las personas que están en los puestos de coordinadores de regiones, que a veces se les olvida la ética profesional y sólo promocionan a sus conocidas cuando realmente lo merecen otras personas, con esto me estoy refiriendo a R8, que es de donde me tocó trabajar. Este es un trabajo para gente soltera, ya que los horarios son muy extensos.

Una empresa donde no hay crecimiento

Nulo crecimienro y solo suben las personas que se llevan bien con la cordinadora

Empresa con grandes prestaciones, estabilidad, en proceso de cambio lo cual requiere mucha adaptabilidad.

Super empresa

Excelente empresa, crecimiento profesional, ambiente laboral de las mejores

Empresa Mexicana estable

La empresa es buena, tiene varias prestaciones arriba de la ley, pero el crecimiento es muy bajo aunque muy estable.

Pros

Fonfo de ahorro, vales de despensa, precios bajos en seguro de gastos medicos, seguro automovil, segro del hogar.

Contras

No hay muchas oportunidades de crecimiento.

Divertido

Fue una experiencia divertida y agradable en la cual adquirí mucho conocimiento.

Lo que más me gustó fue el trabajo en equipo, y lo que menos me gustó fueron los horarios muy cambiantes

Pros

Seguro medico

Trabajo estable y proactivo

Tratar de atender a los clientes en menor tiempo,para no generar mucha demora con el cliente y darle atencion personalizada,para cubrir sus necesidades

Pros

TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY

Contras

NINGUNA

Trabajo y empleo en Telcel

in Cancún, QRoo.
Ver más empleos

Analista de Ventas, Temporal

Un dia normal es amigable si no hay momentos de criticos, por que es muy común estar siempre alerta. Tuve la oportunidad de conocer un poco de como funciona la maquinaria de ta tamaño. Aprendí a utilizar ciertos sistemas en el menor tiempo posible porque la operación te come si no la sabes. La gerencia es buena en general, Los compañeros de trabajo son como una competencia diaria, llega a tener un clima organizacional tóxico. La parte mas dificil para mi fue aprender como funcionaba la operación ya que no siempre te ayudan así que te las debes de ingeniar. Lo que mas megusto fue trabajar en ella, bien o mal es una experiencia y para mi fue satisfactorio estar en ella.

Pros

Vales de Despensa, dos dias de descanso entre semana, todas las prestaciones de ley

Contras

Hay favoritismo, poco compañerismo, los empleados más antiguos tienden a estar respaldados, son poco proactivos, hacen que el ambiente laboral se torne estresante.

Excelent place to learn customer service

Excelent place to learn, to reinvent yourself and full of challenges. Chance to meet different kind of peopleas customers and employees

Pros

Good salary and benefits

Contras

It is only in your mind

Alta responsabilidad y actitud hacia la satisfaccion del cliente

El entrenamiento me permitió conocer los diferentes planes tarifarios y como explicarlos mejor a nuestros clientes. Me enseñaron a annteponer los intereses del cliente para su mejor experiencia en el Centro de Atención a Clientes, protegiendo desde luego las políticas e intereses comerciales de la empresa. Las presiones en una jornada laboral común, se generan cuando se atiende a clientes no muy satisfechos con los servicios que proporciona mi empresa y tenemos que explicar con la mejor paciencia posible los motivos de las incorfomidades. El ambiente laboral es de compañerismo, apoyándonos en las dudas y solución de problemas. La relación con la Gerencia es de respeto mutuo y he tratado de entender su posición en la jerarquía laboral.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

Bajo salario alta responsabilidad.

buen ambiente laboral

buena relación con los compañeros, acceso a los jefes para tramites, buena aceptación en el mercado

Pros

prestaciones excelentes

Contras

salario

Santifacer las necesidades del cliente, realizar cambio de compañías, cambaceo etc.

Pros

Buen ambiente laboral y empresa comprometida desarrollo del personal

Quede satisfecha el tiempo que labore ahí. Desafortunadamente cuando tienes hijos el tiempo de pasar en la oficina es más se complicó con mis intereses personales. En cuanto al desarrollo personal y económico satisfactorio.

Pros

Seguro gastos médicos mayores, crecimiento personal y profesional, capacitación continua

Contras

Poco tiempo con la familia, pocos descansos, muchas horas oficina

estresante pero divertido

todos dias cafe y hacer limpienza en el local en equipo terminamos rapido todo gerencia si es algo exigente pero sabia recompersarnos cuando llegamos nuestras meta me lleve bien con todas mi compañeras lo dificil era el inventario pero siempre lo sacabamos a tiempo me encantaba mi trabajo por que haciamos muchos eventos de venta.

Pros

teniamos prestacion de leye

Contras

el horario si era algo pesadito

Ambiente de trabajo muy bien

Trato amable de los jefes y muy buen ambiente con los compañeros

Pros

TRABAJO ESTABLE SEGURO SOCIAL Y PRESTACIONES

Contras

NINGUNO

Ambiente agradable

Eran un trabajo de 6 horas, que implicaba estar de pie las 6 horas tratando de localizar a las personas que no estaban en la compañía Telcel y de esa manera tratar de persuadirlas para realizar el cambio de compañía y así lograr las metas puestas por el jefe

Pros

Seguro social, prestaciones de ley, infonavit

Contras

No había hora de comida

EN LAS JUNTAS EL AMBIENTE ES MUY DIVERTIDO Y DINAMICO EXCELENTE TRATO

ES UN MUY BUENA EMPRESA, EL AMBIENTE DE TRABAJO ES MUY DIVERTIDO, HE APRENDIDO MAS SOBRE LA TECNOLOGÍA

Empresa con buenas prestaciones

Llegar y abrir en centro de atención, junta matutina no mas de 15 minutos para ver resultados del día, enviar reportes del día, supervisar al personal y apoyo con cualquier situación que se les presentara, hablar con clientes que así lo requirieran, revisar en cada momento los indicadores para cumplir los objetivos planteados, junta telefónica con gerencia y demás jefes, junta con supervisores, cierre de centro de atención. Aprendí de tecnología, conocimientos mediante cursos sobre personalidades, perfiles y tipos de personas. El gerente siempre contaba con sus jefes para realizar mejoras en todos los centros de atención, mediante lluvia de ideas en las juntas que se tenían. Muy buenos colegas tuve, con sentido de humor y responsabilidad. Lo mas difícil, la atención de clientes molestos y/o furiosos y que no estaban de acuerdo con las respuestas que se le daba de acuerdo a cada caso que se presentaba. Lo que mas me gusto, es lo mismo, atender a clientes difíciles, porque significaban retos y que gracias a mi experiencia, lograba buenos acuerdos y/o entendían lo que se les explicaba, incluso contrataban mas servicios.

Pros

Excelentes prestaciones

Contras

Las oportunidades de crecimiento se vuelven difíciles

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Telcel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

1,265