logotipo de la empresa Stellantis
3.9 de 5 estrellas.
Realizar una evaluación

Sueldos por mes de Técnico/a en mantenimiento en Stellantis en Saltillo, COA, COA

Título del puesto
Técnico/a en mantenimiento31 sueldos
Ubicación
Saltillo
Sueldo promedio
$9,549 al mes
8%
Por debajo del promedio nacional
Promedio $9,549
Baja $3,200
Alta $20,000

El sueldo se estimó a partir de información de 31 empleados, usuarios y anuncios de empleo pasados y presentes en Indeed en los últimos 12 meses.

Comparar todos los sueldos de Técnico/a en mantenimiento en Saltillo, COA

Job Openings

Ver más empleos

Comentarios sobre Técnico/a en mantenimiento en Stellantis

Falta de capacitación, buen ambiente de trabajo

El departamento de capacitación deja mucho que desear, los cursos que dan son super básicos, por lo que no sirven realmente, tienen bastante rotación de supervisores lo que desde mi punto es algo malo, pocas oportunidades de crecimiento, no tienen una buena dirección constantemente cambio los planes de trabajo, no aplican ninguna metodología de trabajo realmente todos sus indicadores son inventados WCM

Pros

Buen ambiente de trabajo y seguro

Contras

Falta de buena capacitación, salarios bajos, sindicato corrupto, poca estabilidad laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Gran demanda de trabajo

Este empleo demanda una gran cantidad de tiempo puesto que se tiene que tener una pronta respuesta a las fallas que se presentan en la linea de producción.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Gambito laboral nivel Promedio

Buena planta, buenos horarios, comedor gratis, transporte. El único defecto de la planta es el sueldo, es muy poco de salario, los bonos que nos brindan la planta es a muy largo plazo los transportes llegan tarde y perdemos los bonos por checar minutos después de hora de entrada, no hay cambio de categoría por crecimiento ni desarollo, el cambio de categoría se realiza cada 5 años y es un período muy largo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Ver todos los comentarios de Técnico/a en mantenimiento en Técnico/a en mantenimiento

¿Cuanto gana un/a Técnico/a en mantenimiento en Stellantis en Saltillo, COA?

El sueldo promedio que un Técnico/a en mantenimiento de Stellantis recibe por mes en Saltillo, COA es aproximadamente $9,549, que es un 8% menos que el promedio nacional.

La información salarial proviene de 31 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

Los datos de sueldos son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas a Indeed. Estos datos se ofrecen a los usuarios de Indeed para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.