SURTIDOR ELECTRICO DE MONTERREY

Evaluaciones de SURTIDOR ELECTRICO DE MONTERREY

Mostrando las 8 evaluaciones

bueno

buen ambiente de trabajo con todas las prestaciones de ley

Dinámico ambiente de trabajo

Buen trabajo estable y con compromiso humano es una empresa que se presta para ayudar a sus empleados y que están al pendiente de los pormenores sin embargo si sentí la necesidad de que el sueldo fuera más atractivo

Pros

Estabilidad

Contras

Salarios

Buen ambiente de trabajo oportunidades de crecimiento

Ambiente de trabajo pesado

Ambiente laboral demasiado pesado, no hay trabajo en equipo

excelente empresa

Muy buen lugar para trabajar De lo mejor en monterrey Hay mucho compañerismo y un buen ambiente de trabajo

Pros

excelente empresa

Contras

ubicacion

Dependencia de Gobierno

Como toda dependencia de gobierno es un buen lugar para trabajar con muchos beneficios para los empleados con la contra de que al haber cambio de administración la mayoría de las veces cambian a muchos empleados

BUEN COMPAÑERISMO Y AMBIENTE LABORAL SANO.

ENTRADA 8:00 AM, REVISAR CORREO ELECTRONICO Y PEDIDOS PENDIENTES DE ENTREGA, REALIZAR LLAMADAS TELEFONICAS Y CONTESTAR COTIZACIONES SOLO COSAS ESPECIALES Y NEGOCIACIONES DE MONTOS GRANDES, ALGUNA COBRANZA EN CONFLICTOS, MI ASISTENTE REALIZABA LAS COSAS RUTINARIAS, APRENDI A TRABAJAR CON UN EQUIPO DE 350 COMPAÑEROS, A MANEJAR CLIENTES MOLESTOS, URGENCIAS Y NIVELES DE CLIENTES, MIS COLEGAS ERAMOS UN GRAN EQUIPO SIEMPRE TRABAJANDO Y RESPENTADO NUESTROS ESPACIOS Y FORMAS DE MANEJA Y DESARROLLAR NUESTROS CLIENTES, LA PARTE MAS DIFICIL DE NUESTRO TRABAJO ERA LIDIAR CON EL DEPARTAMENTO DE CREDITOS Y COBRANZA Y EL DEPARTAMENTO DE EMBRAQUES. LO QUE MAS ME GUSTO FUE SER PARTE DE UNA EMPRESA CON UN ALCANCE A NIVEL NACIONAL YA QUE ESTO ME PERMITIO COMPETIR EN GRANDES PROYECTOS Y CON GRANDES EMPRESAS DEL RAMO EN LAS QUE EN SU MAYORIA DE EL TIEMPO GANABAMOS LAS NEGOCIACIONES, ESO SI QUE SE SIENTE BIEN LOGRAR LA VICTORIA SENTIR COMO FLUYE LA ADRENALINA.

Pros

GASTOS SIN LIMITE Y REEMBOLSOS EN CASO DE GASTOS MAYORES A LOS AUTORIZADOS

Contras

EL MISMO RITMO ACELERADO DE EL NEGOCIO NO TE PERMITE EN OCACIONES NI COMER

ME GUSTABA COMO ME TRATABAN MIS JEFES DIRECTOS

ERA MUY AGRADABLE TRABAJAR UN DIA TIPICO LLEGAR ENCENDER LA COMPU HACER CHEQUES, LLAMADAS DE MI JEFE RECIBIR LLAMADAS DE LOS PROVEEDORES, ETC EL DIRECTOR ERA MUY AGRADABLE NOS ENTENDIAMOS MUY BIEN Y CON MIS COLEGAS TAMBIEN EL CONTADOR Y EL ENCARGADO DE SISTEMAS ME AYUDABAN CUANDO HABIA ALGUN PROBLEMA LO RESOLVIAMOS JUNTOS, LA PARTE MAS DIFICIL ERA EL VIERNES Q PAGABA A LOS PROVEEDORES TODO EL DIA TENER Q RESOLVER LOS PROBLEMAS DE QUE POR Q NO SALIO CHEQUE PARA X PROVEEDOR Y RESOLVER EL PROBLEMA DE QUE AVECES NOS CANCELABAN EL CREDITO POR NO SACAR EL CHEQUE TENIA Q DARLES CHEQUE POST-FECHADO, Y PUES LA VERDAD TODO ME GUSTABA TODO LO Q HACIA LO HACIA CON MUCHO GUSTO

Pros

descansabamos el sabado 1/2 dia y el domingo

Contras

no teniamos tiempo para tomar cafe lo haciamos en nuestro lugar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en SURTIDOR ELECTRICO DE MONTERREY. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar SURTIDOR ELECTRICO DE MONTERREY con