logotipo de la empresa sushi central

Evaluaciones de sushi central

Se encontraron 23 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 30 evaluaciones

Agradable solo al inicio

Agradable en su apertura, luego fue decayendo. Personal administrativo y jefes de área muchas veces groseros y con favoritismo. No dan prestaciones desde el inicio, la comida de los empleados es MALÍSIMA y no hay un lugar decente para comer.

Mal trabajo

Preferencias, no es una mala empresa, lo que tiene de malo son los jefes, no les basta y se roban las propinas y todo el que ah pasado por sushi central se ah dado cuenta.

Pros

Contras

Todos

La peor empresa donde he laborado!

La peor empresa, por eso tiene las calificaciones que tiene. Se roban las propinas de los empleados, no declaran todo ante el SAT. Su director es un borracho que hasta en horas de trabajo anda borracho! Solo anda insunandoseles a las trabajadoras, es un pervertido y briago! Y lo peor es que el dueño o lo sabe y se hace de la vista gorda, o ni cuenta se da! Te explotan con más y más trabajo y la paga es la misma. Pésima empresa y su director un pervertido!

Pros

Contras

Todos

MALA ORGANIZACIÓN

Mala organización, mal liderazgo, mal manejo de propinas, esto es a causa del director Gerardo Ruiz el más ladrón de la empresa y también por el Anciano de Eduardo que se dice ser Gerente distrital y ni la chamba sabe realizar, tengan cuidado al entrar aquí, sobretodo con la de Recursos Humanos, es una tonta y mala colaboradora, antiprofesional y nada oportuna

Pros

Ningún pros

Contras

Te hacen trabajar más de 10 horas, se roban propinas, no declaran ante el sat, son los más antiprofesionales

Administración sin experiencia

Es una lastima que el personal corporativo no se comprometa con la empresa que les da la oportunidad.En vez de dar soluciones solo dan más problemas .No hay seguro ni prestaciones en los 3 primeros meses.

Pros

Sueldo

Contras

Pésima administración

Información sobre sushi central

• Satisfacción general
  • Confianza en los colegas
  • Buena remuneración del empleo

Cero profesional

No es una empresa, no es profesional, nada está estandarizado, nada está organizado, mal administrado, mal dirigida y en absoluto profesional con el trato hacia el empleado.

HORRIBLE

Fue el peor empleo que he tenido, tienen preferencias por las más guapas y no son nada justos. De verdad es la peor empresa que existe, aparte te negrean horrible

Pésimo

Los jefes no saben nada, no tienen nada estandarizado pésimo trabajo

Nefasta,

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?El descuento en la comida, ...¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los jefes, el horario, la organización ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy pesado, cero trabajo en equipo¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estresante, mucha carga de trabajo, sin prestaciones y poco sueldo

Administración de KK

El cedis está chido, el supervisor es súper buena persona, la marca está bien acomodada. Lo que está horrible es la administración que va desde el director general principalmente y todo su séquito de Recursos inhumanos. Trabajan chueco legalmente y no pagan conforme a la ley.

Contras

Buena empresa, con mucho crecimiento

Empresa con oportunidad de desarrollo, mi equipo de trabajo era bueno, todos nos apoyábamos para sacar el trabajo.

Pros

Crecimiento y crecimiento económico

Trabajo adecuando al puesto y área con oportunidad de crecimiento.

- Un día típico: seguimiento por parte del equipo de trabajo.- Aprendí: a la elaboración de sus platillos.- Buen ambiente laboral.-Me gusto que todos éramos jóvenes, te escuchan, y te apoyan en crecimiento.

Pros

Turno de 8 horas aún siendo restaurante

Muy estresante

No les importa tu salud ,el tiempo extra no te lo pagan según tu firmas un contrato por 8 horas laboradas pero trabajas más,no te capacitan pero te exigen mucho la de Rh es super grosera cuando le pides tu renuncia , a mi me golpeaban dentro de la sucursal y ni el gerente hacia nada decía que era normal pésimoAmbiente laboral donde todos te humillan y te dicen que no sirves para nada te piden las cosas de manera prepotente por eso tienen tantas bajas no tienes Seguro ni nada ni te dan de alta en el sistema hasta después de 3 meses y te hacen pagar los uniformes y cuando renuncias te los piden El horario está super ogt

Pros

Acoso

Contras

Pésimo Ambiente laboral jefes prepotentes maltrato ni se te ocurra entrar

Terrible

Mucho egocentrismo pésimo trato un mucha inestabilidad emocional no saben lo que quieren y al final tiene lo mejor y terminan quedándose con lo peor pésima operación administrativa de reclutamiento de personal

Contras

Es un lugar malo para trabajar, no te capacitan y exigen

El dia a dia es estresante por la cultura en general de trabajo no te apoyan rh la conoci cuando me dio las gracias despues de 7 meses

Pros

Contras

No capacitan

Nada recomendable, total inestabilidad laboral

La marca es buena, y la visión del dueño, pero la dirección del negocio y la cultura es un infierno, aparte de estar fuera de la ley no pagan festivos ni primas y a todos los tienen mínimo tres meses por fuera sin seguro ni nada y cuando te dan sin importar puesto solo te dan de alta con el mínimo, el resto en efectivo por fuera y ni recibos te dan

Pros

Contras

Todos, nada recomendable

Muy mala administración

Llega una persona a quitar el equipo ya muy bien organizado, lastima ese señor los va a llevar ala quiebra

Pros

Tardan mucho en el seguro social

Contras

No tienes una buena hora para comer

Puedes entrar sin mucha experiencia y aprender a desarrollar tus habilidades en cualquier área de la empresa

Es una empresa joven con mucho crecimiento laboral

Mal ambiente.

Mal ambiente, jornadas largas, y tratos injustos.

Muy mal ambiente

Te tratan muy mal tanto el gerente como el personal

Pésimo ambiente, compañeros groseros, la empresa te trata como esclavo y hay muchas preferencias

Compañeros groseros, malos jefes, RH el peor trato en conflictos ni saben dar solución, te descuentan por todo, hay preferencias por relaciones interpersonales, gente ratera, mal ambiente, los meseros cuidado, y a los jefes les vale todo. El peor empleo sin duda, bajo tu responsabilidad.

Pros

Solo si eres lame h ///// te va bien

Contras

Trato y descuentos mágicos a la nómina

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en sushi central. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional