Te Creemos S.A. de C.V. SFP

Evaluaciones de Te Creemos S.A. de C.V. SFP

Mostrando las 24 evaluaciones
La permanencia en el empleo esta directanente vinculada al cumplimiento de metas, es un empleo de cambaceo donde existe la oportunidad de crecimiento a mediano plazo.
Pros
Seguro de vida, buenas comisiones.
Contras
Estres, jornadas excesivas.
Excelente empresa, los bonos son lo mejor que tiene
Pros
Bonos no topados, herramientas digitales, excelente ambiente laboral
Contras
Uniformes
El trabajo es dinámico, el ambiente es de confianza, se promueve el desarrollo del personal.
Pros
Empresa en crecimiento
Contras
Mucha competencia
Un lugar para aprender mucho, ya que cuenta con una estructura solida.
En lo personal de todos los años que labore en la empresa fue muy sano el ambiente
el ambiente es bueno pero se podria mejorar por parte de los jefes
Distribución de tu tiempo, aprendí mucha interacción con la gente, Apegada a normas lo que más me gusto es la confianza que te dan al realizar tu trabajo.
Pros
Distribución de tu tiempo
Contras
Regular atención a empleados
Buena opción para incursionar en el mundo de las financieras
Pros
Sueldo competitivo y bonos por puntualidad y asistencia
Contras
Buen lugar para iniciar laboralmente pero sin compensaciones adicionales al salario
Pros
Oportunidad de inciar laboralmente
Contras
Sin prestaciones adicionales
Un dia de cobro de credito nos encontramos con un cliente agresivo y podimos controlarlo.
Pros
SEGURO MEDICO
Contras
HORARIO NO FLEXIBLE
aprendi hacer cortes de caja, a obtener mas habilidades en identificar billetes falsos, mas amabilidad en atencion a clientes-.
Pros
prestaciones superiores
Un buen sueldo base más prestaciones, pero constantemente cambian las políticas de bonos y a veces eso era utilizado para no pagar los bonos correspondientes o pagar una pequeña fracción de ellos, llegué a ganar bonos de más de 3,000 pesos y por cambio de políticas solo me dieron 60 pesos. Había un muy buen ambiente entre compañeros pero no con todos los jefes. No hay estabilidad laboral alguna, para ser precisos ningún colaborador puede estar seguro de si va a conservar su puesto al final del mes sin importar si lleva laborando unos meses o muchos años. Y es muy difícil ascender de puesto solo se asciende a personas que llevan muchos años laborando y tienen buena relación con los jefes. Hay que poner atención pues al contratarte te hacen firmar un pagaré con la cantidad en blanco, con la promesa de que si se termina la relación laboral te lo regresarán pero por lo menos en mi caso no lo hicieron. No me arrepiento de haber trabajado allí pues tuve muchas experiencias buenas y un gran aprendizaje pero lamentablemente es una de tantas empresas que no se preocupa realmente por el bienestar de sus empleados sino solo por sus ganancias.
Pros
Buen Sueldo y Prestaciones
Contras
No hay hora de salida, sin estabilidad laboral, cambio constante de políticas
La empresa tiene un excelente equipo de presonas tranajando, responsables honestas y muy accesibles para dar lainformacion que se requiere.
Pros
Los sueldos no coinciden con lo realizado
Es una gran empresa,me a dado la oportunidsd de crecer y cambiar estilo de vida.
en un dia habitual de trabajo el trato con los clientes dar la mejor atención posible el gusto por las ventas y tener la satisfacción que los clientes queden a gusto y conformes cubriendo sus necesidades y así de tal manera siempre tener y formar un excelente ambiente con todos los compañeros de trabajo
Pros
seguro medico, descansos, salario, horario laboral.
Contras
mi jefe
Un excelente lugar de trabajo, así como el equipo, lo difícil la distancia que se tiene de la oficina a las comunidades ya que podría ser hasta 2 hrs, de distancia.
Pros
Sueldo
Contras
La distancia de algunas comunidades
Un muy buen equipo de trabajo, hubieron muchas cosas buenas en esta empresa ya que la mayoría de la experiencia laboral micro financiera obtenida.
Pros
BUEN HORARIO
Contras
TRABAJAR LOS DOMINGOS
Un día típico era llegar revisar mi correo para ver que había solicitado la jefa directa y en dado caso que no hubiera pedido algo me ponía a hacer mis pendientes.Aprendí a usar nuevos programas de computadora así como mejorar mi manejo de excel y también a trabajar con varias cosas a la vez.Las direcciones y gerencias no eran áreas que se pasearán mucho por el lugar solo para lo necesario y si algo necesitaban se lo pedían a los jefes directos. En general mis compañeros de trabajo eran muy tranquilos cada quien se ocupaba de lo suyo, tratábamos de tener un buen ambiente siempre y con buen sentido del humor sin descuidar nuestras responsabilidades.Creo que no había partes difíciles en el trabajo o al menos trataba de no verlo así.Lo que mas me gustaba eran las pocas horas que laboraba pues estaba como becario.
Pros
Pocas horas
Contras
Sin prestaciones
es una empresa responsable que brinda estabilidad laboral y personal, aprendi a ser tolerante,responsable y proactivo, lo que mas me gusto fue aprender a ser paciente con la gente , la interaccion con los clientes internos y externos, buena relacion con los compañeros.buen ambiente para trabajar.
Pros
dias festivos se descansan
Contras
no hay vales de despensa, no hay fondo de ahorro
El tiempo en el que laboré para esta financiera fue muy agradable en lo personal, pero los problemas comenzaron a surgir cuando teníamos que quedarnos a laborar más del tiempo que establece nuestro contrato sin pago de horas extras. Entiendo que de vez en cuando podamos apoyar sin problema alguno, pero cuando es diario se vuelve pesado. A lo largo de un año han absorbido tres financieras, invierten dinero en ir a conocer al "nuevo personal" y en mi caso como Jefe de Operaciones (o de Atención al Cliente), capacitabamos a los Ejecutivos y dábamos seguimiento, aunque yo por lo general permanecía en Corporativo como mano derecha del subgerente de Control Operativo, quedándome a laborar de 8 am a 9 pm por cerca de 2 meses y al final obtuve un bono de mil pesos. Me gusta mucho la cuestión operativa y el apoyo al personal en oficinas, pero es mejor asignar por partes iguales el trabajo (cosa que no pasaba) Dependiendo del área es la carga de trabajo así como el ambiente que los compañeros hacen de lo laboral. Mi jefe directo siempre ha sido muy responsable, a veces tan responsable que absorbía trabajo de otras áreas y era sinónimo de volver a salir tarde. En el conocimiento la verdad que aprendes muchísimo! Con mis compañeros siempre hubo una excelente unión así como con otras áreas, el trabajo si me gustaba pero sus sueldos y jornadas laborales dejan mucho que desear.
Pros
conocimientos, buenos jefes
Contras
sueldo, horarios, actitudes en algunas áreas, viáticos
promocion de creditos a las personas resolver problemas tener la capacidad de tratar a los clientes saber manejar situaciones dificiles buena direccion reservados respetuosos realizacion de cartera de clientes conocer otros lugares culturas comidas pueblos y gente
Pros
prestaciones de ley uniforme
Contras
actitud del gerente
  1. Evaluaciones de empleados