logotipo de la empresa Tecnoval de México S.A. de C. V.

Evaluaciones de Tecnoval de México S.A. de C. V.

Se encontraron 238 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 261 evaluaciones

Ambiente de trabajo muy estresante debido a la falta de personal

Las áreas son demandantes debido al giro de la empresa pero se pudiera contrarrestar si se contratará al personal que se necesita, aquí en la sucursal Tijuana deben ser más atractivos los sueldos ya que para la zona son bajos.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

No hay personal suficiente

No hay seguimiento a las anomalías y cuando se acerca la exelencia nos traen a la carrera

Pros

Salidas

Contras

Climas de unidades y armamento en mal estado

Azcapotzalco

Es un buen lugar de trabajo un poco estresante pero con buenas prestaciones lo malo que no tienes hora de salida pero si te pagan horas extras en general es buen lugar para trabajar si no tienes vida social

Abuso de poder

Ambiente hostil cero oportunidad de crecimiento, no apoyo, bulling laboral injusticia, esclavitud abuso de poder en resumen la peor empresa para trabajar

Pros

Contras

Esclavitud, abuso de poder

Ineficientes

La parte de RH son ineficientes, no se lo toman con seriedad. Dicen tener vacantes y después de más de un mes te contestan argumentando que ya no hay.

Información sobre Tecnoval de México S.A. de C. V.

• Sentimiento generalizado de felicidad laboral
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

• Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Confianza en los colegas

Falta de profesionalismo

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las prestaciones están bien, lo único malo de ella, es su personal desde la gerencia, Factor Humano, y área de Operaciones, no tienen una planeación exacta , no tienen ética laboral¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La falta de ética y comunicación¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Si no les caes, te traen de encargo¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estresante, laborioso, siempre y cuando te dejen trabajar bien

Estresante de mucha responsabilidad y mucha presión laboral

Pues más que nada lo complejo que son los cajeros para aperturarlos y las tantas claves y seguridades que tienes que aprender para abrir un cajero y no tener errores ,ppr que cada error cuesta y cuesta en dinero

Pros

Seguro de imss

Contras

Sales muy tarde ahí favoritismos, con el exceso de trabajo a veces no ahí tiempo para almorzar o comer

El trabajo es muy importante porque diario aprende cosas nuevas ☺️

Es un trabajo riesgoso pero asiendo las cosas bien y atentos diario aprendes cosas nuevas, un excelente ambiente de trabajo con los compañeros

Pros

Todo tus pagos muy bien en tiempo y forma

Contras

La falta de lealtad asia el personal

Buen lugar para iniciar tu carrea

Es una empresa que te brinda posibilidades de crecer, y parender, sin embargo no hay equilibrio entre la vida personal y laboral, y se efocan mas en el cliente que en los empleados

Muy pesado y cero organizado no vale la pena arriesgar tu vida por 2500 por semana.

Es un trabajo donde piden mucho de ti.Te pagan muy bien y después te quitan mucho dicen que trabajas 8 horas pero en realidad son 12 o más diarios.

Pros

Enemistades, puros chismes.

Contras

Explotación y acoso.

Buen sueldo pero demasiado tiempo laborado

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El sueldo, ya que lo generas con todo el tiempo que estas trabajando extra¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Mal ambiente de trabajo, creo que es por no descanzar bien¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy extresante, cambiante, tienes muchas actividades que no están en tu rool de trabajo¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Mucho tiempo mínimo 13 horsds diarias sin poder comer, por que ya te ocupan para algo

Ambiente laboral

El sindicato no sirve para nadaSi hay favoritismo entre jefes y el sindicato...Cabe mencionar que el sueldo es muy bueno, pero las jornadas son muy demandantes, no hay calidad de vida No puedes confíar en nadie porque después lo andan divulgando sea personal o mismo laboral, si haces denuncias de acoso y hostigamiento se van contra tuya

Pros

Favoritismo

Contras

No pagan tiempo extra

Estabilidad economica

Trabajar con dinero es muy estresante y el aprender a manejarlo pues yo creo que un poco mas

Pros

Seguro de vida

Contras

No hay mucho tiempo libre

Es una buena empresa para trabajar muchísimas horas

Me sirvió trabajar allí, me dí cuenta de cuánta necesidad hay en la ciudad. Las personas trabajan muchísimas horas para ganar un sueldo decente. Dejan su vida personal por ir a trabajar. Mi puesto fue de medio tiempo y solamente iba de día. Pero me sorprendió saber que muchas mujeres trabajan de noche por necesidad. Yo no tuve derecho a algunos bonos por mi horario. Pero los demás sí, y les llegaban buenos bonos. Gracias a tanto que trabajan. En general recomiendo mucho la empresa porque también ví crecimiento dentro de ella, si así lo desean.

Pros

Dos seguros de vida.

Contras

Se arriesga la vida.

Pues es una buena empresa reitero solo falta mejor comunicación con el equipo de trabajo y liderar de una forma efectiva

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Las prestaciones mayores como utilidades fondo de ahorro y caja de ahorro¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?La falta de trabajo en equipo y comunicación por parte de muchos compañeros de trabajo y las fallas en las unidades ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?El ambiente lo crea uno de acuerdo a tu forma de trabajo.y en lo personal yo creo que si sería de muy buena utilidad algún curso de trabajo en equipo,liderazgo efectivo y solucionar problemas en conjunto ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?En ocasiones relajado y en ocasiones estresado

Ambiente tranquilo y sano, mucha responsabilidad

Tecnoval es una empresa seria, mexicana y con mucha responsabilidad, cubre las necesidades de sus colaboradores, en realidad se preocupan por el bienes de todos.

Pros

Prestaciones superiores a las de ley

Contras

No encuentro algo significativo

Una muy buena empresa.

Lo más difícil son las largas jornadas laborales y en ocasiones no se tienen tanta horas de sueño. Pero es una gran empresa. Factor humano realmente apoya y siempre están abiertos a escuchar. Son puntuales con los pagos. Las prestaciones son muy buenas, además del buen sueldo 3 veces al año recibes dinero (aguinaldo, fondo de ahorro, utilidades). Además tienen un bono mensual, junto con vales de despensa. Dos seguros de vida, sindicado. Es cansado pero vale la pena totalmente.

Pros

Pagos puntuales, prestaciones superiores a las de la ley.

Contras

Jornadas extensas.

Buenas prestaciones

el trabajo a pesar de ser bajo presión las prestaciones son buenas el detalle son los líderes y gerentes no le dan el valor al personal solo importa los numeros

Excelente empresa ,Buen sueldo, turnos y ambiente de trabajo

Buena empresaExcelente ambiente de trabajoTiempo extra Buen sueldo y prestacionesOportunidad de crecimiento y aprender nuevos procesos

Pros

Sueldo

Contras

Trabajo bajo presión

Buena estabilidad laboral

Es una empresa con buenas prestaciones que ya pocas empresas manejan, se trabaja bajo estrés por la operación, mucha carga de trabajo. Pero como trabajas ganas.

Buena empresa con oportunidad de crecimiento

Mucho crecimiento laboral, las prestaciones superiores son buenas, pagos puntuales.

Pros

Prestaciones superiores

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Tecnoval de México S.A. de C. V.. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Tecnoval de México S.A. de C. V. con