Starbucks

Evaluaciones de Starbucks sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 440 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 47,677 evaluaciones
Si te encanta el café y su historia podrías llegar a escalar puestos sin problemas y ganar un muy bien sueldo. El sueldo de un barista realmente es bajo porque ellos son los que literalmente atienden toda la tienda en todo sentido. Pero ayuda muchísimo para experiencia laboral y personal, el ambiente es de lo mejor ahí sales con amigos, no con excompañeros de trabajo. La empresa o el gerente se llega a ajustar a tus necesidades especiales, y toma en cuenta cualquier idea que tengas para mejoras en la tienda y empresa.
Pros
Ambiente laboral, prestaciones adicionales, regalos de parte de la empresa.
Contras
Un poco el sueldo, horarios.
Se trabaja de una buena manera con todos los compañeros
Pros
Descanso de 1 hora
Es un lugar padre y tienes café, teé y propinas pero si es muy cansado y estresante.
Buena ambiente, si hay momentos en que puede llegar a ser estresante pero la forma de trabajar y filosofia ayudan a manejar esos tipos de situaciones lo mejor posible, hay momentos en que se puede convivir y momentos en que hay que enfocarse en el trabajo al final de cuentas es un trabajo y implica tener obligaciones pero un buen lugar para trabajar.
Pros
Prestaciones, buenas experiencias y bebidas gratis
Contras
Puede ser un poco complicado con algunos clientes
Equilibrio entre ambiente laboral y personal con oportunidades de crecimiento dónde se preocupan por tu calidad de vida
Pros
Buenas prestaciones en el grupo, seguro y fondo de ahorro
Contras
Descanso entre semana
Ambiente de trabajo muy divertido, horarios accesibles, apoyo en tus problemas, nos regalan café o te caja cada quince días . Bono de despensa. Todo muy bonito.
Pros
Horarios muy temprano y cierres muy tarde
Contras
Aquí casi todo es excelente, si por lo menos pagaron un poco más estaría mucho mejor. Si hacemos eso a un lado todo lo demás es excelente y su cultura organizacional, para mi es de las mejores.
Pros
Cultura organizacional
Contras
Compensaciones
En lo personal creo que es muy poco pagado para todas las actividades que realizas.
Te dan las bebidas que quieras segun el horario. El sueldo es muy bueno y el horario es supeer accesible para los estudiantes. El ambiente es hermoso...que mas quieren?
Es muy bueno el ambiente de trabajo y el salario es mucho mejor que en otras empresas en las que he trabajado
Cuando entre a Starbucks y los primeros 3 años fueron una experiencia increíble, como batista tienes un buen horario, salario y sobre todo prestaciones, sin embargo conforme se da el desarrollo estas a expensas de la marca y peor aún si es jefe es externo y no un desarrollo interno.
Es una empresa excelente para ingresar al mundo laboral. El ambiente es muy bueno, las bases que te dan son perfectas para utilizarlas a lo largo de la vida en tus próximos trabajos. Considero que es bien pagado a comparación de otros empleos del mismo nivel.
Muy buen ambiente laboral muy juvenil! El pago es muy puntual , pagan bien las horas extras , si eres estudiante , los horarios son muy flexibles , conoces a mucha gente , y te haces de muchos amigos! , siempre tratan de que te sientas cómodo y en un lugar agradable , te dan calidad de vida.
Pros
El pago y las prestaciones son buenas
Contras
a veces los gerentes de tienda se les olvidan tus prestación y tus derechos
Un dia tipico en Starbucks empezaba alistando, limpiando y manteniendo los equipos detrás de la barra como las Mastrenas (máquinas de espresso), las cafeteras CoD, el horno de alimentos y arqueando la caja registradora, al igual que re-stockeando la hielera y los refrigeradores con leches, cremas y numerosos concentrados. Durante el dia, me rolaba entre tres actividades: atendiendo a los clientes en caja, preparando bebidas y por por último limpiando las premisas de la tienda. Aprendí varias cosas; la correcta preparación de numerosos tipos de cafés y frappes, al igual que cómo manejar la caja registradora, con sus múltiples “mañas”, realizando frecuentes arqueos y asegurandome que la venta estaba por arriba del requerido ese dia. El trato con mi gerente y con los supervisores era muy amigable siempre, realmente nunca tuve problema con ninguno de ellos. El único problema que tuve (puede ser que sea específico a mi local) es que nos faltaban manos siempre, habían varios momentos en el que podían haber de 10 a 15 personas en fila con solo una caja abierta y solo una persona haciendo las bebidas. Algo estresante para todos, pero bastante pesado cuando era nuevo y apenas sabía cómo iba la preparación de las bebidas, aunque a decir verdad, después de un mes empecé a “agarrarle la onda”, haciendo las cosas con más rapidez y poco a poco acostumbrándome a la presión. Lo único que realmente odiaba era cerrar, por lo mismo de que éramos pocos, tardabas a veces el doble de tiempo para limpiar todo el local (en mi caso era uno de los Starbucks grandes, con terraza, dos baños - más...
Es buena empresa para trabajar y adquirir conocimientos
Pros
Contras
A veces sales muy tarde
Es muy buena empresa,hay compañerismo ,pero sinceramente es poco dinero para todo lo qué haces,si entras de barista,debes saber que no es lo único que e vas a hacer ,estarás en caja y tienes que ayudar en muchas cosas más. Cierran hasta que el último cliente se vaya,no pagan horas extras y te exigen mucho.
Pros
Caja de té o media libra de café cada quincena
Contras
Poco dinero para lo qué haces, en los cierres es mucha la friega que te llevas.
Excelente empresa, pagos puntuales, apoyo por tiempo. Buen ambiente laboral
Los partners son cálidos, el ambiente en general es tranquilo y agradable. Buenas prestaciones de ley.
Pros
Seguro de vida, aguinaldo, prima dominical.
Contras
Dificultad para crecimiento profesional
Mi experiencia en Starbucks fue buena aunque la verdad no lo suficiente ya que promueven mucho un ambiente laboral agradable cosa que en sus sucursales no lo tienen, empezando con los gerentes que no se meten en la operación aunque no haya personal, no le dan seguimiento a tu crecimiento.
Pros
Bebidas gratis
Contras
Ambiente laboral pésimo
la empresa es increíble para los amantes del café, pero influye mucho el tipo de gerente con el que trabajas y tus compañeros de trabajo
Un excelente lugar para trabajar, fácil crecimiento y perfecto para obtener experiencia
Pros
Sueldo, gastos medicos mayores, caja y fondo de ahorro
Contras
Trabajar los fines de semana