Tecnológico De Monterrey

Evaluaciones de Tecnológico De Monterrey

Se encontraron 337 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 363 evaluaciones

Buen entorno laboral y personal

Se prende a realizar el servicio de ejecutivo de vent así mismo realizar la cobranaza

Excelente ambiente laboral

Excelente, el único detalle fue una sobrecarga laboral, se hablo sobre asignar 1 persona más para aligerar pero paso un tiempo considerable y no hubo solución, pero por lo demás es excelente.

Información sobre Tecnológico De Monterrey

• Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.

Profesor de cátedra

Excelente ambiente laboral y buen apoyo de los directivos

Ambiente de trabajo muy profesional y colaborativa

Mi experiencia en el Tecnológico de Monterrey fue muy gratificante ya que yo me dedico a impartir cursos del idioma inglés y el ambiente fue muy bueno aunque hay sus bemoles como en todas partes pero en general es un ambiente inclusivo, respetuoso y llevadero. En cuanto a prestaciones económicas bien sueldo y las prestaciones de ley, vacaciones de acuerdo a su calendario de ellos, ya que no seguimos el de la sep.

Nunca

Había mucha preferencia entre supervisores y empleados

Te ofrece muchas prestaciones

Es una empresa con sentido humano que se preocupa por sus empleados, lastima que los lideres (jefes) no entinendan esta parte ya que son poco empaticos y no les importa tus necesidades personales, y en dado caso que quieras quejarte pierdes tu tiempo porque se defiende mucho a los jefes.

Muy buena ya que te da la oportunidad de cresiniento labovoraly sobre todo laas importante que es la igualdad como perdonas y el respeto

Busca otra opción

Los salarios son bajos incluso sin considerar el costo/beneficio, que es pésimo porque hay mucha burocracia e ineficiencia (redundancia) en todo proceso. La carga administrativa es desproporcionada.

placentero

Hay crecimiento, retos, aprendizaje pero los reconocimientos son sólo en papel lo que no te da ninguna ventaja personal hoy en día un papel no es nada

Pros

Estudiar y capacitarte ahí

Contras

el pago no es de acuerdo a las responsabilidades

Como profesor me sentí a gusto trabajando en PrepaTec. Mis compañeros y jefes inmediatos me apoyaron y mi relación con alumnos fue buena también

Ambiente laboral favorable

Ambiente laboral favorable, es una empresa que se preocupa por sus empleados y tiene muy buenas prestaciones.Hay muchas áreas para crecer o bien cambiarse para conocer.

Pros

Fondo de Ahorro, SGMM, Vales de Despensa, Prestamos, Vacaciones educacionales (semana santa y diciembre)

Contras

Trabajar bajo presión

Excelente lugar para trabajar

Hasta el momento no tengo ningún punto negativo del Tec.Espero poder seguir ahí desarrollándome por muchos años más.

Buen ambiente de trabajo pero estresante si no tienes experiencia en call center, tu tiempo es controlado

Obtienes una capacitación rápida que podría ser complicada si no tiene experiencia en call center, tienes que tener una disponibilidad completa para la atención de las llamadas, tu tiempo es controlado, esto podría causarte estress si vienes de un ambiente relajado donde te dan libertad para administrar tu tiempo

The best place to work

It was amazing working here. I learned a lot and enjoyed every day. I had the possibility to innovate and managed my campus giving me the chance to growth professionally and personal. I recommend to all working here! The are aware about your develop and career.

Dinámico

El ambiente laboral esta en constante crecimiento, desarrollo y cambio. Muy positivo pero a veces estresante.

muchos cambios, siempre estas en constante adaptacion y nada es seguro

es una empresa que le gusta que las cosas salgan bien, le gusta que te oongas la camiseta y a veces no retribuye. puedes teber un jefe pesimo

Depende mucho el jefe que tengas

Es bueno trabajar ahí, pero ami se me complicaba el traslado de mi casa al trabajo en transporte público

Pros

Tiene buenas prestaciones

Contras

Ahí depende los jefes que te tocan

Excelente empresa, buen ambiente, respeto al interior de la empresa siempre respetando la opinión de los demás.

Pros

Salario, prestaciones, instalaciones, compañerismo, ascenso de puestos

Contras

Hasta ahora no las he encontrado

Todo es perfecto.

Todo es perfecto... excepto por el campus Chiapas.

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Personal directivo de Chiapas.

Es muy malo. los encargados por hordenes de la jefa te tratan déspota ente y siempre te dicen que te correrán.

Es una institución que te contrata con engaños es pésimo.

Pros

Te castigan si pides que respeten tus derechos como trabajador

Contras

No te pagan lo acordado.

El mejor lugar para trabajar

Es un lugar con una cultura increíble, aprendes mucho de las personas y las prestaciones son lo mejor. Es una gran institución!

Pros

SGMM, seguro de vida, prestaciones muy superiores a las de leh

Contras

Poca oportunidad de crecimiento y desarrollo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Tecnológico De Monterrey. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Tecnológico De Monterrey con