logotipo de la empresa Tata Consultancy Services (TCS)

Evaluaciones de Tata Consultancy Services (TCS)

Se encontraron 530 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 22,853 evaluaciones

Esfuérzate el doble, recompensa solo del 10%

Llegando seguramente quieras aportar y dar más de ti, nuevas ideas, procesos y trabajos que no te corresponden pero quieres hacerlo. Y todo para que? Para que si te va bieeeeeen, te den un 10%

Contras

Aumento salarial pésimo

Los procesos para crecer económicamente dentro de la empresa son lentos y poco claros. Recursos humanos es completamente ineficiente.

Los procesos para crecer económicamente dentro de la empresa son poco claros y muy tardados. Mi "aumento" de sueldo llegó casi dos años después de haberlo solicitado y solo sucedió porque noté una anormalidad con los pagos de la empresa. Cuando pedí mi cambio de proyecto luego de haber trabajado 4 años en el mismo, no me dieron ni un solo día para considerar mis traslados en camión a la nueva oficina. Recursos humanos es una entidad totalmente inútil. El manejo del proyecto en el que estaba, dejaba bastante que desear y mi manager era un completo inútil incapaz de controlar sus emociones y que solo sabía hablar mal de otros a sus espaldas para poder conservar su puesto. No recomiendo para nada, trabajar aquí.

Contras

Constante rotación de empleados, volúmen de trabajo elevado, nulo interés por parte de recursos humanos, procesos para nada claros con respecto al crecimiento económico, constantes cambios en tú horario laboral.

Ruím

Salário mais o menos. Os gerentes são beneficiados e gostam da bajulação, sem isso, tu és do pior.

Pros

Contras

Todas

Excelentes ofertas de trabajo con grandes renumeraciones, las mejores en Queétaro

Excelentes ofertas de trabajo con grandes renumeraciones economicas

Bien

Buen lugar de trabajo. Buenas prestaciones y buen salario. Buen balance vida y trabajo también y puedes hacer Home Office o ir a la oficina. Las oficinas regulares

Información sobre Tata Consultancy Services (TCS)

• Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Tareas laborales gratificantes

Lugar de trabajo productivo

Un buen lugar para poder aumentar tus capacidades en un nivel nunca antes visto, la verdad me gusto mucho el tiempo que pase en la empresa con los jefes

Sce

Te dicen que trabajaras desde casa pero luego te hacen ir a TATA 4 que esta lejisimos, no lo recomiendo, en especial si te hablan para la campaña de sce “edison” la campaña es muy demandante

Ok

Ideal para tu primer trabajo, no recomendable quedarse mas de un año, puede servirte para agarrar experiencia pero hasta ahi. En cuanto puedas salte de ahi

No son lo que prometen

Muchas cosas contradictorias con sus empleos, exigen demasiado y son poco coherentes. No recomiendo trabajar ahí a menos que sea muy temporal......

Mala paga por su pésimo personal en reclutamiento y personal de recursos humanos.

Antes de comenzar me habían ofrecido una buena oferta salarial, pero pasada la semana disminuyó significativamente a casi más de la mitad (no eran impuestos). Era mi segundo trabajo estable y ya había trabajado como CCR en otro lado, pero a expensas de una reclutadora, que porque no tenía las suficientes semanas cotizadas en el IMSS, no me iban a poder pagar lo que me habían ofrecido en el primer contrato, y yo pensando que demostrando que trabajando duro y acatando las reglas y lo que la empresa requería en 6 meses pensé que sería buena idea hablar con RH para ese asunto, todo para darme cuenta de que no es posible. Estuve trabajando por menos de la mitad que mis compañeros trabajaban lo mismo que yo, y estaban a punto de cargarme la mano con más trabajo, porque "así lo requería el cliente", ah pero la paga, no. Supe que otras personas también era su primer empleo formal y a ellos sí les prometieron lo inicial, ¿por qué a mí no?. Tengo un muy buen nivel de inglés y duré el periodo de prueba sin ninguna sanción u acta administrativa, y los demás creían que era un juego. Perdón, pero sí es queja. Si les llegan a hablar de TATA, rueguen que no les toque de reclutadora la persona "Ynicze", se las da de conocedora, pero no supo ni siquiera los motivos por la reducción del sueldo del contrato. Otra cosa, las horas extras nunca las pagan, si llegas 1 min tarde lo que te tienes que conectar, no te pagan la hora o las horas extras que trabajes en el mes.

Mal lugar para trabajar y para empezar vida profesional

Es una empresa sin valores, siempre están primero sus intereses y tienen muchos problemas como mal ambiente laboral a raíz de sus procesos de reclutamiento. No hay nada de profesionalismo, nada de apoyo por parte de TLS, no hay presencia de seriedad, no buscan más que sacarte el mayor provecho, tareas desequilibradas, ni el más alto puesto está a la altura que debería de estar.

Pros

Seguro

Contras

Cuentan cada minuto hasta que completes 8 hrs, trabajar hasta morir, mal ambiente

No sabes qué pasa y cada día esperas indicaciones

De 10 am a 6 pm usualmente. Instructores que no tienen idea de qué enseñarte y solo piden que investigues por tu cuenta. Mentalidad de trabajo india-japonesa. Entre más horas te quedes en la oficina, muchas veces sin hacer nada, para ellos significa que eres el mejor empleado. Es bueno el salario y como primer contacto con el mundo laboral pero no recomiendo estar por más de 1 año pues aunque tú quieras crecer, estarás limitado por gente de la India. Las posiciones de mayor rango sólo son para gente de la India.

Es buen lugar

En general es buen lugar para trabajar, sin embargo existe el tema de los aumentos de sueldos en donde si no negociante un buen sueldo al inicio es muy difícil un ajuste

Great place to learn

Great colleagues, work from home available. Depending on the project experience may be different. Overall good place to work at

great or awfull, is up to you.

Its gonna depend completely on your mineset and goals.If you want a place where to learn usefull skills, tools and technologies you got it, but with that comes the micro manage at all times.

Depende del Proyecto.

No esperes una empresa tecnológica como Google o Meta.Depende del proyecto que entres, unos son relajados y otros son una... Pero TATA en general, te va a enfadar con los procesos qué tiene ahí.

Pros

Aprendizaje Técnico

Contras

Sus aplicaciones internas, unas basuras. En muchos casos, su red. Sus procesos. Etc.

Cosas por mejorar, buen sueldo

Buena experiencia laboral, solo hace falta mejorar comunicación entre HR y Managers, ofrecen buen sueldo y hay oportunidad de crecer, aunque un aumento de sueldo es muy difícil de conseguir.

Es muy buena, adicional conoces otra cultura

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Se preocupan por el empleado. Balance vida laboral/personal.¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Posiblemente las reuniones en inglés con personas hindús ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?La relación con los compañeros es buena ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Reuniones, reportes, uso de merologias, cursos, aprendizaje

Good company for entry level positions

Goof for entry level into it, lots to leaern. Management and growth in the company however is lackluster. Difficult to move to another projet or area.

Es un buen lugar pero no respetan tus tiempos

Es un buen lugar, pagan bieen, pero no respetan tus días de descanso, de un de repente te agendan para trabajar días que no tenías contemplados, no puedes hacer planes y por cualquier cosa te regresan al site.

Muy tranquilo

Es un trabajo simple muy básico medianamente pagado, trabajo de lunes a viernes en su mayoría working from home, puedes ascender pero el crecimiento es sumamente lento

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Tata Consultancy Services (TCS). Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Tata Consultancy Services (TCS) con