Taquearte

Evaluaciones de Taquearte

Se encontraron 39 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 44 evaluaciones

Un hambiente regular

Aveces hay compañeros que les gusta entrar en controversia , en el techo caía una gotera de grasa y la empresa no se preocupaba por solucionarlo lo mismo no el noi no compraban uno nuevo, no se preocupan por sus empleados

Pros

Tienes bastante tiempo para comer, las propinas son muy buenas, los jefes son amables

Contras

No tienes seguro, y te descuentan si te equívocas en comandas.

Muy bueno

No recomiendo como empresa ya que no son parejos en lo laboral y no pagan finiquito

Información sobre Taquearte

• Buena remuneración del empleo
  • Entorno laboral inclusivo
  • Sentido de pertenencia

Ambiente de trabajo bueno

Es un lugar para adquirir experiencia, pero no para estar por más de 1 año, es muy monótono

Pros

Experiencia laboral

Contras

Entras en rutina

Mal ambiente de trabajo, el supervisor es un pesado y los dueños de la franquicia unos ignorantes respecto a su personal

No vale la pena trabajar aqui, cubres puestos que no deberias con el mismo salario, no te dan seguro hasta los 3 meses y hay gente con mas tiempo a quienes no se lo han dado. Te dan de alta al imss con un salario menor al real.

El ambiente puede ser bueno dependiendo de los gerentes y capitanes, hay muchas preferencias

Los supervisores tienen muchas preferencias y también los gerentes, si no les caes bien hacen todo lo posible para correrte, no dan seguro después de los 3 meses que dicen.

Pros

El hambiente laboral hace bueno el trabajo

Contras

No te dan seguro, no pagan bien, no pagan horas extras

Pésimo ambiente laboral.Demasiadas horas a laborar sin paga de extras.Propinas muy bajas.Mal manejo de personal, sin organización.

Es un lugar en el que puedes aprender si asi lo deseas, sin embargo, no cumple con los puntos del contrato.Laboras más horas de las que te dicen.El personal gerencial es nefasto; además de no apoyar a su personal, no sabe liderar.Te obligan a cubrir puestos para el que no estás contratado.

Contras

No tienes seguro. (En el contrato dice que a partir del tercer mes te lo dan pero no pasa)

No pagan lo que te dicen y te quedan a deber y no hay como tal recursos humanos a donde puedas acceder a tu desglose de nomina

No pagan lo que te dicen te quedan a deber y no hay como tal recursos humanos a donde puedas acceder a tu desglose de nominaNo te aseguran al imms te dicen que en tres meses y llegando la fecha te dan vueltas

Pros

No los hay no te aseguran al imms te dicen que en tres meses y llegando la fecha te dan vueltas

Contras

Las propinas son bajas, Tiempo laboral de mas de 9 horas Paga incompleta, No te aseguran al imms te dicen que en tres meses y llegando la fecha te dan vueltas

Te piden estar a una hora y ellos son los impuntuales.

Te piden ser multifuncional para no tener que frontera a más personal. Te dicen que el uniforme es gratis y NO es verdad, te descuentan $100 por el plaque ( si eres nana o hostess no importa, lo tienes que pagar) Te piden total disposición pero no esperes que te den paguen un extra por el apoyo que tú puedas dar a otras áreas, haces de todo menos para lo que te contrataron. La comida pésima, te dan la sobras y es muy muuuy poquito, de verdad, si no te pones listo, te puedes quedar sin comer ( me toco ver) y los meseros no entregan las propinas, se las quedan (me toco ver).

Pros

Prestaciones de ley.

Contras

Ambiente pesado.

Eres desechable para los jefes

No tienen reparo en decirte lo desechable que eres, buscan explotarte con el pretexto de que “hay más gente esperando tu lugar”Se vio en la pandemia

Pros

Trabajo ligero

Contras

No te valoran

Ambiente pensado y jefes ineptos

Trabajas más y ganas menos.....Nunca me eh quejado pero te ponen a hacer cosas que en realidad no te tocan y quieren hacerte Multifuncional para ahorrarse el personal, además de que los jefes son nefastos y inconscientes, por eso hay mucha rotación de personal

Pros

Aprendes

Contras

No tienes presentaciones, Mucha carga de trabajo, Mal ambiente laboral

El ambiente de trabajo es bueno

Es una cadena de restaurantes que esta en expansión y tiene proyectos buenos con el colaborador .

Pros

Te dan capacitacion constante

Contras

Te rolan los turnos

Muy buenas

Volvería a regresar les doy buena calificación y lo recomiendo ampliamente. por toda la gente que. Trabaja hayy y el personal administrativo. Te enseñan más sobre. Platillos y las novedades del restaurante. Son concientes en dificultades de los horarios te asignan a un horario apropiado. Son equitativo en cuestiones de nuestras percepciones de ventas.

Pros

Crecimiento laboral

Contras

No podemos elegir el día de descanso

La peor empresa para trabajar

No hay respeto ni calidad laboral ni siquiera existe la empresa con tal

Contras

No hay prestaciones

Exelnte experiencia buen ambiente laboral y buen crecimiento laboral

Ambiente de trabajo agradable

Me gustó trabajar con ustedes hay un buen ambiente de equipo , capacitaciones excelentes siempre hay algo bueno que aprender

Muy buen ambiente laboral todos se ayidan entre si

Es muy buen lugar para trabajar pero la administracion si és un poco nula por lo demas muy bien

La empresa es incumplida en cuanto a los contratos, no son capaces de dar solución a problemas tan simples y en lugar de resolver crean más problemas

No me dieron mi contrato hasta casi 15 días después de estar laborando cuando a los demás los contrataron de inmediato y desde mi primer quincena me siguen debiendo dinero mismo que no han querido dar respuesta

Pros

Los salarios no están mal

Contras

No pagan a tiempo en algunas ocaciones

Mala empresa.

Pésima opción para laborar, estresante y matada su constante rotación de personal hace tengas que estar en su mayoria de puestos, por el mismo sueldo. Y las prestaciones de ley te las dan cuando quieren. Los pagos de nómina en algunas ocasiones no vienen pagados al 100%.

Pros

Sueldo

Contras

Cultura laboral, prestaciones de ley( tardan mucho en darlas)

Facil

Un proceso rápido. Cómo tienen mucha rotación de personal, agarran a la brevedad a cualquiera que se postule en algún puesto.

Pros

Alguna sucursal cerca de tu hogar o algún metro o metro bus.

Contras

No cuenta con seguro seguro social, las propinas y sueldos no son lo justo.

El problema es cuando sales.

No te dan tu finiquito, alegando que como es muy poco para que dártelo. Si aun así lo exiges te hacen estar dando vueltas para que al final te rindas y no te lo den.

Pros

Los gerentes son amables, te dan de comer ahí.

Contras

La comida que te dan no es buena.

Mal la verdad prometen cosas y no cumplen nada

Mi evaluación aya fue buena asta me hicieron jefe de barra les gustó mi trabajo pero hubo mal sueldo que según me prometieron y no lo hicieron

Pros

Que sabían escuchar

Contras

Que había mucha competencia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Taquearte. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Taquearte con