logotipo de la empresa Tecnológico De Monterrey
Tecnológico De Monterrey

Evaluaciones de Desarrollador/a de software en Tecnológico De Monterrey

4.4

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 335 evaluaciones

Ambiente e instalaciones

El ambiente de trabajo es amigable y las instalaciones son excelentes para desarrollarse personal y laboralmente.

Es una empresa que tiene las mejores practicas de Recursos Humanos

Es una institución que te permite conocer y aplicar las mejores practicas de Recursos Humanos y esta en constante innovación.

Pros

Muy buen ambiente de trabajo

Contras

No encuentro una contra

Muy responsable.

Una gran empresa, un gran hambiente laboral, buenas prestaciones.

Pros

Prestaciones superiores

Contras

Poca area de crecimiento

Increíble ambiente laboral

Estudiar y trabajar en el Tec de Monterrey fue una de las experiencias más gratificantes. Tiene un excelente ambiente laboral, ofrece crecimiento profesional, capacitaciones y las instalaciones son perfectas para trabajar en equipo.

Desarollador

Aprendí a trabajar en equipo con otras ramas de la informática, también aprendí sobre ios.

Pros

Aprender a hacer una app

Ofrece esquema de desarrollo profesional

Ofrece esquema de desarrollo profesional e impulsa a sus trabajadores a brindar un buen servicio a todos los clientes.

El ambiente de trabajo se desarrolla en un clima cordial y respetuoso

Mi experiencia en la institución fue bastante buena, con mucho trabajo, tres programas a mi cargo, sin embargo las tres áreas me dieron una experiencia muy enriquecedora, aprendí mucho de la coordinación y seguimiento a los planes y metas de cada uno de ellos, así como de la coordinación de las personas que colaboraron en cada una de las actividades. El ambiente de trabajo muy bueno, cada área del departamento se desempeñaba de una forma excelente y existía cordialidad y respeto.

Pros

Sueldo competitivo, libertad en la ejecución del trabajo, en la toma de decisiones

Un día en el Tec

Los días en el Tec no podría decir que fueron iguales, ya que dependía mucho del mes del año en que se estuviera trabajando. Era raro el día que se tenía tiempo libre ya que por lo general teníamos labores de los jefes, y también en repetidas ocasiones los alumnos iban a la oficina a resolver dudas del día a día. El ambiente laboral era en su mayoría muy bueno, ya que el equipo de trabajo directo estaba muy bien integrado. Para mí fue un poco contrastante ya que tuve la oportunidad de vivir el Tec como alumno y también como empleado, sin embargo debo decir que esa escuela me ha dado la oportunidad de crecer en diferentes ámbitos, y por esto siempre estaré agradecido con mi alma mater. Pienso que la parte más difícil de mi trabajo fue el afrontar la dirección a tan corta edad, ya que había alumnos con los que no había mucha diferencia de edad y aún así logré ganar un lugar como profesor y mentor de los mismos. Lo que más me gustó de mi trabajo es que fue muy versátil, ya que estaba en contante comunicación con al menos otros 6 departamentos y tenía contacto directo con todos los alumnos, tanto en oficina como al frente de grupo, y a mí me gusta mucho estar en contacto con la gente. Al final fue muy gratificante, ya que al despedirme no hubo un solo comentario negativo, y logré cerrar este ciclo de forma positiva.

Pros

Vacaciones superiores a las de ley

Contras

Procesos largos para generar algunos trámites

ZONA DE CONFORT

BUEN AMBIENTE, APRENDIZAJE CONTINUO, ÁREAS DE OPORTUNIDAD EN CRECIMIENTO LABORAL

Pros

IMSS E INFONAVIT

Contras

NO HAY CRECIMIENTO

Ambiente de trabajo retador y de crecimiento

Es una institución en la cual se puede crecer y aprender del entorno, a la vez que se cumple la misión de formar personas integras y éticas.

Pros

facilidad de aprendizaje

Contras

salário

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Tecnológico De Monterrey. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5