Starbucks

Evaluaciones de Starbucks sobre Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 257 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 47,556 evaluaciones
Te hacen sentir en una gran familia, dónde a pesar de que la mayoría de veces, el trabajo pueda ser demasiado pesado, te hacen disfrutar el turno y salir con una gran sonrisa
La marca en sí es muy buena, la administración es la que deja mucho que desear y los salarios tan bajos para todo lo que se tiene que hacer. Te añaden horas extra y hay veces en las que tienes que estar sobre ellos para que te paguen. Los gerentes no son buenos líderes y se te exige cumplir con tareas que no vienen estipuladas en el contrato.
Pros
Bebidas, Aprendizaje y Experiencia
Contras
Salario, Administración y Clima Laboral
Perfecto donde puedes ser capaz de alcanzar lo que tú quieres no hay límites en cuestión de aprender,solo hay muy poca ética profesional en cuestión de desarrollo sin duda la única área de oportunidad por parte de la empresa
Pros
Trabajo sencillo gratificante con alto grado de aprendizaje
Contras
Poca ética profesional, falta de reconocimiento
Fue una empresa donde crecí y aprendí en la atención de clientes, capacitación del personal, entrevista del personal, evaluación de desempeño, actitud de servicio entre otras cosas.
Pros
Prestaciones de ley superiores.
Contras
Jornadas laborales sin descanso por que hay mucha gente en la tienda.
Simplemente la mejor experiencia laboral que he tenido, disfrute cada segundo en la barra de café y la conexión con cada cliente, daría lo que fuera por volver a laborar en Starbucks y poder transmitir a los partners la gran satisfacción que es trabajar ahí, es un trabajo que amas desde el primer día que te pones el mandil verde, te sientes como un súper héroe cuando entregas un café y los clientes te lo agradecen con una sonrisa, gracias Starbucks por regalarme los mejores años de mi vida cuando portaba tu mandil verde, espero algún día volver.
Pros
Mucho crecimiento y aprendizaje
Contras
Es un buen lugar para trabajar, cualquier empleado te lo puede decir, solo que tienen muy poca rotación, lo que complica el crecimiento dentro de la empresa
Pros
Prestaciones, salario
Contras
Desarrollo interno
Realmente de lo mejor si estudias y buscas crecer en cuanto a carreras de índole social.
Es buena empresa para tu primer trabajo, el crecimiento es casi seguro, solo hay que esforzarse bastante y tener ganas de salir adelante, muchas ocasiones depende del ambiente que la gerencia dé en la tienda
Pros
Prestaciones superiores
Contras
Horarios rolados
creo que empezar en una empresa como lo es Alsea, en mi caso Starbucks ha sido de gran aprendizaje y también no ha sido difícil, la convivencia en la tienda que trabajo es muy buena, todo son muy amables, y el proceso o por lo menos en mi caso fue muy rápido.si recomiendo que se postulen para Starbucks por que ademas que es perfecto para personas que van empezando si hay desarrollo y oportunidad para el crecimiento.
Pros
seguro de gastos medicos mayores, prestaciones de ley
Contras
cambio de horarios semanales.
Amo Starbucks Me encantaria volver a trabajar, tuve que salir por problemas personales. Pero todo muy bien.
Pros
Sueldo/ prestaciones
Contras
No hay desarrollo despues de ser gerente
El ambiente laboral es muy bueno a parte la convivencia y el aprendizaje que dan es muy bueno, los métodos y procesos que descubres sobre la cultura del café son grandiosos.
Tiene una cultura de favorecer a las "minorías" y a amistades para crecimiento. Tiene buen potencial , pero su cultura laboral en el cual se enfoca resulta lamentable. Para algo temporal está bien, para carrera es tóxico.
Pros
Lugar agradable por los clientes
Contras
Paga insuficiente a largo plazo, para crecer se necesita prácticar tendencias actuales y ser amigo, no tanto por méritos.
Cómo carrera laboral es excelente la empresa es sumamente seria y responsable toman mucho en cuenta a sus empleados y las prestaciones son superiores a las de la ley si tú meta es crecer en una empresa como está es un tanto largo el tiempo para el crecimiento pero ellos te dan todas las herramientas para lograrlo con los años y lealtad.
Pros
Prestaciones superiores a las de la ley
Contras
No existe un equilibrio entre horarios laborales para la calidad de vida
En la plena pandemia despidieron y mandaron a descansar forzosamente a muchos empleados sin goce de sueldo .
Pros
Descuentos en las marcas de alsea, fondo de ahorro
Contras
Mala gerencia y favoritismo
Puede llegar a ser estresante o monótono el trabajo; pero ese dependerá de la perspectiva y la organización de la persona. Es excelente para un primer empleo ya que te hará crecer personalmente y de manera profesional; (buenos lideres en el mercado de las experiencias). si estudias una carrera que te demande tiempo, no es tan recomendable el trabajo, ya que la demanda por parte del mismo también es intensa.
Pros
prestaciones;seguro de vida, seguro dental, hospitales particulares
Contras
abuso de poder por parte de los gerenciales
Excelente equipo de trabajo. Es un buen aprendizaje y buen trabajo para despegar.
El habiente es bueno cuando te encuentras iniciando la marca, consideraría que es un trabajo ideal para chavos que están cursando una carrera profesional. Una vez que te encuestan en puestos gerenciales el trato de los superiores se vuelve de alta exigencia, desequilibrando los valores, cultura y formas de ser que la marca promueve así como el equilibrio entre la vida personal y laboral.
La cultura laboral está enfocada al desarrollo del talento y al logro de los resultados generados por las competencias personales.
Fue un buen empleo, sin embargo tener que lidiar con clientes groseros todos los días es a veces un poco desgastante, también los horarios a pesar de ser flexibles son muy pesados. Recomiendo para primer empleo, deja muchas enseñanzas y experiencias.
Pros
Seguro médico privado, caja de ahorro
Contras
Horarios
Starbucks es y siempre sera tu tercer espacio, en donde crecer y desarrollarte en el ramo laboral y profesional siempre será una de sus principales preocupaciones, así como el lado personal. Un lugar donde encontraras estabilidad, crecimiento y capacitación constante, donde te sentirás parte y perteneciente a una marca en donde no seras parte de una empresa de café sirviendo a gente, si no una empresa de personas que comparten experiencias a través del café.
Pros
Gastos médicos mayores, IMSS e INFONAVIT
Contras
Trabajar fin de semana, horarios con utilidad de la tienda
La empresa ALSEA ante la situación de crisis dejó muy en claro que tipo de empresa es, si bien, Starbucks tenía sus propios valores que servían, Alsea la ah corrompido con su “visión” de negocios. El capital humano es reemplazable y no le interesa, si bien es entendible a que es que vamos a trabajar. No es motivo para pensar en algo más. Si estás dispuesto a que un día de la nada seas despedido y quieran aplicarte un “4”, adelante, esta empresa es para ti.
  1. Job Security & Advancement