Starbucks

Evaluaciones de Starbucks sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 440 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 47,691 evaluaciones
Si te encanta el café y su historia podrías llegar a escalar puestos sin problemas y ganar un muy bien sueldo. El sueldo de un barista realmente es bajo porque ellos son los que literalmente atienden toda la tienda en todo sentido. Pero ayuda muchísimo para experiencia laboral y personal, el ambiente es de lo mejor ahí sales con amigos, no con excompañeros de trabajo. La empresa o el gerente se llega a ajustar a tus necesidades especiales, y toma en cuenta cualquier idea que tengas para mejoras en la tienda y empresa.
Pros
Ambiente laboral, prestaciones adicionales, regalos de parte de la empresa.
Contras
Un poco el sueldo, horarios.
Aprendes en general a ser barista cosa que me gusto mucho los gerentes siempre tratan de ayudarte en lo que pueden (en la sucursal que estuve)
Pros
Horario, Bebidas, Pago
Contras
Compañeros toxicos, Brecha de edad muy grande (jovenes y adultos)
Hay buena organización en la capacitación del personal, buena resolución de problematicas
Pros
Seguro de gastos mayores
Contras
Tiempo extra no pagado
El trabajo regularmente no es malo pero es muy absorbente de de tiempo más cuando ya eres gerencial. En cuanto a pagos nlo es malo y tiene buenas prestaciones.
Pros
El cambio en operaciones.
Contras
El crecimiento es a largo plazo.
El equilibrio entre vida personal y laboral no es muy equilibrada. Realmente depende de cada tienda o más bien cada gerente.
Pros
En la plena pandemia despidieron y mandaron a descansar forzosamente a muchos empleados sin goce de sueldo .
Pros
Descuentos en las marcas de alsea, fondo de ahorro
Contras
Mala gerencia y favoritismo
El ambiente es muy agradable, te ayudan mucho con horarios en caso de estar estudiando, tienes oportunidades de crecer dentro de la empresa.
Pros
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, apoyo constante y ambiente agradable
Contras
El salario al inicio puede no ser completamente satisfactorio o suficiente
Puede llegar a ser estresante o monótono el trabajo; pero ese dependerá de la perspectiva y la organización de la persona. Es excelente para un primer empleo ya que te hará crecer personalmente y de manera profesional; (buenos lideres en el mercado de las experiencias). si estudias una carrera que te demande tiempo, no es tan recomendable el trabajo, ya que la demanda por parte del mismo también es intensa.
Pros
prestaciones;seguro de vida, seguro dental, hospitales particulares
Contras
abuso de poder por parte de los gerenciales
Me gusta mucho la cultura del trabajo que manejan.
Si eres alguien a quien le gusta aprender mucho, crecer, seguir procesos, los retos, conectar y obviamente el café. Starbucks es el mejor lugar para trabajar.
Pros
Muchísimas prestaciones, siempre se interesan por el bienestar de los partners
Contras
Se necesita mucha rapidez y agilidad para el rush
Es un lugar lleno de conocimiento y amor a tu trabajo. el servicio y la calidad son fundamentales para pertenecer a la marca te inmiscuyes tanto en el mundo del café que mas que un trabajo que te genera dinero, lo ves como un trabajo que te llena en todos los aspectos
Pros
buen salario, buenas prestaciones
Te ofrece muchos beneficios al ser partner, el ambiente laboral depende mucho de la tienda en la que estés
Pros
Crecimiento
Contras
Dependiendo del gerente el ambiente laboral puede ser bueno o malo
Me encanta la gente que trabaja con tigo directamente.
Pros
Salario y jornadas
Contras
Demasiado estrés y favoritismos.
Normalmente en la mañana es muy tranquilo y en la tarde es cuando más afluencia de gente hay.
Muy bien ambiente laboral, tienes muchas oportunidades de crecer pero requiere de sacrificios
Starbucks es una excelente empresa para laborar. En mi experiencia nunca se atrasó mi pago, el café es gratis para los baristas y la capacitación y las oportunidades de crecimiento son constantes y de calidad.
El trabajo en una sucursal de starbucks siempre es movido, a menos de que tu tienda esté ubicada en una zona poco concurrida o que sea domingo si no estás en una plaza grande. Independiente del turno que te toque en la tienda, tendrás que realizar actividades de cobranza, preparación de bebidas, limpieza general si no tienes un puesto gerencial. Normalmente son flexibles con horarios y con respetar tus descansos los mismos días si tienes clases u otro trabajo, pero depende de los demás compañeros que asistan porque si no te hacen hacer dobles turnos con horas extras pagadas pero muy muy cansado. Los gerentes muchas veces creen que son mejores que los demás por lo que pueden llegar a ser abusivos, pero hay una cadena de mando haca arriba a la que te puedes acercar si necesitas apoyo. En general es una cultura de trabajo tranquila entre los demás baristas, pero es generalmente a un ritmo acelerado por lo que tienes que poder trabajar en equipo y resolver problemas bajo presión sin perder la atención al cliente y respetando los procesos de limpieza del área de trabajo.
Considero que es una gran empresa para trabajar, tienes muchos beneficios y crecimiento, sin embargo tiene un poco de carga de trabajo..
Salario justo y muy competitivo vales gastos médicos mayores, pago de bonos puntuales.
Pros
En zonas foráneas cambian muy seguido de Distritales y es complicado que te cumplan lo prometido
una gran empresa, pero algunas personas que se encuentran en los puestos altos no dejan crecer al personal
Un buen café y un excelente servicio es lo que busca los clientes, añadiendo la formula de ser amigable con el cliente genera una necesidad de seguir visitando el establecimiento, así como el querer descubrir los nuevos sabores del café con las distintas recetas.