logotipo de la empresa STERIS

Evaluaciones de STERIS

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 709 evaluaciones

Vida laboral rápida

La empresa es buena en general, cuenta con varios departamentos donde es fácil desarrollarse profesionalmente.

excelente

siempre inovando con mejora continua y eso siempre te ayuda muchisimo a tu desarollo personal en general muy buen lugar para trabajar sin duda regresaria

Una gran empresa pero lamentablemente mal dirigida en Mexico

Es una empresa de calidad mundial y con interesantes soluciones. Su misión y valores son humanitarias y diseñadas para colaborar con la humanidad. Lamentablemente en México no se aplica por la mala selección del equipo de liderazgo. Son desordenados y corruptos

Pros

Gran empresa en expansión

Contras

Gente actual

muy tranquilo nada estresante

La empresa tiene un sistema de trabajo de hacer mucho con pocos recursos

Pros

ambiente relajado

Contras

no invierten en equipos nuevos

Los días suelen ser con bastante carga laboral.Es una excelente escuela para aprender sobre la industria, ya que abarca muchísimas áreas.La dirección considera a sus empleados para promociones, aunque no en todos los casos (aproximadamente la mitad de los casos).

Pros

Muy buen salario y prestaciones para todas las áreas.

Contras

El comedor es muy malo, y no es tan fácil ascender en tu puesto.

Información sobre STERIS

• Satisfacción general
  • Entorno laboral inclusivo

Buen ambiente labiraluna buena emoresa para trabajar

Cultura de trabajo estable y colaborativa

Dar soporte a las areas de manufactura y producción desde la perspectiva de ingeniería apoyando en los cambios de ingeniería para su correcta implementación, buscando oportunidades de mejora para reducir costos y mejorar la calidad de los productos.

Empresa buena en ambiente de trabajo y trato del persol

Los Gerentes son Supervisores Sr.

Una empresa de mucho aprendizaje por su complejidad operativa

Pros

prestaciones y salario

Contras

Presion extremadamente alta, trabajando todo el tiempo fuera de horario

Es enfocada a los valores

Es enfocada al cliente es primero Es trabajar en equipo

muy buen ambiente laboral

eelente empresa personal mu amigable ambiente eelente prestaiones muy buenas instlaiones muy buena empresa excelente

Pros

nada

Contras

todo muy bien

Dia en el trabjpo

Dias agfradables en la compañia, soloo esta muy encerrado

Pros

SALARIO

Contras

tiempo, gente

promociones de puestos

no hay facilidad para subir de puesto aun mostrando aptutides y ganas de progresar

Pros

ambiente laboral tranquilo

Contras

dificultad para progresar economicamente

buen ambiente de trabajo, juntas cada viernes para recapitular lo de la semana

buen trabajo, buen compañerismo porque todos se apoyan y no se dejan caer, cada semana se elaboraban ideas para mejora de la planta, mejor conocido como mejora continua,la parte mas dificil del trabajo era tratar de tener todo exacto respecto a material ya que tenia que era para exportacion.

Pros

buenas prestaciones

Contras

....

Ambiente de trabajo sobresaliente

El equipo de trabajo se compone de personal con grados de maestria. Se entabla excelentes relaciones profesionales y el trabajo en equipo es fluido. Las promociones no son frecuentes. El personal de gerencia solo se enfocan en la produccion, descuidando la innovacion tecnologica. Los supervisores tienden al conformismo.

Pros

Excelentes compensaciones

Contras

Escasas promociones y vacaciones

Great place to work

Great place to work wuth a great environment to achieve the goals of the company, development plans are clear and the organization is a solid financial entity.

Steris

Es un trabajo dinamico, ser proactivo, y es un reto por ser un trabajo home office. Es un trabajo que permite crear equipos de trabajo, a parte q ue te enseña a administrar el tiempo.

Muy buena empresa.

Aprendi varia funciones , me capacitaron muy bien , aprendi a moverle a mas maquinas, como cortadoras,guillotinas, dobladoraz de tubos, y alambre.

Pros

buen ahorro.

Es un producto muy noble y con gente con mucho potencial

Un dia tipico de trabajo es muy stresante, por como se dirige a la empresa, lo que aprehendi es que si se trabaja en equipo y con mente abierta se pueden resolver mas facil los problemas, la direccion tal vez no sea la adecuada pero la relacion con mis colegas fue genial hicimos un gran equipo, la parte mas dificil del trabajo son los valores y el rol de la gerencia, lo que mas me agrado fue convivir con gente emprendedora, creative y dinamica

Pros

muy buenas prestaciones

Contras

mal trato laboral

Trabajo demasiado Proactivo

Trabajar con calidad el enfoque principal, trabajar en una empresa como Steris me enseño que para lograr cualquier objetivo es necesario trabajar en equipo que para que los resultados tengan éxito debemos ser una cadena, que cada departamento cada compañero tiene conocimientos que son aportados al proceso y métodos de trabajo que son un conjunto que hace que el cliente quede satisfecho con el producto con la confiabilidad de que su salud esta en buenas manos.

Hay un buen equilibro en vida laboral y privada. Continuo entrenamiento en el personal sobre normas FDA y Calidad.

Excelente lugar para aprender y crecer. Implementacion de mejora continua y entrenamiento en TPS, Cultura de FDA y procedimientos de calidad. Comunicación continua con Ventas y Marketing para proporcionar fechas promesa a clientes MTO (make to order o custom made products),

Pros

Cultura de FDA

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en STERIS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar STERIS con