Tecsalud
Ver todas las evaluaciones de Tecsalud

Tecsalud

Evaluación de un empleado de Tecsalud

Pésimo lugar para trabajar

Trabajé siete años y solo fui a perder mi tiempo.Tuve que estudiar a escondidas porque nunca me facilitaron un turno.Ambiente machista.Sólo te aumentan el salario basado en una evaluación, pero si les caes bien te aumentan si no, al contrario te estancan años, no les importa si haces un excelente trabajo, les vale más si eres barbero y nunca te quejas de las deficiencia de las instalaciones y equipo, sin mencionar que tienes que cubrir en un mismo turno ambos hospitales, no te brindan ni uniformes, los siete años que estuve solo en dos ocasiones nos dieron y eran de pésima calidad los cuales sólo nos tenían permitido usar un pitufo de los tres que nos dieron y de los zapatos no hablar, un solo par en los siete años, soporte todo ese tiempo con la esperanza de cambiar de aérea pero nunca me cambiaron, ni con el título cédula de la carrera que estudie, renuncie porque en talento me dijieron " nunca te vamos a tomar en cuenta para otra aérea, así tengas maestría o doctorado y toda la experiencia del mundo, jamás serás tomada en cuenta, técnica te contratamos y técnica siempre vas a estar".

1.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Buen ambiente laboral y excelentes prestaciones, aunque no es muy buena la organización de sus procesos.

Ambiente agradable

Compañerismo. Buen ambiente laboral. Siempre estás en constante capacitación

Ambiente estresante, te quitan bonos fácilmente,no te dejan hacer antigüedad

Ambiente estresante, te quitan bonos fácilmente,no te dejan hacer antigüedad porque te corren aunque ya tengas mucho tiempo con ellos, por eso lo evaluo negativamente

Pros

Si te dan capacitación continúa y puedes seguir estudiando

Contras

No te dejan hacer antigüedad, no hay tiempos extra, no hay utilidades, el sindicato no hace nada, te quitan bonos fácilmente, el comedor hace mal la comida(cruda)te hacen muchos rebajes de impuestos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Tecsalud. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Tecsalud con