logotipo de la empresa Tecnológico De Monterrey
Tecnológico De Monterrey

Evaluaciones de Tecnológico De Monterrey en Morelia, Mich.

4.4

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 335 evaluaciones

Muy buena empresa para laborar se trabaja en equipo y con el apoyo de los directivos excelentes instalaciones y ambiente laboral

Pros

Trabajó con calidez humana

Contras

Poco transporte

ok

Excelente ambiente laboral, buen clima de desarrollo

Amazing place.

Excellent place to work and learn, everyone treats you with respect.

Buena experiencia laboral

Es una buena experiencia laboral donde tienes interacción con una amplia variedad de contactos, el ambiente laboral es agradable y se tiene posibilidad de continuar con una curva de aprendizaje bastante interesante.

Un día en el Tec

Los días en el Tec no podría decir que fueron iguales, ya que dependía mucho del mes del año en que se estuviera trabajando. Era raro el día que se tenía tiempo libre ya que por lo general teníamos labores de los jefes, y también en repetidas ocasiones los alumnos iban a la oficina a resolver dudas del día a día. El ambiente laboral era en su mayoría muy bueno, ya que el equipo de trabajo directo estaba muy bien integrado. Para mí fue un poco contrastante ya que tuve la oportunidad de vivir el Tec como alumno y también como empleado, sin embargo debo decir que esa escuela me ha dado la oportunidad de crecer en diferentes ámbitos, y por esto siempre estaré agradecido con mi alma mater. Pienso que la parte más difícil de mi trabajo fue el afrontar la dirección a tan corta edad, ya que había alumnos con los que no había mucha diferencia de edad y aún así logré ganar un lugar como profesor y mentor de los mismos. Lo que más me gustó de mi trabajo es que fue muy versátil, ya que estaba en contante comunicación con al menos otros 6 departamentos y tenía contacto directo con todos los alumnos, tanto en oficina como al frente de grupo, y a mí me gusta mucho estar en contacto con la gente. Al final fue muy gratificante, ya que al despedirme no hubo un solo comentario negativo, y logré cerrar este ciclo de forma positiva.

Pros

Vacaciones superiores a las de ley

Contras

Procesos largos para generar algunos trámites

Brand and Communication Director

Skills: Management and coordination of products and campaigns. Creating new messages and brand communication. Customer service. Problem solving. Experience: Negotiation and mediation, production leader, resource management, and communication. Achievements: Successful positioning and communication of the brand in the regional market aligning the local institution to the requirements of Sistema Tecnológico de Monterrey and its objectives. Standardization of processes conducive to the flow of messages and solutions to different situations the natural functioning of the institution.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Tecnológico De Monterrey. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5