Starbucks

Evaluaciones de Starbucks sobre Salario/Beneficios: Supervisor/a de tienda

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 47,598 evaluaciones
Me gusto mucho porque siempre habia buen hambiente, es una empresa humana que se preocupa mucho por los empleados asi como su desarrollo dentro de la empresa, yo empece desde abajo como barista hasta llegar a ser encargado de una tienda (gerente).
Pros
Seguro de vida, fondo de ahorros, vales de despensa mensual.
Contras
No
llegar siempre temprano y tener siempre la tienda al cien siempre sin alguna falla.
Pros
tres bebidas gratis al dia
Atención y Servicio al cliente, el saber que día a día se aprendía algo nuevo sobre el café ejemplo elaboración de bebidas de igual forma historia del café. Se fomenta mucho el trabajo en equipo lo que mas me gusto del trabajo es que siempre están capacitación constante.
Pros
Cuentas con todas las prestaciones de ley
Contras
.Hago conteo de caja chica, reviso la limpieza de tienda, superviso operación en barra, ajusto las labores del turno de cada empleado, asigno tareas semanales, tomo medidas de temperatura de refrigeradores, calibro estándares de calidad, hago inventarios de existencias y análisis de ventas diarias. .Tenemos juntas de equipo Gerencial una vez por semana para compartir avances y plantear nuevas metas alcanzables. .La relación con mis compañeros de trabajo es muy buena, nos da oportunidad de interactuar y hacer el trabajo más ameno. .Lo más difícil es sancionar al personal cuando incurren en una falta ya sea administrativa o de valores de la empresa ya que en muchas ocasiones no lo toman con profesionalismo. .Lo que más me gusta son las oportunidades de crecimiento y los cursos adicionales que brinda la marca.
Pros
tengo seguro médicos de gastos mayores de MetLife y prestaciones superiores a la ley
Contras
en ocasiones no hay mucho respeto a los días de descanso, carece de equilibrio de la vida privada con la laboral.