Symrise

Evaluaciones de Symrise

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 144 evaluaciones

Respetan mucho los horarios

Ambiente colaborativo con mucho respeto a tu horario, pago justo y buen ambiente laboral

Muy bonita experiencia

Es una empresa muy responsable, yo no estaba contratada directamente por ellos pero las prestaciones siempre fueron muy buenas.

Pros

Seguro médico

Contras

No había crecimiento en base a mi perfil

La colaboración entre todos los trabajadores es muy buena, la cultura laboral también. Yo realicé ahí mis prácticas.

La cultura de la empresa es muy buena, se preocupan por capacitar constantemente a los trabajadores. La gerencia y dirección a la que yo reportaba, siempre me apoyaron.

Pros

Prestaciones, horarios laborales.

Buen ambiente laboral, poco crecimiento

Excelente empresa, mucho aprendizaje, en puestos de becarios no existe el crecimiento laboral

Buen lugar de trabajo

Muy buen lugar para trabajar, buen compañerismo, excelentes personas, un ambiente competitivo entre áreas

Pros

Seguro y vacaciones

Contras

Dificultad de crecimiento

Symirse day

Review the day information, i see how we are with clients and production orders, follow up the procurement negotations, and review inventories. meeting to review strategy.

Great place to work

I strongly recommend to work here, Symrise is always looking for the wellness of the employees. I'm learned such an important things such as knowledge of the market and being multitasking. I am really grateful with this company for gave the opportunity.

Pros

Good salary, great opportunities

Contras

Sometimes, extra hours.

Buen ambiente de trabajo, comedor subsidiada

Buena empresa, con excelentes prestaciones, buen ambiente de trabajo, con buenos horarios, comedor subsidiado, buena ubicación.

Buen ambiente de trabajo de trabajo Buenas personas las que laboran

Pros

EXECELENTE AMBIENTE

Contras

POCA OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Buen lugar para aprender

Disposición del personal por apoyar en actividades de trabajo en equipo.

Pros

Plan de pensiones

Contras

El comedor podría ser mejor

Arduo trabajo y excelente recompensa

Un día típico en el trabajo era sacar urgencias, aprendí a tratar a los clientes insatisfechos con el servicio en general de la compañía. La gerencia es de admirarse ya que saco adelante a la empresa, a pesar de que ya estaba en números rojos. La parte más difícil del trabajo para mi fue que no había procesos bien definidos. Sin duda lo mejor era el salario y las prestaciones.

Muy bien, excelente empresa solo que no aceptan reingresos

Pros

Muy buen sueldo

Ambiente laboral muy buena

He aprendido muchas cosas y he logrado aplicar mis conocimientos de Diseño gráfico

Pros

Comedor, seguro

Gran ambiente de trabajo

La cantidad de trabajo depende de muchos factores en esta empresa, sin embargo, gracias al gran ambiente de trabajo es posible apoyarse entre todas las áreas para que éste siempre se cumpla.

Pros

Excelente ambiente laboral y estabilidad.

Contras

No hay oportunidades de crecimiento

Ambiente estresante pero satisfactorio

Muy buen ambiente de trabajo buenas prestaciones nadamas falta una mejor criterio para mejorar tu posicion

empresa responsable con calidad total

Empresa líder la cual genera conocimientos y aptitudes para un amplio desarrollo.

excelente sueldo al igual que las prestaciones

es una empresa seria, tiene valores a la familia, y también cuida a sus empleados, con buenas prestaciones y salario. durante mas de 10 años he aprendido muchas cosas sobre el manejo de químicos industriales, el ambiente siempre es bajo presión ya que una equivocación en el proceso es muy costosa y no se diga atrasa la producción, nos han enseñado a no equivocarse, a no tomar malas decisiones, sobretodo a trabajar en equipo, el trabajo es pesado es duro turnos rotativos, con descansos entre semana y tiempos extra, pero esta es la parte mas difícil de mi trabajo, veo a mi alrededor que tiene mas de 40 años laborando haciendo exactamente lo mismo desde que entro... sinceramente no es algo que quiero para mi, hace poco termine el bachillerato, la verdad fue muy difícil, pues aquí no ahí oportunidad de superarse, aun mas casado y con hijos, busco para mi una constante superación. personal y laboral, deseo seguir estudiando... pero con mi actual trabajo es mas dificil.

Pros

sueldo, prestaciones

Contras

descansos rotativos, 3 turnos rotativos

buen ambiente con mis compañeros de trabajo, muy divertido el ambiente

ambiente divertido

en general todo muy bien, excepto algunas areas que no son muy simpaticas con los empleados, entras como practicante y para tener una vacante para planta debes de tener demasiada suerte, casi no se abren. es muy complejo para tener planta

Pros

tiene buenas prestaciones con planta

Contras

tienes chanza para desayunar

Excelente ambiente laboral, una gran empresa.Aprendizaje día a día.

Pros

Prestaciones superiores a las de la ley

Contras

Pocas oportunidades para practicantes

Gran ambiente laboral

Empresa con gran ambiente laboral y muy profesional definitivamente recomendable .

Pros

Muy buenas prestaciones

Contras

No encuentro contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Symrise. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Symrise con