Starbucks

Evaluaciones de Starbucks sobre Equilibrio vida personal/laboral

Se encontraron 690 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 47,556 evaluaciones
Te hacen sentir en una gran familia, dónde a pesar de que la mayoría de veces, el trabajo pueda ser demasiado pesado, te hacen disfrutar el turno y salir con una gran sonrisa
Me encantó laborar en Starbucks fue hace mucho tiempo ya pero ahora se me ha dificultado volver y me encantaría una segunda oportunidad aquí pocas empresas como está
Pros
Todo el apoyo en horarios bien ambiente
Contras
A veces puede ser muy pesado pero es normal vale la pena
La marca en sí es muy buena, la administración es la que deja mucho que desear y los salarios tan bajos para todo lo que se tiene que hacer. Te añaden horas extra y hay veces en las que tienes que estar sobre ellos para que te paguen. Los gerentes no son buenos líderes y se te exige cumplir con tareas que no vienen estipuladas en el contrato.
Pros
Bebidas, Aprendizaje y Experiencia
Contras
Salario, Administración y Clima Laboral
Crecimiento lentoBuen ambiente de ttabajo Buenos beneficios Sueldo bajoCarga de trabajo en ocasiones
Pros
Seguro de gastos médicos mayores
Contras
Crecimiento lento, sueldo bajo
Perfecto donde puedes ser capaz de alcanzar lo que tú quieres no hay límites en cuestión de aprender,solo hay muy poca ética profesional en cuestión de desarrollo sin duda la única área de oportunidad por parte de la empresa
Pros
Trabajo sencillo gratificante con alto grado de aprendizaje
Contras
Poca ética profesional, falta de reconocimiento
Fue una empresa donde crecí y aprendí en la atención de clientes, capacitación del personal, entrevista del personal, evaluación de desempeño, actitud de servicio entre otras cosas.
Pros
Prestaciones de ley superiores.
Contras
Jornadas laborales sin descanso por que hay mucha gente en la tienda.
Simplemente la mejor experiencia laboral que he tenido, disfrute cada segundo en la barra de café y la conexión con cada cliente, daría lo que fuera por volver a laborar en Starbucks y poder transmitir a los partners la gran satisfacción que es trabajar ahí, es un trabajo que amas desde el primer día que te pones el mandil verde, te sientes como un súper héroe cuando entregas un café y los clientes te lo agradecen con una sonrisa, gracias Starbucks por regalarme los mejores años de mi vida cuando portaba tu mandil verde, espero algún día volver.
Pros
Mucho crecimiento y aprendizaje
Contras
Es buena empresa cuando estás estudiando por qué ya par vivir, el salario no te ayuda mucho, hay veces que te explotan y si no te pones la camisa (apezar de que lo hagas), no te dejan crecer más aya.
Pros
Apoyo a estudiantes
Contras
Prefencia laboral a amigos y familiares
Básicamente, el comportamiento y el trato que te dan, depende si caes bien al distrito y gerente, si no, tendrás malos turnos, constante grilla, exigencias y constante "retroalimentación" más que los demás empleadosHarán que decidas renunciar o te pondrán "acta administrativa" para darte de baja. Aun así, siempre harán que renuncies y te dicen que te avisarán dentro de 15 días "haber si aceptas" el finiquito.
Pros
Te dan bolsa de cafe cada quincena y todas las bebidas que quieras tomar en el dia
Contras
Bajo sueldo, detalles diariamente en Nomina y ambiente laboral dependiente de caer bien o mal a superirores
Para la empresa marco un momento clave en mi vida, aún me tocaron los buenos valores que tenía la empresa, creo que el tiempo que labore ahí fueron de los mejores tiempos, dónde la selección de personal era estricta y el portar la playera era un honor!!
Pros
Seguro de gastos mayores
Contras
Ya no existen los valores como antes
Una excelente empresa para trabajar, te da más prestaciones superiores a la de la ley, crecimiento en la marca depende mucho de tu DM, aprendes mucho sobre el cafe
Pros
Seguro de gastos medicos mayores
Contras
Detencion de crecimientos por su jefe regional
Es un lugar ideal para trabajar, buenas prestaciones, gran ambiente, crecimiento conforme tu trabajo.
Pros
Ambiente laboral, prestaciones superiores a las de la ley, crecimiento conforme méritos
Contras
Es un buen lugar para trabajar, cualquier empleado te lo puede decir, solo que tienen muy poca rotación, lo que complica el crecimiento dentro de la empresa
Pros
Prestaciones, salario
Contras
Desarrollo interno
Fue una gran experiencia, aprendi y creci como persona muchoGrandes prestaciones Capacitacion constantes
Pros
Seguro medico
Contras
Los horarios
Realmente de lo mejor si estudias y buscas crecer en cuanto a carreras de índole social.
Es buena empresa para tu primer trabajo, el crecimiento es casi seguro, solo hay que esforzarse bastante y tener ganas de salir adelante, muchas ocasiones depende del ambiente que la gerencia dé en la tienda
Pros
Prestaciones superiores
Contras
Horarios rolados
Un empleo muy divertido, aunque el salario no es muy bueno, no hay respeto de la LFT y se lavan las manos al no cumplir con ciertos puntos, no hay siempre hay facilidad de promoción.
Pros
Ambiente
Contras
Horario laboral
Fue muy padre trabajar ahí, hasta que llega alguien de "alto mando" a poner desorden.
Pros
Buen salario, prestaciones, buen ambiente, bebidas xd
Contras
Siempre son malos gerentes.
La verdad es el mejor trabajo que he tenido por ahora solo estoy dejando pasar el tiempo para volver a entrar, es un muy buen ambiente con excelentes partners, prestaciones y horarios.
Una experiencia bastante calida para trabajar mucho tiempo para la familia.
Cuándo trabajas aquí todo va bien si te llevas bien con tus gerentes, si no es así prepárate para horarios complicados, también depende a qué tienda te manden hay algunas de alto volumen y otras de bajo.
Pros
Seguro de vida gastos mayores, caja de ahorro y oportunidad de estudiar.
Contras
Si falta un colaborador te quitan tu hora de comida y nunca sales a tus horarios establecidos.