logotipo de la empresa Stellantis

Evaluaciones de Stellantis

Se encontraron 425 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9,321 evaluaciones

No hay balace vida-trabajo

Al ser trabajo remoto los jefes no respetan los horarios de inicio y termino de la jornada, te buscan desde mucho antes y las jornadas se extienden horas después justificando que es remoto y debemos estar disponibles. Las prestaciones son estupendas.

Muy bien

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Tiene buen sueldo y es una maravillosa experiencia ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?Los gerentes son un poco especiales¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Estricto y no dejan hacer un buen equipo de trabajo ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Estresante y muy pesado con mucha exigencia

Buenas instalaciones

Lugares cómodos, no asignados. Cuenta con un amplio estacionamiento. El edificio se encuentra en remodelación todavía, por lo que es incómodo el uso de la entrada al edificio.

Stellantis como si gente son aprovechados

Te ofrecen 1 trabajo y acabas haciendo el tuyo , como el de otras personas. No cumplen lo dicho y para todo es no está escrito, pero te lo cumplo.

Bien

Trabajar en el grupo Fiat Chrysler fue muy interesante, no hay dos días que sean iguales y eso lo vuelve muy dinámico, aprendí mucho trabajando con ellos y lo disfruté mucho.

Información sobre Stellantis

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Objetivos bien definidos.
  • Sentimiento generalizado de felicidad laboral

Velocidad de trabajo agotadora

El tiempo necesario para realizar las operaciones de montaje son absurdamente justas. Supe de operarios con mas de 15 años en la empresa que van justos en los tiempos, agotador y el sueldo no lo merece.

Es una muy buena empresa para trabajar

Los sueldos son moderados, pero las prestaciones son muy buenas. Desde la fusión de Stellantis, he notado un cambio muy positivo en el interés de otorgar mejor calidad de vida a los empleados y eso se está reflejando ya en la motivación y la productividad.

Favoritismo

Tienes que tener algún conocido para poder subir de puesto, o impactar mucho al supervisor para una oportunidad de crecimiento.

Pros

Buenas prestaciones sindicales

Contras

Pésimo comedor

Que es una empresa con buena cultura que da oportunidad a cada trabajador despeñar sus avilidades en cada área

¿Qué es lo mejor de trabajar en la empresa?Muy buena empresa oportunidad de seguir creciendo en la empresa stellatys ¿Qué es lo más estresante de trabajar en la empresa?No hay ningún estrés porque la empresa tiene proyectos nuevos para cuidar sus trabajadores ¿Cómo es el ambiente y la cultura de trabajo en la empresa?Muy buena cultura porque cuida a tus trabajadores ¿Cómo es un día típico para ti en la empresa?Día a día la empresa te da la oportunidad de aprender cosas nuevas y te desempeñes en las áreas

Alta demanda de trabajo

La carga de trabajo es bastante alta, y muchas veces exigen tener todo para días consecuentes. La remuneración es bueno sin embargo es difícil ascender dentro de la empresa.

Aprendizaje y capacitacion

Es una gran empresa donde puedes aprender, yo estuve como técnico y aprendes mucha robótica y te dan muchos cursos de robots, plc y metodologías para que puedas ejecutar las fallas que se presentan en el trabajo, lo único malo es que es mantenimiento autónomo aveces te meten de operador y si falla tu máquina igual darle mantenimiento, demasiados técnicos y la mayoría de operador, son pocos los que están en mantenimiento puro , prestaciones muy buenas y ambiente laboral bueno y turno fijo pero escogen si es día en el día y si en tarde en la tarde y si es noche en la noche.

Pros

Turno fijos, ellos lo escogen

Contras

Buena empresa, estable y con muchas prestaciones

Buena empresa, demasido trabajo, que require estar aqui los sabados y domingos trabajando. Buenas prestaciones y salarios de acuerdo a tiempo y aptirudes.

Ambiente laboral muy bueno

Es una empresa donde demuestra que la seguridad integral es lo primordial día a día, se trabaja de una manera ordenada y siguiendo todos los estándares de calidad.

Pros

Excelente prestaciones

Contras

No hay are de fumar

Es un trabajo de clase mundial con buen ambiente laboral

Pros

Seguro social y muchas prestasiones

Me encantó trabajar ahí. Me tuve que separar por temas personales, pero si me pidieran regresar vuelvo, siempre he dicho que si haces bien tu trabajo nadie te molestara con resultados. El Ingeniero (gerente de servicio) es una persona super humana y defiende a su personal ante los clientes groseros.

Pros

Caja de ahorro, fondo de ahorro.

Gran ambiente laboral, muy buenas prestaciones, capacitación constante y buena comunicación en el equipo interno de trabajo

El clima laboral en el área de ingeniería es muy bueno, hay capacitaciones constantes, el salario es competitivo y las prestaciones son muy superiores a las de la ley. No está bien definido los roles de trabajo con las demás áreas y en ocasiones hay conflictos por saber a quién le corresponde la realización de cierta tarea

Estandares de calidad, procesos de producción de clase mundial y capacitacion constante

Tableros de medicion tanto de calidad, seguridad, produccion, mantenimiento. actualizadosmejora continuamotivacioncultura organizacional

Pros

cultura empresarial, salario y prestaciones

Contras

crecimiento profesional

Ambiente laboral muy cómodo demasiado apoyo para el aprendizaje

En general a mí me parece una empresa con mucha oportunidad de crecimiento

Bueno en general

En general bien es una empresa grande con mucha gente, falta un poco de orientación cuando ingresas, hay puestos nuevos que no están bien definidas las responsabilidades

Excelente empresa para laborar

Empresa a nivel mundial, que ofrece crecimiento profesional y estabilidad laboral, excelente ambiente de trabajo

Pros

Crecimiento Profesional

Contras

Presión

Ambiente de trabajo bueno dependiendo el área el

Buena empresa solo área de ensamble suben mucho la velocidad de la línea y no se puede realizar los procesos con calidad

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Tiempo extra obligatorio

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Stellantis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Stellantis con