logotipo de la empresa Talento Estratégico

Evaluaciones de Talento Estratégico

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11 evaluaciones

Buena empresa y seria

Empresa que se enfoca en el empleado y busca la manera de hacerte sentir mejor en su contrato

Pros

Sueldo

Contras

Seguros

Es una empresa en crecimiento

Hay que saber valorar las oportunidades cuando se tiene y entender que todo tiene un lado bueno y uno que no es tanto. Siempre hay fallas pero lo importante es que se busca el beneficio mutuo.

Ambiente agradable y cordial, con oportunidades de crecimiento y flexibilidad de acuerdo a tus necesidades.

En una empresa que brinda muchas oportunidades de crecimiento y te da la confianza con flexibilidad. Sobre todo apoya mucho al crecimiento de los empleados, en cuanto a la cultura yo diría que los principales valores son la honestidad y compromiso, el trabajo es bajo resultados y te retan constantemente con nuevas actividades.La dirección da mucho a poyo pero es muy importante que te acerques para pedir retroalimentación, con la jefa directa la atención es 24 7, entonces siempre hay alguien que te pueda apoyar. Lo que más se me dificultó fue un poco la comunicación, pero aprendí mucho a autogestionar mi tiempo y ser asertiva.

Pros

Apoyo al crecimiento

Contras

No convives con todo el equipo, sólo con tu área

Buenas oportunidades de crecimiento

Buenas oportunidades de conocimiento, desarrollo y práctica

Pros

Flexibilidad

Es una empresa cuya su visión es crecer laboralmente y profesional en conjunto con su equipo de trabajo.

Horario flexible, buen ambiente de trabajo, jefes muy accesibles y crecimiento laboral.

Información sobre Talento Estratégico

• Entorno laboral inclusivo
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia

• Buena remuneración del empleo
  • Satisfacción general

Es una buena empresa, hay crecimiento y buena comunicación, quizás requieran de un poco más de organización pero en general esta bien.

Pros

Horarios flexibles

Contras

Mayor comunicación

Motivación constante

Buen seguimiento por parte de las distintas áreas.

Buen proceso de entrevista, son muy claras

Excelente cultura empresarial, hay un buen ambiente laboral y el trabajo es ameno

Pros

Prestaciones de ley

Contras

no hay

Fomento de trabajo en equipo

La cultura es agradable, se brinda buena comunicación y herramientas para trbajar adecuadamente.

Mal proceso de entrevista

Me pidieron, tener mucha atención con la entrevista, en no llegar tarde, en ser muy proactiva, la reclutadora muy formal (lic quetzali) aparentemente, fui a la entrevista, ni si quiera sé digno en decirme que no fui aceptada yo le tuve que preguntar durante 2 días cuál era la situación, decía no saber nada, continué con mi búsqueda, pasó una semana y media para solo decirme que la vacante quedó “suspendida” a los dos dias vi la vacante publicada, perdida de tiempo y mala atención del proceso..

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Talento Estratégico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Talento Estratégico con