Swiss Hospital

Evaluaciones de Swiss Hospital

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 17 evaluaciones

Ambiente de trabajo cordial

Ambiente de trabajo bueno y sin problemas de herramientas o recursos para trabajar.

Pros

Gastos médicos mayores, fondo de ahorro, caja de ahorro

Contras

No te dan de altal en el IMSS hasta tener la planta.

Buen lugar para trabajar

Excelente lugar para trabajar, buen ambiente laboral, buenas prestaciones

Información sobre Swiss Hospital

• Satisfacción general
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia
  • Apoyo por parte de la gerencia
  • Entorno laboral inclusivo

Buen lugar para desarrollar tus aptitudes y actidudes

buen ambiente

Mi trabajo consiste en asistir a los pacientes y trasladarlos

Medio

Medio en cuanto a nuestros departamento ya que no contamos con un jefe de seguridad que nos apoye.

Pros

Prestaciones

Contras

Sueldos

Pues falta mucho personal en area de caja

Pues esta padre pero es mucho trabjo demaciado donde no pueden poner mas personal y un departamento ace muchas tareas laborales y no se dan abasto lo que deberian acer es contratar mas gente. Por que asi nose da un buen servicio en ares de cajas

Pros

No

Contras

No tienen horas de comida por las cargas de trabajo

Excelente lugar de trabajo

Es el mejor lugar de trabajo y experiencia que tuve el estar en esa empresa

Pros

Áreas climatizadas, estabilidad laboral

Contras

Ninguna, simplemente lo mejor

Ambiente de trabajo excelente

Esta bien pero es demasiado trabajo y muchas funciones las cuales con la nueva direccion cambio mucho el ambiente laboral ya que las prestaciones y pago estaba bien hasta que quisieron meter mas trabajo sin aumento de salario .

Pros

los compañeros son un excelente equipo

Contras

aveces no vas a comer y sales mas tarde de tu hora de salida

Empresa hospitalaria con el sueldo mas alto en el ambiente privado

Falta de sensivilidad de los jefes de cada area y de la gerencia en general asia el personal, favoritismos evidentes, fuera de eso el sueldo es casi perfecto ya que si fuera un poco mas seria perfecto, las prestaciones bien.

Pros

Un año de ahuinaldo, caja de ahorro, prestamos.

Contras

Un solo descanso, la jornada acumulada de los fines de semana, vacaciones solo las de ley.

Excelente Ambiente de trabajo

Es un área para laborar muy amena, todas las personas son muy amables y serviciales. Mi jefe directo es alguien con alto conocimiento en su área y como persona es muy alegre y siempre dispuesto a enseñar lo que sabe. En este trabajo he desarrollado mas el hecho de relacionarme con las personas, y hacer cualquier trabajo aun sin conocerlo (investigando como se hace) , también se me ha permitido tener iniciativa en la propuesta de la manera de hacer las cosas en el departamento, se me ha permitido ayudarle a las personas con poco conocimiento en computadoras a realizar algún trabajo y explicarles el como es que lo deben hacer y me ha dado la oportunidad de desarrollar mis habilidades.

Pros

Personas muy amables, buen ambiente de trabajo, proporcionan la comida del día, pagan puntualmente.

Empresa que reconose a sus trabajadores

empresa que tiene buenisimas prestaciones y buenas ayudas a el trabajador

Buen sueldo

La paga es buena y competitiva, lo unico que desgastan muchisimo al personal de planta, haciendo mucho tiempo extra que tambien es bien pagado pero como para seres humanos que somos es mucha carga de trabajo.

Contras

POCO PERSONAL.

los hospitales privados son lo mejor

excelente ambiente de trabajo, capacitacion continua, trabajo en equipo, ser el lider de mi equipo de trabajo capacitarlos fue lo mejor que me ha pasado.

Pros

tener todo lo necesario para la atencion del paciente

Contras

cambios de turno

en excelente ambiente laborar, jefes inmediatos comprensivos, buena oportunidad de desarrollo y excelentes prestaciones

Aprendí mucho a cerca del área de pago a proveedores, como dar soluciones y negociar pagos, habilidades para toma de decisiones inmediatas, responsabilidad del control y presupuesto de pago apoyo de mi jefe inmediato para respetar los plazos de pagos y promesas de pago a proveedores, excelente ambiente labora, apoyo para capacitación inmediata

Pros

prestaciones superiores a las de ley

buena

un día típico, es llegar, chocar los pendientes, mediante el correo, checar los faltantes para las próximas cirugías. aprendí a ser mas hábil, y a ofrecer siempre una segunda solución. mi gerente, buena persona me ayudo a sobre salir, y a establecer mis ideas en mi desempeño. mis compañeros, feliz con su entrega sin ellos no pudiera a ver echo los inventarios y los cierres. lo fácil. al preparar los inventarios 80/20 me gusto. lo amable de la gente y que nos trataran como un buen empleado.

Pros

que puedes tener mas oportunidades de desarrollo

Contras

los procesos, muy complicados y las evaluaciones de salubridad.

Ambiente de trabajo muy bueno

El trabajar en esta empresa es muy motivador por que tienes que estar de buen humor por que estamos en contacto con pacientes

Pros

tiene seguro medico

Contras

son muchos médicos

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Swiss Hospital. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.9 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Swiss Hospital con